ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Showbizz & Roddels
HOLAHOLA

HOLA

24 Abril 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
Hola S.L.
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
€ 2,29(Incl. btw)
ABONNEREN
€ 84,99(Incl. btw)
52 Edities

IN DEZE EDITIE

access_time8 min.
entramos en el palacio familiar en teruel de berta bernad cazadora de tendencias, «exinfluencer», fotógrafa, periodista y ahora… escritora

«La edificación corrió distintas suertes a lo largo de los siglos, especialmente difíciles en la guerra de la independencia, las guerras carlistas y la guerra civil, en las que, durante unos meses, se transformó en cuartel» Junto a estas líneas, Berta nos recibe, en su palacio aragonés del valle del Jiloca, en Teruel, junto a «Olivia», su teckel, que la acompaña desde hace dos años. Abajo, el porche del pabellón de caza. En la otra página, parte de la fachada exterior de la casa-palacio, por cuyos muros trepan las enredaderas HA vivido en Londres, Nueva York y actualmente lo hace en Madrid, pero si hay una ciudad que Berta Bernad lleva en su corazón, esa es Teruel, y, más concretamente, la zona del valle del Jiloca, donde pasó parte…

access_time2 min.
victoria federica amor de hija

Las imágenes nos muestran a la verdadera Victoria Federica: bromista, divertida, coqueta y muy cariñosa Sobre estas líneas, Jaime de Marichalar y su hija, Victoria Federica, en una tarde de compras por Madrid. Izquierda, Victoria, lanzando un beso a su padre, tras despedirse de él también con besos y un gran abrazo (en la otra página). Abajo, tres imágenes en las que la sobrina de los Reyes, vestida con vaquero y deportivas, muestra su carácter bromista VICTORIA, la nueva estrella de la familia Borbón, nos dice con gestos que no habíamos visto que está unidísima a su padre y que, detrás de la timidez que aparenta, hay una joven coqueta y muy divertida.Las imágenes de padre e hija intercambiando besos y confidencias fueron realizadas, en Madrid, durante una tarde…

access_time1 min.
isabel y mario mucho que celebrar con sus amigos

ISABEL Preysler y Mario Vargas Llosa tienen mucho que celebrar en estos días. Felices con la llegada del bebé de Ana Boyer y Fernando Verdasco, Miguel, que ha llenado de alegría la casa de su abuela Isabel, la pareja salió a cenar con sus amigos. La reunión fue en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid, Horcher, y entre los asistentes se encontraban Alberto y Alfonso Cortina con sus respectivas mujeres, Elena Cué y Miriam Lapique, así como el matrimonio formado por Alfonso y Marisa de Borbón. Seguramente, brindaron por el nuevo miembro de la familia Preysler y, tal vez, también alzaron sus copas por el reciente cumpleaños del escritor peruano. El pasado 28 de marzo, el nobel de literatura cumplió ochenta y tres años, fecha en la que…

access_time2 min.
aristócratas unidas por el arte y la moda

Junto a estas líneas, un momento de la actuación de Mafalda, que tiene previsto lanzar su primer disco el mes que viene. A su izquierda, Alejandra de Rojas se apuntó al estilo «pijama party», con un traje brillante, para asistir a la fiesta. Arriba, Tamara Falcó apostó por un vestido azul noche, con complementos en negro ERA una cita con la moda muy especial y su voz era una de las grandes sorpresas de la noche. La semana pasada, se presentaba, en el palacio de Anglona, de Madrid, la colección otoño-invierno 2019/2020 de Pertegaz, con la que la firma —creada por el diseñador Manuel Pertegaz, que falleció en 2014 y fue el artífice del vestido de novia de la Reina Letizia— vuelve al «prêt-à-porter». Un regreso muy esperado, después…

access_time2 min.
máxima de holanda reaparece, más delgada, tras su reciente operación

LA Reina de la eterna sonrisa está de vuelta. Máxima de Holanda reaparecía del brazo de su marido, el Rey Guillermo, en la tradicional recepción al cuerpo diplomático, que se celebró en el palacio real de Ámsterdam. La soberana, que hasta ahora solo había hecho frente a un par de actos muy breves en su agenda, tras someterse, hace tan solo unas semanas, a una operación de «carácter menor», regresaba apostando por un vestido de estilo nupcial, firmado por Stella McCartney. Visiblemente más delgada, la Reina tocó su peinado con una joya muy especial para ella: la tiara que ya eligió para las fotos oficiales de su cuarenta cumpleaños. Confeccionada con diamantes, llaman especialmente la atención las siete perlas que la coronan. A juego con su tiara, Máxima recuperó…

access_time2 min.
el duque de edimburgo del rolls-royce al «dos caballos»

A punto de cumplir noventa y ocho años, el marido de Isabel II ha renunciado al carnet de conducir, pero sigue practicando su afición favorita, mientras que la Reina, de casi noventa y tres, continúa montando a caballo TRAS siete décadas de servicio a la Reina y al Reino Unido, el duque de Edimburgo disfruta a lo grande de su retiro. Lejos de palacios, protocolo y los Rolls-Royce, pinta, cultiva con éxito trufas negras, lee, cocina y, sobre todo, pasea por los prados de Windsor y de Sandringham manejando un carruaje de caballos.Después de su accidente de coche, el príncipe decidió renunciar al carnet de conducir, pero no a tomar las riendas de su carruaje, aunque ya no participe en carreras. Competiciones que le llevaron a representar a Gran…

help