ZINIO logo
ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
Huis & Tuin
Interiores

Interiores Diciembre 2020

Una publicación de gama alta, pensada especialmente para mujeres urbanas y cosmopolitas que buscan en las últimas tendencias, elegancia y utilidad para su hogar.

Meer lezen
Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Verschijningsfrequentie:
Monthly
EDITIE KOPEN
€ 2,69(Incl. btw)
ABONNEREN
€ 13,51(Incl. btw)
12 Edities

in deze editie

2 min.
correo abierto

Correo interiores@prismapublicaciones.com / Facebook www.facebook.com/interioresmag twitter @interiores mag / Pinterest www.pinterest.com/interioresmag / Instagram instagram.com/interioresmag/ CAMBIOS EN CASA Me encantan esas páginas en las que desgranáis los espacios de nuestros hogares y los apoyáis con muebles y complementos. Por eso he disfrutado muchísimo con el especial sobre salones del número anterior. Me han gustado los tres estilos que habéis representado y la selección de piezas que pueden ayudar a reproducirlos. Os animo a que hagáis lo mismo con un baño o una cocina, ya que estoy buscando ideas para darle un giro a los míos. Muchas gracias. Lali Pérez (Lugo) DECO Y TELETRABAJO Ahora que la mayoría de nosotras estamos confinadas y hay que tener un espacio en casa dedicado al teletrabajo, nada mejor que vuestras ideas de decoración para hacer que ese lugar no nos…

2 min.
sentir y emocionar

pcivis@prismapublicaciones.com Afrontamos diciembre con la mirada puesta en el nuevo año, lleno de esperanza y sueños por construir, yo, por lo menos, lo hago con la ilusión de lograr adentrarme en una nueva era, la de las personas, con esos grandes tesoros fruto del pensamiento, las manos y el corazón y esa apuesta mucho más sostenible y tan necesaria; me refiero a esas piezas que nos hacen realmente felices y nos conectan con el medio que nos envuelve, también hablo de esos profesionales que han sabido interpretar los objetos, las casas y el paisaje para lograr que nos sintamos más a gusto y menos apesadumbrados. ¡Cuánto hemos aprendido de ellos! Objetos y personas, sentimiento y emoción. Términos que, cuando se combinan entre sí, hacen que todo funcione. En esta línea, hemos…

1 min.
nuevos talentos

MRGO Arquitectos BUENA SUMA Dos amigos, colegas y compañeros que practican una arquitectura integral, borrando las fronteras entre disciplinas e involucrándose en todas las áreas de cada uno de sus proyectos 1. EN TÁNDEM. Amigos desde muy pequeños, ambos comenzamos nuestra formación en la Universidad Europea de Madrid, y coincidimos de nuevo en Sao Paulo (Brasil), en la Universidad Anhembi Morumbi. Después, Álvaro González-Onieva trabajó en el estudio Nieto Sobejano y Álvaro Mesonero-Romanos pasó por la Coventry University antes de entrar en el estudio de Miguel Olazábal, donde volvimos a encontrarnos. 2. NATURAL. El estudio surgió de manera muy orgánica: tras la experiencia con Miguel Olazábal, los dos comenzamos a trabajar por nuestra cuenta a principios de 2018, y, a finales de ese año, colaboramos en el proyecto de un restaurante en Madrid,…

1 min.
sara regal mirada penetrante

1. por mí misma. Tras estudiar Ingeniería de Diseño Industrial en la Universidad de A Coruña me mudé a Londres, donde trabajé en distintas disciplinas: producto, mobiliario e interiorismo. Después hice un Máster de Diseño en la ECAL de Lausana (Suiza), y obtuve una residencia artística en Hong Kong. En 2018 retorné a España para trabajar como Interior & Set Designer en Camper y paralelamente sigo desarrollando mi propia práctica. 2. INTUITIVA Y EXPERIMENTAL. Me centro en las propiedades materiales y las formas de producción, trabajando manualmente. Experimento focalizándome no en la forma final del producto, sino en su desarrollo. Me gusta sacarlos de contexto y buscar nuevas aplicaciones, especialmente con los que contamos en abundancia (normalmente en forma de desecho o en formato reciclado con usos reducidos). 3. BIENENTENDIDO. Muchas personas…

3 min.
top deco

[CURVAS DE] Impacto Las formas redondeadas están de absoluta actualidad. Y para muestra este magnífico asiento, Arkad, de Note Design para Zilio A&C. Es un puf que recupera la estética de los arcos clásicos en un movimiento gráfico que aporta vitalidad al espacio (1.943e). PARA UN BUEN TRABAJO Ideal para tu casa, esta mesa es una reedición de la colección Risom, de Stellar Works. Una propuesta en madera maciza y sobre laminado (en fresno: 1.706e; en nogal: 1.984e), perfecta para diseñar una zona de trabajo. LAS LÍNEAS SINUOSAS ROMPEN Y APORTAN MOVIMIENTO, SUAVIZANDO LOS AMBIENTES ENFATIZAR LA SENCILLEZ Mullepiedi, de Studio Catoir para Driade (1.580e) es una pieza que bebe de las fuentes del arquetipo de los tres pies de un taburete en miniatura, aunque se revisita con una propuesta que parece una concatenación de este tipo de mobiliario,…

5 min.
lo que viene casa 2021

‘ALWAYS BLUE’ El color azul, especialmente el tono naval, es el rey de la nueva temporada. Inspirado en el fondo marino, juega al contraste y a dar profundidad a las estancias. Es un color muy combinable: con negro aporta sofisticación; con blanco, equilibrio muy fresco; con rosa, una nota suave y desenfadada… Admite focos cromáticos sea cual sea el color elegido. Coordinado con maderas en tonos naturales es lo más cool del momento. En la imagen, pintura de CIN Valentine. ME GUSTAS CON CURVAS Las formas sinuosas visten los espacios otorgándoles movimiento, generando líneas abiertas que abrazan y recogen las atmósferas y a los que las disfrutan. Desde las opciones ovaladas hasta las sugerencias de curvas perfectas, las nuevas piezas se alegran con vibrantes tonalidades o se adhieren a la tónica cromática de…