ZINIO logo

Motociclismo 2605

Motociclismo, publicación semanal y líder en el sector de las motos, es gracias a su agilidad informativa el referente inequívoco para todos los aficionados a los Grandes Premios en España e incluso en Europa. Su reputación de objetividad, rigor en el análisis e independencia informativa, la convierte asimismo en el medio más prestigioso para los interesados en las últimas novedades y pruebas de motos.

Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
Motorpress Iberica
Frequentie:
Monthly
€ 2,69(Incl. btw)
€ 22,51(Incl. btw)
12 Edities

in deze editie

4 min
usa la cabeza

Está claro que no salimos de una para meternos en la siguiente. Después de una primavera en la que hemos sufrido situaciones inéditas para todos, creíamos que lo peor ya había pasado, la terrible crisis sanitaria, el confinamiento, la degradación económica asociada a la falta de actividad. Sin embargo, parece que no hemos aprendido, porque solo han faltado unos pocos meses para que volvamos a las andadas. Afortunadamente la situación sanitaria no es ni de de lejos la que teníamos en primavera, cuando ni el personal sanitario disponía de medidas de protección. De lo poco que ha servido esa experiencia parece ser en el tratamiento de los pacientes. Es cierto que ahora se realizan test que señalan rápidamente a los infectados, y que en el pasado el sistema era mucho…

motoci201001_article_003_01_01
2 min
bmw r 18 dragster

LA PREPARACIÓN DE LA BMW R 18 DE ROLAND SANDS NO ES UN RETOQUE, LA CONVIERTE EN UN DRAGSTER REAL Antes incluso de que BMW lanzase al público su nueva R 18, su cruiser de alta cilindrada basada en la imagen y el estilo de sus modelos previos a la guerra, el reputado preparador americano Rolands Sands ha tenido la oportunidad de realizar ya una preparación sobre la base de este modelo. Una de las claves de este segmento es precisamente la personalización de cada unidad de acuerdo con las preferencias de cada propietario, y para ello BMW ha diseñado en paralelo con la propia moto un extenso catálogo de piezas accesorias para adaptarla y convertirla en una moto única. Sin embargo, Sands ha ido mucho más lejos, cambiando el estilo…

motoci201001_article_006_01_01
1 min
multistrada v4, con radar

La nueva Ducati Multistada V4 se va a convertir en la primera moto equipada con tecnología de radar delantero y trasero. Esta será la cuarta generación de la Ducati Multistrada, que con la incorporación del radar eleva el nivel de los sistemas de ayuda a la conducción. Cada radar tiene unas dimensiones compactas (70 x 60 x 28 mm) y solo pesa 190 gramos. El radar situado en la parte frontal controla el funcionamiento del ACC (Adaptive Cruise Control: control de crucero adaptativo), que mediante el control de frenado y aceleración ajusta automáticamente la distancia (regulable en cuatro niveles) respecto a otros vehículos cuando se rueda a velocidades entre 30 y 160 km/h. El radar trasero es capaz de detectar e informar sobre vehículos situados en el área no visible directamente…

motoci201001_article_008_01_01
1 min
arte sobre un peugeot django

Peugeot es patrocinador de Moments 2020, el festival cultural alternativo de Málaga. En la séptima del certamen, la marca francesa se ha encomendado al afamado muralista y grafitero MurOne para que realice una de sus obras sobre su scooter de aire neoretro, el Django 125. Terminado el festival, la organización sorteará entre los asistentes este modelo, convertido ya en obra de arte. Para optar a este premio, solo hay que adquirir una papeleta del festival Moments 2020: si su numeración coincide con las tres últimas cifras del primer premio del sorteo de la ONCE del miércoles 2 de diciembre, esta obra realizada por MurOne será tuya.…

motoci201001_article_008_02_01
1 min
¡entregada!

Cada año ponemos en marcha un estudio internacional, junto a las distintas publicaciones de motos distribuidas por siete países europeos, que permite conocer los gustos de los lectores sobre sus motos y scooter favoritas. El plazo de participación de ‘La Moto del Año 2020’ se completó a principios de año y entre los lectores de MOTOCICLISMO que ofrecieron su opinión se sorteó ante notario el pasado día 2 de marzo toda una Ducati Multistrada 950 S. Han pasado varios meses desde entonces, pero también una pandemia que ha hecho más complicado tramitar todas las gestiones. Por fin, el pasado 2 de octubre el ganador del sorteo, Jose Ramón Senovilla, de Cuéllar (Segovia), pudo a recoger su nueva moto en el concesionario de Ducati Madrid. Ya sabes, si quieres optar a…

motoci201001_article_009_01_01
1 min
experiencia tricity

Después de unos meses de parón obligado por la pandemia, volvimos a organizar un evento con lectores y el protagonista fue el Yamaha Tricity 300. Seleccionamos a 20 personas, que repartimos en 4 grupos (toca cumplir de manera estricta los protocolos sanitarios) para que comprobasen las sensaciones de rodar con un vehículo de tres ruedas de 300 cc, pero apto para conducirlo tanto con el carnet de coche como con el A1. Después de un pequeño briefing para resolver las dudas, los asistentes tenían una primera toma de contacto en un circuito cerrado dentro de las instalaciones de la Finca Astilbe (Madrid), para posteriormente realizar una ruta guiada en carretera y en ciudad. Si tú también te apuntaste pero no fuiste uno de los 20 seleccionados, puedes solicitar una prueba…

motoci201001_article_009_02_01