¡HOLA! FASHION No.108

Revista mensual sobre las últimas tendencias de la moda editada por la empresa ¡HOLA!

Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
Hola S.L.
Frequentie:
Monthly
€ 1,98(Incl. btw)
€ 20,54(Incl. btw)
12 Edities

in deze editie

1 min
con muchas ganas

Sí, con muchas, muchísimas ganas empiezo, y tenemos que empezar todas este nuevo otoño lleno de expectativas y novedades. Algunas dejaremos de teletrabajar y volveremos a reunirnos con nuestros equipos y compañeros de trabajo. Otras seguiremos conectadas desde casa al trabajo diario compartiendo con nuestras cuatro paredes el estrés, los éxitos y fracasos. Sea como sea, lo que sí es verdad es que algo está cambiando y mucho. Han vuelto las bodas, las puestas de largo, las fiestas, las terrazas están llenas y cines y teatros estrenan sus mejores obras. La vida vuelve, poco a poco, pero ¡VUELVE! Y nosotras, desde Fashion, nos hemos puesto las pilas para que tengáis, tengamos, un OTOÑO SALVAJE… Sí, sí, y nos hemos ido al mismísimo corazón de África, en la sabana, entre leones, elefantes y baobabs para…

1 min
con glamour seventies

Estrenar temporada de otoño implica, seguramente, hacerse con un traje acorde con las nuevas tendencias. Recuperamos el espíritu 70’s y lo hacemos en la oficina, Versace ‘dixit’, con trajes estampados de pantalón recto. Llévalos de la manera más ortodoxa durante el día, con camisa y ‘stilettos’; añade una ‘perfecto’ de cuero o chaqueta corta militar, y una gran bota ‘track’ y le darás una nueva vida también de noche.…

f0010-01
1 min
fashionisimo

FANTASÍA ACOLCHADA Plumas, ‘puffy’, guateados… son los diferentes matices de una misma tendencia. Esta temporada este efecto promete cautivarnos adoptando un giro inesperado: su FIEBRE ‘TEDDY’ Suaves, delicados… y altamente irresistibles. Así son los complementos de textura peluche o ‘sherling’, con pelo de borreguito, que este otoño transforman su tierna apariencia con formas inesperadas y colores de lo más llamativos.…

f0012-01
1 min
atrévete con las transparencias

ESTILO CONTRA EL FRÍO Los acolchados son un clásico del armario cuando caen las temperaturas. Esta temporada regresan pisando fuerte tanto en el infalible plumífero, como en nuevas propuestas, como monos y petos ultracómodos y versátiles bolsos de tamaño maxi. MOMENTO DE BRILLAR 24/7 Al más puro estilo de la mítica discoteca neoyorquina Studio 54, el brillo, las lentejuelas y los tejidos metalizados inundan el armario de otoño-invierno, con vestidos, tops y complementos en clave 70’s. Serás el centro de todas las miradas.…

f0016-01
3 min
la hora feliz

“LOS5 DIAMANTES MÓVILES DE HAPPY SPORT SE MUEVEN EN UN FRENÉTICO BAILE ALREDEDOR DE LA ESFERA”HAPPY SPORT 33 MM SE PRESENTA EN UNA RICA VARIEDAD DE VERSIONES: ENGASTE DE DIAMANTES, ORO ROSA ÉTICO, CORREA DE PIEL… Un “no” nunca fue una respuesta válida para Caroline Scheufele, la directora artística y copresidenta de Chopard. Por eso, llevada por su audacia imparable y, a pesar de las negativas de su jefe de taller, decide en 1993 reinterpretar el legendario reloj creado en 1976, Happy Diamonds, un rompedor diseño en el que los diamantes bailaban libremente alrededor de la esfera en una estética y bella coreografía. “Los diamantes son más felices cuando están libres”, esta frase que exclamó su madre al ver ese primer modelo, se transforma ahora en un auténtico toque de genialidad,…

f0020-01
4 min
15 deseos

UN PLUS DE CALIDEZ No cabe duda, el efecto oso de peluche es el tejido estrella de las pasarelas. En abrigos, bolsos, complementos… Viene pisando fuerte con algunos de los diseños más sofisticados y gustosos de la temporada, ¿te apuntas? OTOÑO SALVAJE Apuesta por la tendencia que nunca muere, el ‘animal print’, y crea los ‘looks’ más atrevidos de tu armario. Puedes combinarlos con diseños más básicos y elevarás tu estilo para convertirte en pura inspiración. DÍAS GRISES A TODO COLOR La paleta cromática más intensa no es solo para el verano. A veces necesitamos un poco de energía en esos días más apagados. Añade vitalidad con diseños en fucsia, verde, azul añil… Será arriesgado pero inolvidable.…

f0022-01