ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Auto's & Motoren
Moto VerdeMoto Verde

Moto Verde

Agosto 2019

Su contenido se lo reparten las diferentes especialidades "off road" -enduro, motocross, trial, enduro, raids, quads...- y los temas con mayor frecuencia tratados en sus páginas son las pruebas, las novedades, los artículos técnicos, el mundo de los accesorios y los complementos, el deporte, el bricolaje, los secretos de la competición, y la lucha por los derechos del usuario. Pionera en España de las publicaciones "off road", MOTO VERDE se ha convertido con el paso de los años en la revista imprescindible para el aficionado a la moto de campo.

Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
Motorpress Iberica
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
€ 2,87(Incl. btw)
ABONNEREN
€ 12,95(Incl. btw)
6 Edities

IN DEZE EDITIE

access_time5 min.
top end

Perspectiva general de la parte alta del motor seccionada -de una Honda CRF 450 moderna-. Se puede contemplar la disposición de los principales elementos, como el cilindro, y en su interior la biela y el pistón. La culata es la «tapa» del espacio cilíndrico, generando, junto con la cabeza del pistón cuando está en el punto muerto superior -como es el caso-, un espacio estanco que se conoce como cámara de combustión. También es la encargada de alojar las válvulas, los conductos de admisión y escape, el sistema de distribución y la bujía. ¿Os habías fijado que las válvulas de admisión siempre son de mayor diámetro que las de escape? Pues tiene una explicación. Los gases de admisión se mueven por la depresión del pistón al descender -y por la resonancia…

access_time1 min.
thor 20 20

La firma norteamericana ha presentado las novedades de su gama de prendas técnicas y protecciones de cara a la campaña 2020. La oferta de prendas técnicas sigue establecida por las gamas Prime Pro, Pulse y Sector. El conjunto Prime Pro prioriza la máxima libertad de movimientos, el bajo peso y un ajuste atlético. La camiseta incorpora nuevos orificios de ventilación, mientras que los pantalones cuentan con unas nuevas cinchas en la cintura que garantiza un ajuste preciso y un mayor confort. También se ha renovado por completo la estética, con tres acabados: desde la elegancia del Strur (en 4 colores), los motivos artísticos del Forsta y el desenfado del Baddy. El conjunto Sector destaca por su óptima relación calidad precio, así como una amplia variedad de combinaciones cromáticas, renovadas de cara…

access_time2 min.
fantic caballero

BIELA ATHENA Realizadas con materiales análogos al componente original para asegurar el mismo nivel de rendimiento, las bielas Athena, fabricadas en Japón, son un producto de altísima calidad, ligero, resistente y apto para reducir las masas rotantes y alternas. Alta calidad y ligereza, y alta resistencia al desgaste son dos cualidades destacadas. A un precio realmente competitivo, el kit biela Athena incluye biela, jaula(s) de rodamientos, superior e inferior, y bulón. También puede incluir jaula del pie de biela y juntas niveladoras. Además del kit completo, Athena ofrece todas las piezas de recambio que se venden por separado, rodamientos, arandelas, bulón..El kit de biela lo hay para modelos de Honda, Husqvarna, KTM, Suzuki y Yamaha, según marcas para motos de cross y enduro, tanto 2T como 4T. Inf.: www.athenaiberica.es RALLY 500 La marca italiana sigue ampliando…

access_time1 min.
polisport vintage

El fabricante portugués continúa lanzando novedades cromáticas a su amplia oferta de plásticos y componentes de carrocería para motos de campo. En esta ocasión, los modelos Yamaha YZF 450 (18-19) e YZF 250 (19), y las KTM de cross 2019-2020, se benefician de los nuevos kits de plásticos con temática vintage, por el empleo de combinaciones y tonos clásicos. Para las Yamaha, se ha recurrido al amarillo emblemático de las versiones americanas de la marca japonesa, mientras que para las KTM se ha buscado emular la apariencia de las Penton clásicas, con un kit que combina azul/amarillo y otro con azul/amarillo/blanco. Opciones para darle a vuestras Yamaha o KTM un toque diferencial. Inf.: www.polisport.com…

access_time3 min.
editorial convicción

Más que nunca el verano y, en particular el mes de agosto, resulta un buen momento para disfrutar de la lectura de MOTO VERDE, en las tórridas tardes, si no dormís siesta, o en el anochecer, cuando el sueño no nos llega y estamos activos. Aunque, eso sí, el intenso calor del estío 2019 nos está poniendo las cosas complicadas para poder soportar tan altas temperaturas. Volvemos a tener la convicción de la necesidad de captar información, de leer, de tener momentos de reflexión y de disfrutar del conocimiento. Somos defensores de la revista en papel como un soporte que tiene esa capacidad de meternos en la lectura, aunque por supuesto también aprovechamos las nuevas tecnologías como transporte más directo de la comunicación, aunque menos reflexiva su lectura. Convicción en nuestro…

access_time1 min.
nueva colección alpinestars

Alpinestars ha presentado su nueva gama de ropa técnica de cara a 2020, en la que ofrece más de una veintena de conjuntos de diferentes acabados, características y precios. El tope de gama lo sigue representando el conjunto Supertech, diseñado con la máxima eficacia como principal objetivo, gracias a un entallado atlético y ceñido, con materiales muy elásticos, ligeros y de óptima ventilación. Los pantalones lucen una nueva estructura en la zona de la cintura y la rodilla. La línea Techstar, disponible en tres acabados, Venom, Factory y Graphite, sigue destacando por su alta calidad y su excelente equilibrio entre ajuste, confort y resistencia. La camiseta cuenta con inserciones en malla elástica en los costados, mientras que los pantalones presumen de nueva cintura ajustable mediante cintas con velcro. Hasta seis…

help