ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Nieuws & Politiek
El JuevesEl Jueves

El Jueves

2216

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
RBA Revistas S.L.
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
€ 2,29(Incl. btw)
ABONNEREN
€ 27(Incl. btw)
12 Edities

IN DEZE EDITIE

access_time1 min.
the thursday news

VOX Exige que los coches oficiales de sus diputados sean tanques modelo B1 Centauro equipados con un cañón antitanques. ALBERT RIVERA Deja la política para iniciar una prometedora carrera de comercial de cigarrillos eléctricos. SANTIAGO ABASCAL Celebra el aumento de diputados de Vox trasladando su sede a la basílica del Valle de los Caídos. Ana Botín inicia la ronda de contactos con los candidatos a ser investidos presidente La directora del Banco Santander ha decidido implicarse personalmente en la elección de un presidente para calmar a los mercados. “Perfecto, así no me como el marrón yo -ha declarado Felipe VI-. Ya que Botín es la auténtica reina de España, que asuma sus obligaciones”.…

access_time1 min.
el pp intenta clonar a rajoy para que vuelva a dirigir el partido

Aunque Pablo Casado ha logrado 88 diputados, la verdad es que el resultado electoral del pasado domingo es el segundo peor de la historia del PP. El peor de todos fue también con Casado de cabeza de lista. Así que, para lograr éxitos pasados, la cúpula del partido ha decidido iniciar el proyecto Clonar a Rajoy, que, como su nombre indica, consiste en clonar a Rajoy para que dirija otra vez la formación. En este momento, los científicos peperos solo han logra do crear un pequeño monstruo con pocas semanas de vida, sin apenas capacidad intelectual y con una habilidad comunicativa extremadamente deficiente. Una descripción que encaja perfectamente con las características del Rajoy adulto, por lo que desde el PP consideran que su clon ya está listo para conducir otra vez…

access_time1 min.
la sede de cs amanece forrada con un anuncio de demanda de empleo

La sede madrileña de Ciudadanos, situada en la calle de Alcalá, ha amanecido esta mañana con una lona en la que un mozo sin oficio llamado Albert ofrece sus servicios para desarrollar cualquier actividad laboral. Recordemos que el desempleo se ha cebado en el pasado mes de octubre con cerca de 100.000 españoles y este chico parece ser uno de los damnificados por la situación que atraviesa el país. Le hemos contactado por teléfono y el pobre Albert está tan desesperado que incluso se muestra dispuesto a trabajar “a cambio de un pollo”. Tal es el nivel de hambre que pasa el pobre chico. No es la primera vez que se utiliza este formato de anuncio en edificio de Ciudadanos. Durante la campaña electoral que fulminó a la formación naranja se pusieron…

access_time1 min.
gürtel, atraco por duplicado

El Gobierno del PP pagó la minuta de los abogados que defendieron a los acusados de la Gürtel Ni los políticos ni las empresas eran insolventes para pagarse sus propios abogados En total 800.000 euros para los letrados que defendieron a políticos del PP y 11 empresas implicadas El ministro de Justicia firmó un acuerdo para que a los abogados les pagaran cuatro veces más de lo habitual La asistencia jurídica gratuita se reserva para quienes acreditan no disponer de medios económicos Parece que no todo fueron recortes en las prestaciones públicas con el Partido Popular…

access_time1 min.
noticias burras pero reales

Un neozelandés compra por error 1.000 gallinas en una subasta online y ahora les busca un hogar heraldo.es Detienen a un alumno por pelear a golpes con la maestra, ella amenaza con lanzarlo por la ventana24-horas.mx Morrisey vende en sus conciertos discos de otros artistas firmados por él por 300 dólares publico.es Toyota lanza una escoba voladora como la de Harry Potter 20minutos.es Una mujer finge estar embarazada para evitar pagar tasas por exceso de equipaje abc.es Falta personal en el ISIS: los terroristas recurren a “vacas-bomba” y drones para atentar elespanol.com Desalojan en plena orgía a 350 swingers por una intoxicación de monóxido de carbono lasexta.es La reina Isabel II hace historia: anuncia que dejará de comprar piel animal revistavanityfair.es…

access_time1 min.
¿violento o democrata? lo que digan los medios

Hace un tiempo fui a Berlín de viaje, y cada vez que me cruzaba con un anciano lo miraba pensando qué estaría haciendo en los años cuarenta. Esos afables viejecitos esperando en la parada dándole pan a las palomas tal vez eran NAZIS. Joder, era horrible. Vale, pues resulta que desde hace un par de semanas vivo en Murcia. Y no puedo más. Ayer, cuando fui a por el pan, respondí el amable “buenos días” de la confitera con un sonoro “MENOS A LOS NEGROS, CLARO. PORQUE AQUÍ NEGROS SUPONGO QUE NO QUERÉIS”. A los camareros les pido la cuenta y su intención de voto, porque paso de que mi tostada la toque un votante de Vox. Y todo esto en Murcia. Soy un rojo viviendo en la tierra más fascista de España. Seguiré…

help