ZINIO logo
ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
Huis & Tuin
Interiores

Interiores Junio 2018

Una publicación de gama alta, pensada especialmente para mujeres urbanas y cosmopolitas que buscan en las últimas tendencias, elegancia y utilidad para su hogar.

Meer lezen
Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Verschijningsfrequentie:
Monthly
EDITIE KOPEN
€ 2,69(Incl. btw)
ABONNEREN
€ 13,51(Incl. btw)
12 Edities

in deze editie

2 min.
correo a bierto

Correo interiores@prismapublicaciones.com / Facebook www.facebook.com/interioresmag twitter @interiores mag / Pinterest www.pinterest.com/interioresmag / Instagram instagram.com/interioresmag/ ADELANTAR LAS TENDENCIAS Me ha encantado el número de INTERIORES del mes de mayo, lleno de flores, asomándose al exterior, dejando entrever lo que está por venir, ilusionándonos…. Me ha gustado especialmente el reportaje sobre papeles pintados (los adoro y suelo utilizarlos como focos de atención en casa) y el avance de piezas de las que habéis disfrutado en Milán. Tengo muchas ganas de que nos contéis y nos mostréis más. Noelia Sáez (Segovia) UN PATIO CON ARTE Un placer pasear por este antiguo palacete reconvertido en una vivienda personal y muy sofisticada. Con sus patios, sus rincones con vegetación y esos interiores tan elegantes. Un gusto el trabajo que firma la interiorista Adriana Nicolau. Un placer conocer el palacete que…

1 min.
editorial

LA DECO despierta Y se viene arriba esta temporada. El verano invita a disfrutar del color, la energía y lo mejor de la vida. Los espacios se visten de notas bohemias, con materiales clásicos (fibras naturales, sobre todo) trabajados por manos expertas que les aportan esa nota exclusiva y única que solo tienen las piezas artesanales. Y conviven y combinan con innovadoras propuestas high tech. De todas ellas hemos disfrutado en la feria de Milán, donde hemos visto cómo la moda se revoluciona y entra en casa para engrandecer aún más nuestras estancias y convertirlas en espacios nobles (de la cocina al salón, incluso la oficina). Textiles, materiales y acabados, todo ayuda para cumplir el objetivo: disfrutar y gustar (siempre en tendencia). Allí, hemos conversado con los diseñadores y firmas españolas…

1 min.
nuestros expertos

AMADOR TORIL Especializado en fotografía de interiores, cogió por primera vez una cámara con 16 años. Esa emoción es hoy su profesión. amadortoril.com PALOMA PACHECO Estilista y amante de la decoración, siempre innova en sus producciones, dando un nuevo giro a las tendencias palomapachecoturnes.com MANUEL OUTUMURO Conocido fotógrafo de moda de origen gallego. Nos propone decoselfies de los lugares más bellos que visita. www.outumuro.com PETE BERMEJO Este estilista es un todoterreno profesional al que le gusta viajar y conocer lo que se llevará de primera mano para plasmarlo con todo el conocimiento. www.revistainteriores.es Todo un mundo de ideas y tendencias de decoración e interiorismo en un click…

3 min.
nuevos talentos

Marc Morro HONESTIDAD BRUTAL Diseñador industrial y editor, el mallorquín afincado en Barcelona prefiere denominarse ‘mueblista’. Apasionado de la belleza con minúsculas, su trabajo, una continua oda a lo cotidiano, pone en valor el diseño con sentido 1. MI CURRÍCULUM. Me gusta mucho la pasta, la de comer. La otra me da más igual. Y la cerveza también me gusta; mejor si no es artesana. Nací y crecí en Mallorca. Juego todo lo que puedo a tenis. Empecé de pequeño y lo dejé cuando me fui a Barcelona a estudiar. Desde hace unos años lo he recuperado y ahora no entiendo cómo estuve tanto tiempo sin él. Acabé mis estudios en Barcelona y viví un tiempo en Nueva York, desde donde volví a Barcelona. Y aquí sigo. Esos son mi background y mi…

2 min.
top deco

PINTURA HECHA MOSAICO La obra pictórica Concert of birds, de Giuseppe Castiglione (jesuita y pintor del siglo xviii), inspira una interpretación majestuosa en mosaico de delicada factura. Una pieza que firma Sicis (panel de 290 x 344 cm; CPV). [ARQUITECTURA] RACIAL El escultor Joep van Lieshout ha conseguido el reto de crear una silla al día durante un mes dentro de su proyecto Prototypes (New Tribal Labyrinth). Este modelo es Liberty Lounger (190 x 90 x 100; CPV) para Moooi. LAS FIRMAS BUSCAN INS PIRACI ÓN EN EL ARTE Y APUESTAN POR CREACIONES ORIGINA LES Y HEC HAS A MANO [EN ORO] Rosa Nos encanta el rosa en su versión mate y aplicada en metal. Un buen ejemplo de ello es la luminaria Led Loop, de Riflessi Lab (334E; 55 cm de Ø). [AVE] Nocturna Impallinata es una lechuza de porcelana con…

1 min.
palabra de autor

MONTSE BIOSCA SU PALABRA CUENTA RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DE PRODUCTO DE IKEA ESPAÑA, SU PASIÓN ES EL DISEÑO 1. Debes estar muy al tanto de las tendencia, ¿verdad? La decoración es una forma de expresión fascinante y disfruto mucho siguiendo novedades y tendencias, sí. En revistas, redes sociales, restaurantes y hoteles, ferias… 2. ¿Qué te interesa ahora mismo? Me interesa lo que logra emocionarme, independientemente de estilos, épocas o procedencias. Siempre me han fascinado, por ejemplo, los objetos que tienen una historia detrás, por pequeña que sea, que aporta un valor añadido a su belleza (1). 3. ¿Y qué otras cosas tienes en la cabeza? A Piet Hein Eek (2), que acaba de firmar su segunda colección para Ikea: piezas producidas en serie pero de acabado único; el estilo escandinavo (3), sobre todo por la armonía y el…