ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
Showbizz & Roddels
Semana

Semana

15 julio 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
SEMANA, S.L.
Verschijningsfrequentie:
Weekly
Meer lezen
EDITIE KOPEN
€ 0,97(Incl. btw)
ABONNEREN
€ 45,03(Incl. btw)
52 Edities

in deze editie

3 min.
los reyes y sus hijas rezan por las víctimas

A ACE unos meses, Jesús Castro nos decía OS Reyes Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas, Leonor y Sofía, presidieron el pasado lunes la misa funeral por las víctimas de la pandemia de Covid-19, que se celebró en la Catedral de La Almudena de Madrid. Organizado por la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española, el oficio comenzó a las 8 de la tarde y fue celebrado por el arzobispo de Madrid, el cardenal Carlos Osoro, y concelebrado por hasta 35 obispos de diversas diócesis españolas, entre ellos el cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona. La Familia Real acudió de riguroso luto a este primer acto de homenaje. El 16 de julio se celebrará el acto de Estado En memoria En esta ocasión de luto y en un ambiente de honda emoción,…

8 min.
enrique ponce defiende su nueva relación: “ana y yo estamos enamorados y solo pedimos que nos dejen vivir”

HACE unos días SEMANA ponía la información del corazón patas arriba al dar en exclusiva la ruptura de Enrique Ponce (48) y Paloma Cuevas (47), un matrimonio totalmente consolidado y ejemplar. Como adelantamos la pasada semana, un despacho de abogados de Madrid está tramitando dicha separación, aunque ellos, por el bien de sus hijas y para evitar romper la unidad familiar, habían decidido seguir viviendo juntos. Eso sí, ante esa situación, ambos habían llegado al acuerdo de que harían su vida de manera independiente. Por ello, cuando hace siete meses Enrique conoce a Ana Soria (21), lo hace en un marco de total libertad. De hecho, Paloma no es ajena a esa situación, aunque es cuando se entera, cuando habla con Ponce de iniciar los trámites para formalizar esta separación. La…

1 min.
30 años en los ruedos

Enrique y Paloma se casaron en 1996, pero él ya había tomado la alternativa seis años antes. Desde entonces se convirtieron en una de las parejas más estables del ámbito taurino y podían presumir de haberse adaptado a la perfección al ritmo de vida del torero. Ni los viajes ni las ausencias parecían hacer mella en su matrimonio y, por eso, nadie escuchó (o no quiso escuchar) las señales que ya presagiaban una crisis sentimental. Si ahora nos fijamos, podemos comprobar que habían dejado de aparecer juntos en reportajes de prensa, tampoco iban juntos a fiestas ni eventos y la última fotografía que Enrique publica en sus redes sociales junto a Paloma es de agosto de 2018.…

1 min.
¿quién es ana soria?

Ana Soria nació en Almería en 1998. En septiembre cumplirá 22 años y retomará sus estudios de Derecho. Cursa el tercer año de la carrera en Granada y sus aspiraciones profesionales pasan por heredar el bufete familiar que actualmente lidera su padre, Federico Soria (65). De hecho, también su hermano, un año mayor que ella, estudia Derecho con los mismos propósitos. ”Le ha prometido a su padre que terminará la carrera”, ha declarado su abuelo materno, José Luis Moreno. Este empresario goza de una gran reputación en Almería, tiene una empresa dedicada al montaje de carpas y equipos para ferias y eventos y, aunque ya jubilado, sigue asesorando a sus hijos en el negocio familiar. De su nieta ha dicho: “Estoy contento (por la relación de Ana con Enrique Ponce) porque…

2 min.
malú y albert rivera se vuelcan en el cuidado de lucía

En todo momento, Malú se encargó de proteger a suhija de los rayos del sol. La llevaba en brazos tapada con una mantita. ESTÁN viviendo los momentos más felices de su vida. Desde que el pasado 6 de junio naciese Lucía, su primera hija en común, Albert Rivera (41) y Malú (38) están disfrutando de ver crecer a su bebé y han pospuesto sus compromisos profesionales, para que nadie les distraiga de ese bonito momento. “Nos estamos dedicando en cuerpo y alma a cuidarla y a mimarla”, ha dicho el exlíder de Ciudadanos. El expolítico y la artista han aparcado, de momento, sus agendas laborales Y lo cierto es que, centrados en el bienestar de la pequeña, la pareja fue vista hace solo unos días acudiendo al hospital para una revisión rutinaria de…

5 min.
descubrimos a marisa jara en una clínica de fertilidad: “estamos muy ilusionados de comenzar esta aventura”

T RAS haber pasado por momentos muy duros parece que por fin la vida vuelve a sonreír a Marisa Jara (40). Las revisiones periódicas por el cáncer del que fue operada en octubre de 2018 son favorables, no le falta el trabajo como diseñadora de joyas y modelo curvy y está feliz junto a su pareja, el onubense Miguel Almansa (43). Además, como la sevillana adelantó a SEMANA quiere cumplir su sueño de ser madre mediante un tratamiento de fecundación in vitro. “Hay que tener paciencia porque no se sabe si tendré suerte a la primera, a la segunda...Ojalá la tenga. Tengo que estar tranquila” Repletos de ilusión Pero las cosas han cambiado mucho tras el confinamiento, ya que hace cuatro meses, Marisa estaba decidida a ser madre soltera y, ahora, Miguel, que…