ONTDEKKENBIBLIOTHEEKTIJDSCHRIFTEN
CATEGORIEËN
FEATURED
ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
Showbizz & Roddels
HOLA

HOLA

1 abril 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
Hola S.L.
Meer lezen
EDITIE KOPEN
€ 2,06(Incl. btw)
ABONNEREN
€ 76,56(Incl. btw)
52 Edities

In deze editie

8 min.
entramos en thanda, una isla privada de ensueño, frente a las costas de áfrica, cuyo nombre significa amor, en zulú

Pertenece al multimillonario empresario sueco Dan Olofsson, filántropo y propietario de un gigante de las telecomunicaciones a nivel mundial EN la historia de esta maravillosa isla en medio del Océano Índico, a 800 km al sur del ecuador, hay tres protagonistas. El gran anfitrión, el multimillonario Dan Olofsson, propietario durante varios años bajo la concesión del Gobierno de esta isla; Pierre Delvaux, su CEO en África, que hizo posible el sueño de Dan, buscando la isla entre los archipiélagos del Océano Índico y haciéndola realidad tal como lo vemos hoy, como una lujosa casa al estilo Kennedy en una playa virgen, y Amanda Gutkin, la embajadora de Thanda, cuya misión es hacer que el gran trabajo filantrópico de Dan y su mujer, Christin, en Tanzania y Sudáfrica sea conocido en el…

2 min.
elsa pataky y sus tres minideportistas, escuela de surf a un paso de casa

«Feliz cumpleaños mis chicos, por un año más juntos en esta vida, por la que vais a tener que ser fuertes. No son tiempos fáciles pero tengo toda mi esperanza en vosotros y vuestra generación» POR el momento, Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen llevando una vida normal en su rincón australiano. La pareja, que reside en Byron Bay, ve con preocupación lo que está ocurriendo pero, de momento, pueden seguir disfrutando del privilegiado entorno. Estos días la actriz salía a pasar unas horas con sus hijos a las playas cercanas a su nueva casa, a la que se mudaron antes de Navidad. Elsa, enfundada en un traje de neopreno que resaltaba su excelente forma física, ha heredado la pasión por el surf de su marido y se ha convertido en…

3 min.
gisele bündchen y tom brady la pareja de oro de la moda y el deporte, ante su nuevo cambio de vida

El «quarterback» mejor pagado de la Historia deja su equipo de los últimos veinte años, y la familia al completo se muda a Florida «Siempre tendremos recuerdos maravillosos de Boston. Nuestros hijos nacieron y se criaron allí y hemos hecho amistades especiales para toda la vida», dice la modelo La «top» más cotizada de su generación y su marido, cuya fortuna se estima en casi seiscientos millones de dólares, acaban de ampliar sus negocios con el lanzamiento de una productora de cine y televisión GISELE Bündchen cambia de vida después de la sorprendente decisión de su marido, Tom Brady, de dejar los New England Patriots, el equipo por el que fichó en el año 2000 y que le ha visto convertirse en una estrella (entre sus éxitos, figura haber ganado hasta…

2 min.
amancio ortega se une a la lucha contra el coronavirus

Donaciones millonarias, fabricación de geles desinfectantes... todos a una para vencer la pandemia EL sector de la moda y el lujo es uno de los más castigados por el impacto económico del Covid-19. Decenas de ferias, eventos y desfiles se han cancelado en todo el mundo. A pesar de este escenario, los grandes nombres de esta industria han pasado a la acción, cediendo sus recursos para poner freno a la pandemia. En España, Amancio Ortega ha vuelto a dar ejemplo. Después de realizar donaciones millonarias para la investigación y el tratamiento contra el cáncer, el fundador de Inditex va a donar trescientas mil mascarillas quirúrgicas protectoras. Y se compromete, al menos, a hacer un envío semanal con material adquirido o fabricado directamente por la compañía: guantes, gafas protectoras, gorros, calzas y protectores…

3 min.
las palabras de ánimo del rey a una nación en guerra contra el coronavirus

El mensaje más visto de su reinado —15,6 millones de telespectadores— se grabó en la sala de audiencias de la Zarzuela, sin la presencia de la Reina ni de sus hijas EL Rey envió, en la noche del miércoles, un mensaje de ánimo y esperanza a los españoles que combaten, confinados en sus casas, la pandemia del coronavirus. Felipe VI se dirigió por segunda vez a la nación por motivos excepcionales con palabras tranquilizadoras: «Tenemos que resistir… este virus no nos vencerá», pero también haciendo una invitación a enfrentarnos todos unidos y con coraje a una crisis sin precedentes que calificó de «seria y muy grave». El discurso de Felipe VI fue emitido por TVE horas después de reunirse en Zarzuela con los nueve miembros del comité de gestión técnica del Covid-19, presidido…

1 min.
doña margarita sorprendida por la decisión histórica de su sobrino

«Mi hermano tampoco me ha dicho nada, se le olvidaría», ha confesado la infanta, que acaba de cumplir ochenta y un años LA noticia sobre la decisión del Rey de renunciar a la herencia de su padre y de retirarle su asignación anual ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, al día siguiente de que se hiciera pública, la infanta Margarita parecía no saber nada al respecto. «¿Qué, qué, qué? No tenía ni idea», reconoció la duquesa de Soria a un reportero. «La verdad es que no he tenido tiempo de leer ningún periódico. He estado arreglando mi ropa y sacando algo de verano por si acaso. Hoy lo escucharé en el telediario después de almorzar». «No tenia ni idea, de esas cosas no hablamos y mira que antes de ayer…