ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Kinderen & Tieners
TúTú

JULIO 2019 - 4014

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

Land:
Mexico
Taal:
Spanish
Uitgever:
Editorial Televisa SA de CV
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
€ 1,60(Incl. btw)
ABONNEREN
€ 17,04(Incl. btw)
12 Edities

IN DEZE EDITIE

access_time1 min.
diva en trenzas!

KIERNAN SHIPKA Cabello en ondas y dos trenzas francesas trasversales. Pasarela: LENNY NIEMEYER Raya de ladito y varias trencitas pegaditas al cráneo. Pasarela: SIAM PARAGON Trencitas pequeñitas y algo despeinadas en toda tu cabellera. ÚNETE A LA BANDA Las bandas para cabello serán tu salvación para pasearte en la playa cuando sientas que el viento te despeina o para darle ese toque veraniego a tu estilo, aunque te hayas quedado en casa. Color y GLITTER Teñir el cabello de colores como rosa, verde o morado está de moda, pero la tendencia de este verano es algo más mágico y unicornioso, por lo que las pasarelas proponen agregar un poco de glitter. ¿Te atreves? Inténtalo en una party. DONA OCHENTERA Hazte una media coleta suelta y de lado y anuda con una liga delgada que debes cubrir con una dona gruesa. Las…

access_time2 min.
tips para tener un great hair day

1 Cree en los MILAGROS Es real, la nueva línea de shampoo Minute Miracle de Pantene transformará tu pelo de forma sorprendente y te hará sentir segura de ti misma. Ten un pelo más fuerte y brillante, sin nudos, quiebres y suave gracias a la poderosa combinación de la ampolleta en este shampoo. ¡Ahora él será la respuesta que su pelo necesita! La colección está diseñada para diferentes necesidades. Busca cuál es el que debes utilizar: Minute Miracle Shampoo Fuerza y Reconstrucción: Pelo 100% más fuerte contra la caída. ** fuerza contra el daño mecánico y quiebre, Minute Miracle Shampoo Restauración: Su fórmula ayuda * a reparar el daño desde el primer uso. * daño al brillo y suavidad. Minute Miracle Shampoo Control Caída: Ayuda a prevenir el quiebre del pelo pues sus lípidos…

access_time1 min.
it's summer time

Aretes y anillos, Parfois. Donas en el cabello, Forever 21. T-shirt, Stradivarius. Falda larga de flores y bolso, Zara. Tenis, Lefties. Lentes, Ray-Ban. T-shirt, Zara. Shorts, Hollister. Kimono, Bershka. Cinturón, Stradivarius. Bolso, Pull and Bear. Sandalias, Lefties. Banda para pelo, Zara. Aretes dorados, Shasa. Lentes, Ray-Ban. Collar, Sfera. Pulseras, Pull and Bear. Blusa, Forever 21. Falda de mezclilla, Bershka. Banda en la cabeza, Forever 21. Aretes, Parfois. T-shirt, Pull and Bear. Falda, Zara. Bolsa, H&M. Sandalias, Bimba y Lola. Agradecemos a Flora Caffè las facilidades para la realización de este editorial de moda. Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Zedec Sta Fe, 01219 Ciudad de México, CDMX. Maquillaje: Juan Carlos Martínez. Peinados: Alberto Martínez. Modelo: Catalina para Shock.…

access_time3 min.
¡gracias vida!

Desplazada P Había sido hija única hasta este año que nació mi hermano. Desde entonces me siento desplazada e ignorada, el bebé es el centro de atención. Yo era muy feliz hasta que llegó. No quiero sentirme así, ¿qué hago? Laura, 12 años RESPUESTA Calma, el bebé no llegó para fastidiarte, sino para sumar a tu vida. Si te lo propones, tendrás un vínculo de cariño y compañía por siempre. Enfoca tu energía en lo positivo, agradece tener a quién amar y busca las ventajas en lugar de centrarte en lo que te desagrada; esa incomodidad desaparecerá. Nadie te desplazó, la atención que requiere cada uno es diferente. ME COMPARO P Siento que mi vida es horrible y me la vivo comparándome con otras niñas, creo que tengo mala suerte y que nada me sale…

access_time3 min.
formas de divertirte en verano

DEPORTE + PELIS + BICI = ¡DIVERSIÓN! Ten las mejores vacaciones 1 HAZ DEPORTE EN EL PARQUE No hace falta que acudas a un gym para ejercitarte, porque al aire libre es más divertido. Mientras corres y escuchas tus rolas, resulta motivante observar que a tu alrededor hay personas saltando, trotando o brincando la cuerda. ¡Regresa fit a clases! 2 DO, RE, MI, FA, SOL... Pídele a tu BF que te enseñe a tocar el instrumento musical que ella domina y que a ti te provoca curiosidad, como la batería, guitarra eléctrica o el ukelele. Podrías ensayar tus mejores interpretaciones para esa audición que tanto has soñado, ¿qué opinas? 3 UNA NOCHE DE CAMPING Organizar un camping en el jardín de tu casa con tus amigos tiene una ventaja: si llueve, puedes refugiarte de volada en tu…

access_time3 min.
dime de qué color viste y te diré quién es

La primera cita es inolvidable, porque todo lo que suceda en ella te permitirá conocer si tienen onda o simplemente es otro espejismo. ¡No desesperes! Es mejor que eches mano de la cromo-terapia para salir de dudas. Por ejemplo, fíjate de qué color fue el primer regalo que te hizo o la tonalidad de la chamarra que llevó cuando te invitó a una fiesta o al cine. Los colores, aunque tú no lo creas, son un excelente aliado para saber cómo te irá con ese prospecto que tanto te gusta. ¿No lo crees? Haz la prueba. Prenda o accesorio: Rojo ¿CÓMO TE IRÍA CON ÉL? ¡Stop! Ese chavo estará contigo más por competencia que por amor. Tratará de desviar lo positivo que llegue a tu vida, proyectos o becas, para que te des…

help