ONTDEKKENBIBLIOTHEEKTIJDSCHRIFTEN
CATEGORIEËN
FEATURED
ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
Luxe
Dapper -  Luxury Lifestyle

Dapper - Luxury Lifestyle Primavera 2016

Dapper es una revista trimestral líder en el sector del lujo en España, dirigida a un público de alto nivel adquisitivo, apasionado por la alta relojería y los contenidos relacionados con un estilo de vida con personalidad.

Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Meer lezen
EDITIE KOPEN
€ 3,60

In deze editie

2 min.
tendencias sin giros

COMO CADA AÑO PARA ESTAS FECHAS, después de la presentación de las primeras novedades de 2016 en el salón de Ginebra, pueden definirse las tendencias relojeras del año.Tras el revuelo causado por la irrupción en 2015 de los smartwatches, la normalidad ha vuelto al sector de la relojería mecánica. Nada de revolución este año. El reto para las principales firmas era innovar, pero siendo fieles a su ADN para no desestabilizar a sus compradores con demasiado revuelo creativo. Casi todas las marcas presentes en Ginebra han elegido reinterpretar sus iconos, como es el caso de Jaeger-LeCoultre, que celebra el 85 aniversario de su mítico modelo Reverso con nuevas versiones. La única excepción a esta tendencia viene de Cartier, que lanza una nueva colección masculina llamada Drive. A otro nivel, Audemars…

6 min.
el caballero de la noche

Las infinitas posibilidades que ofrece la personalización bespoke de Rolls-Royce han dado forma a Black Badge, una propuesta que se dirige a los más misteriosos, enérgicos, confiados y exigentes clientes de la firma inglesa y que se centra en dos modelos de la casa, los Rolls-Royce Ghost y Wraith. El espíritu Black Badge se plasma en una serie de elementos de cuidado diseño que transmiten una sofisticación opulenta y enigmática. Hasta la insignia se transforma: la dama voladora ahora es negra y brillante, mientras que el emblema de la doble R en el frontal, la trasera y los faldones se invierten, plata sobre negro. Dentro del habitáculo de cada Black Badge, las posibilidades son ilimitadas, pues luce una reinterpretación más misteriosa del lujo puro, inspirada en los avanzados materiales y…

2 min.
eficiente y deportivo

VOLKSWAGEN REFUERZA su apuesta híbrida y enchufable con el Passat GTE, un modelo que hace de la autonomía, dinamismo y eficiencia parte de su razón de ser. La tecnología híbrida le permite ofrecer una autonomía de 50km en modo 100% eléctrico y 1.114km con la combinación de sus dos motores. El Passat GTE, tanto la berlina como la versión Variant (familiar), está impulsado con un propulsor mixto formado por un motor 1.4 TSI de gasolina y 156 CV y otro eléctrico que permite ofrecer una potencia conjunta de 218 CV. Así pues puede brindar una autonomía superior a los 1.000 kilómetros con un consumo de 1,7 litros cada 100 kilómetros. A pesar de tratarse de un híbrido, el Passat GTE es un coche divertido de conducir. Es eficiente cuando se quiere, pero…

8 min.
idris elba

“El día que terminé de rodar ‘Beasts of No Nation’ en la selva, me fui a pinchar a un club de Ibiza para desprenderme del personaje” Si hay algo más grande que Idris Elba (Londres, 1972) y su metro noventa de estatura, es su ambición, muy reñida con sus ganas de pasárselo bien. “Si he conseguido todo esto en 40 años, imagina lo que puedo hacer en 40 más”, dijo para despedirse en nuestro último encuentro, cuando celebraba, copa de vodka en mano, sus primeros dos protagonistas en el cine. Dos proyectos tan opuestos como Pacific Rim y Mandela: del mito al hombre. Parecía que ese gran arco de interpretación sería un paréntesis en una carrera de éxito a la que había llegado gracias a personajes introspectivos en la televisión (Luther…

8 min.
con la maleta a cuestas

Montblanc sabe cómo cuidarnos. Para esta presentación de la nueva colección 4810 no solo ha escogido la ciudad de NuevaYork, sino que nos aloja en uno de sus hoteles más exclusivos: el Ritz-Carlton de Battery Park. Agradecemos tal gesto con el periodista, aunque la elección del establecimiento tiene más que ver con los relojes que estamos a punto de descubrir. A pocos metros de donde nos encontramos, se localizaban los amarres donde llegaban los barcos que arribaban a la ciudad en la época de los grandes transatlánticos. Hoy en día es sumamente raro llegar a NuevaYork a bordo de uno de estos buques, pero, como dice Jérôme Lambert, consejero delegado de Montblanc, “el modo de viajar ha cambiado, aunque la esencia se mantiene igual. La diferencia entre viajar por necesidad…

19 min.
un dia en las carreras

COMO UNA PAREJA DE HECHO y de derecho se tratara, la historia del automovilismo y la relojería cuenta ya con varias décadas de larga y exitosa relación. Desde los albores del deporte de las cuatro ruedas, allá por los tiempos en los que el italiano Tazio Nuvolari podía recorrer un kilómetro en 11 segundos con su Alfa Romero, jugándose literalmente la vida por las maltrechas carreteras florentinas, pasando por Carroll Shelby, uno de los “hombres totales” del automovilismo en el Siglo XX y acabando por la actual Fórmula 1, donde la tecnología impera hasta límites insospechados, la relojería ha sido la “compañera de fatigas” de aquellos locos al volante, cronometrando, dando patrocinio, esponsorizando y dando instrumentos a los pilotos para controlar el momento de la máxima velocidad. DAPPER te presenta…