¡HOLA! FASHION No.106

Revista mensual sobre las últimas tendencias de la moda editada por la empresa ¡HOLA!

Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
Hola S.L.
Frequentie:
Monthly
€ 1,98(Incl. btw)
€ 20,54(Incl. btw)
12 Edities

in deze editie

2 min
valores y life style

Este mes, cuando las temperaturas suben sin freno y nos despojamos de la ropa más cálida, cuando nos sumergimos en playas y piscinas para refrescar nuestro cuerpo y nuestra mente, cuando nos vamos de vacaciones con la familia y amigos y nuestros valores emocionales están “por las nubes”, es el momento idóneo, también, por qué no, para preguntarnos qué es lo que estamos haciendo cada uno de nosotros por el bien de nuestro planeta, qué es lo que hace la industria de la moda por nuestro ecosistema y qué hay de nuevo para conservar “libre de residuos” nuestros mares y océanos. Y es así porque el ser humano es paradójico, contradictorio... Mientras muchos ensucian nuestras aguas y montañas, otros estudian e investigan productos ‘libres’ y que sean respetuosos con nuestro entorno. Deberíamos…

1 min
el triunfo de lo natural

La tradición artesanal, los colores inspirados en la tierra y los materiales naturales protagonizan los ‘looks’ más irresistibles con los que terminar el verano. Si buscas un plus de sofisticación, toma nota de la pasarela e incorpora detalles románticos y ultrafemeninos de la mano de camisas de mangas abullonadas, sombreros de ala ancha y el gran imprescindible de la nueva temporada: bolsos tan suaves y adorables como un osito de peluche.…

holafashes2108_article_008_01_01
1 min
del campo a la playa

Para un paseo en plena naturaleza, para disfrutar de un día a orillas del mar o de una tarde por la ciudad. No importa dónde estés, los detalles de inspiración natural, como el mimbre o la rafia, serán tu mejor aliado para dar el toque artesanal a todos tus looks .…

holafashes2108_article_008_02_01
1 min
elige

EL MUNDO ES UN PAÑUELO Anudados al cuello, en la cabeza como una auténtica pirata, o al más puro estilo diva de Hollywood... El accesorio más sofisticado regresa este otoño en un sinfín de colores y estilos para transformar los primeros ‘looks’ de ciudad con un solo gesto. Encuentra tu favorito. JUEGO DE VOLÚMENES Mangas abullonadas, fruncidos, faldas XXL y volantes por doquier son las señas de identidad de una de las tendencias más femeninas y regias de las colecciones prefall. Puedes llevar esta propuesta maximalista tanto en sofisticados ‘looks’ de noche, como de forma más sutil en tu día a día. SABOR A CHOCOLATE Ni negro ni blanco. El color que pone la nota dulce al final del verano es el marrón chocolate. Combínalo con otros tonos de la misma gama cromática, como el…

holafashes2108_article_012_01_01
3 min
15 deseos

DÍA EN EL RODEO Unas botas de ‘cowboy’ y una camisa vaquera son algunos de los imprescindibles si quieres que el estilo ‘Western’ entre de lleno en tu armario. Y a ellos puedes sumar: estampados geométricos, flecos y joyas de metal. 1. Una CAMISA, tres estilos Animal print, estilo victoriano -con chorrera incluida- y denim son las tres tendencias que aúna esta camisa de patchwork. ¿Por qué elegir una de ellas si puedes llevar las tres? Un diseño (c.p.v.), de Moschino. 2. Pasos de ‘COWBOY’ Un clásico del estilo Oeste que se vuelve a poner a nuestros pies: botín de piel negra, con tacón de madera y puntera afilada (c.p.v.), de Balmain. 3. El complemento PERFECTO De metal con acabado bronce, estos pendientes, de Etro, son perfectos para dar el toque final a tu look vaquero (230…

holafashes2108_article_016_01_01
2 min
ultima parada:rumbo al paraíso

EN CLAVE SOFISTICADA UN PLUS DE COLOR En clave retro Mucho color, un toque de riesgo y un estilo pin up que nos ha enamorado. Así es como la influencer Patricia Sañes está dibujando su verano. Las claves de sus looks residen en apostar por un estilo sixties muy marcado. Y sus gafas de pasta blanca resaltan con el contraste de su llamativo biquini de corte retro. EN TIERRA FIRME Al natural María de la Orden se ha convertido en una de las gurús de estilo más inspiradoras de nuestro país. La diseñadora combina a la perfección su estilo clásico parisino con notas bohemias y eclécticas, consiguiendo así una mezcla que resulta difícil no querer copiar.…

holafashes2108_article_020_01_01