ZINIO logo
ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
Motociclismo

Motociclismo 2610

Motociclismo, publicación semanal y líder en el sector de las motos, es gracias a su agilidad informativa el referente inequívoco para todos los aficionados a los Grandes Premios en España e incluso en Europa. Su reputación de objetividad, rigor en el análisis e independencia informativa, la convierte asimismo en el medio más prestigioso para los interesados en las últimas novedades y pruebas de motos.

Meer lezen
Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
Motorpress Iberica
Frequentie:
Monthly
€ 2,69(Incl. btw)
€ 22,51(Incl. btw)
12 Edities

in deze editie

3 min
comienzos difíciles

Vivimos con ansiedad el presente. Por mucho que intentemos evadirnos de la compleja realidad que nos rodea, la omnipresente pandemia y la tragedia humana que conlleva nos asalta en cualquier actividad. El motociclismo, en todas sus vertientes, no es ajeno a esta situación, y aunque nos puede servir como vía de escape para estos tiempos difíciles, ni siquiera entonces conseguimos evadirnos por completo. "VOLVER A DISFRUTAR EN LA MOTO" QUIERE MÁRQUEZ. ESO QUEREMOS TODOS Pensábamos que la moto resurgiría como respuesta individual ante la necesidad de una movilidad sanitariamente más segura, pero no va a ser una tarea fácil. No cabe duda que la moto tiene las virtudes requeridas, pero choca con un problema: la economía. Hay mucha precariedad y mucha incertidumbre que ha congelado no pocos planes, como la compra de…

2 min
spirit of passion

DIRK OEHLERKING HA TRAZADO UNAS LÍNEAS ART DECÓ QUE DEFINEN CLARAMENTE LA MOTO BMW no ha dejado de promover su nueva R 18 como base para todo tipo de preparaciones, y para ello colabora en el trabajo de una selección de personalizadores de renombre como Roland Sands, Bernhard Naumann “Blechmann”, y ahora la empresa Kingston Custom de Dirk Oehlerking, que presenta este diseño bautizado como Spirit of Passion, y que se ha convertido en la segunda unidad de la serie SoulFuel de esta colaboración entre BMW y estos personalizadores. Oehlerking es famoso por las personalizaciones extremas de su empresa, pero en esta R 18 ha cambiado el paso, ya que se ha alejado de sus habituales reconstrucciones completas, y realmente la base de la moto sigue siendo la BMW R 18…

1 min
motron motorcycles

El grupo austriaco KSR, que cuenta con las marcas Brixton Motorcycles, KSR Moto, Malaguti y Lambretta, ha presentado su nueva firma, Motron Motorcycles, orientada a la entrada al sector de las dos ruedas y que tiene el negro y el amarillo como colores corporativos. En su puesta de largo ha presentado una docena de modelos, todos ya adaptados a la Euro 5, en tres gramas diferentes: motos, scooter y eléctricas. Los primeros en salir al mercado serán estos últimos, con cuatro modelos: Vizion, que recuerda a la Honda MSX "Grom" 125, Whizz y Voltz, los dos urbanitas, y Cubertino, con un diseño retro que se asemeja al del Vespino. En el segundo trimestre del año se unirá el resto de la gama, que tiene a la Warrior 400 como la…

1 min
extensores de pedal sw-motech

SW-Motech fabrica extensores de la puntera del pedal de freno para una amplia selección de motos trail actuales de BMW, Ducati, KTM, Suzuki, Triumph y Yamaha. La propia empresa alemana es la encargada de fabricar estos extensores, confeccionados en aleación de aluminio, fresada y muy resistente, con superficie anodizada de color negro y un estribo de acero inoxidable. El extensor permite ajustar la elevación en dos niveles, 22 o 27 milímetros, para una óptima personalización a las necesidades y gustos de cada usuario e incrementan así la seguridad ya que ayudan a aplicar sobre el pedal una presión más precisa y controlada, y mejoran el control del freno trasero.…

1 min
royal enfield himalayan 2021

Royal Enfield ha lanzado en Europa la nueva Himalayan, ahora adaptada a la Euro 5 y que incorpora una serie de actualizaciones como el sistema de navegación Tripper que se integra en la plataforma Google Maps y se empareja con la aplicación Royal Enfield del smartphone para proporcionar las direcciones en tiempo real. Cuenta con sistema de frenada ABS ahora desconectable que te permite bloquear la rueda trasera por si tu aventura incluye pista, interruptor de luces de emergencias, parabrisas rediseñado, parrilla delantera nueva, más delgada y trasera para la fijación del equipaje y nuevo acolchado del asiento. Está disponible en tres colores: Granite Black, Mirage Silver y Pine Green, y cuenta con una garantía de tres años con asistencia en viaje.…

1 min
vuelve buell… otra vez

“¡Buell ha vuelto!”, clamaba Bill Melvin, consejero delegado de Buell Motorcycles, en un comunicado emitido por la marca. Tras este apasionado mensaje se encuentra el enésimo intento de reflotar la marca, que a lo largo de casi cuarenta años ha ido naciendo y muriendo en varias ocasiones. Surgió en 1983 de la mano de Erik Buell ex ingeniero de Harley-Davidson que desarrolló su propia marca de motos deportivas. Ahora, en el catálogo 2021, Buell Motorcycles ofrece varios modelos como las 1190RX, 1190SX y una misteriosa 1190 Super Touring, que será desvelada en 2023. De hecho, Buell Motorcycles anuncia la producción de diez modelos de aquí a 2024, empleando como base el conocido motor V2 a 72o de 1.190 cc y 185 CV de potencia, y sus inconfundibles frenos de disco…