ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Lifestyle Vrouwen
Vogue BellezaVogue Belleza

Vogue Belleza

2019-1

Las últimas tendencias, tratamientos corporales y faciales, maquillaje, investigación y los mejores gurús de belleza

Land:
Mexico
Taal:
Spanish
Uitgever:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
€ 2,12

IN DEZE EDITIE

access_time1 min.
valor al alza

¿De qué va la belleza? Me pregunto esto cada vez que observo que los estereotipos se derrumban como estatuas que sucumben al tiempo. Miro con agrado el reclamo de los millones de personas que buscan con mayor afán una belleza natural, porque comprenden que la verdadera fuerza comienza por adentro. Mi meta es la de poder hacer aún más poderosas a las mujeres de todas las edades a través de las múltiples opciones que este universo nos aporta; apoyarlas a que se vean y se sientan bien cada día de sus vidas.…

access_time2 min.
la solución final

La celulitis, condición que afecta a millones de mujeres y sobre la cual emergen centenares de mitos y soluciones mágicas, puede ser abrumador, pero en realidad el remedio es sencillo: comprender la causa de los hoyuelos en glúteos y muslos, y usar este conocimiento para erradicarlos. Cellfina es el nuevo tratamiento que ofrece esta solución y asegura resultados absolutos en una sola sesión. ¿Te dio curiosidad? La Dra. Welsh nos comparte este y otros secretos, para finalmente liberarnos de esta problemática. ¿Cuáles son las principales causas de la celulitis? La celulitis es una condición multifactorial que está determinada por la genética, las hormonas, el peso corporal, la alimentación y el estilo de vida.L ¿Qué es la celulitis? La celulitis es un padecimiento causado por la tensión de las bandas fibrosas debajo de la dermis.…

access_time4 min.
tres, dos, uno… arranca

POTENCIAR LA LUMINOSIDAD Para lograrlo lo ideal es combinar tres tipos de activos; hidratantes: que mantienen la salud y el equilibrio de la piel; exfoliantes que al eliminar las células muertas e impurezas mejoran la reflexión de la luz y unificadores que permiten mantener una producción regular de melanina en el rostro. FORTIFICAR ESENCIA PREBIÓTICA, DE NATURA BISSĒ ES UN PRETRATAMIENTO QUE HIDRATA INTENSAMENTE Y RECUPERA EL PH DE LA PIEL TRAS LA LIMPIEZA. PREPARA EL CUTIS PARA ABSORBER MEJOR LOS ACTIVOS APLICADOS A CONTINUACIÓN USO DOMÉSTICO TENDENCIA BEAUTY: LA APARATOLOGÍA ANTIAGING DE USO DOMÉSTICO. TECHNO GADGETS QUE A TRAVÉS DISTINTAS TECNOLOGÍAS SON UN COMPLEMENTO IT PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE LA COSMÉTICA. SU QUID: ESTIMULAN LAS FUNCIONES DE LA PIEL Y HACEN QUE APROVECHE MEJOR LOS ACTIVOS. DERECHA: SKINGYM. EL PODER DE LAS BASES Los pigmentos…

access_time3 min.
reponer fuerzas

NICOLE BENTLEY; maquillaje, Victoria Baron, peinado, Koh; manicura, Jocelyn Petroni; modelo, Georgia Flower; D. R (6).…

access_time3 min.
sunkiss time

Bañarse con el manto y el calor del sol, un astro que nos sigue atrayendo incluso después de evitarlo durante años. Sin embargo, no tiene porque ser un enemigo, hay que saber esquivar su lado oscuro para convertirlo en un aliado, aunque lograr un buen tono todo el año, sin dañar la piel y en tiempo récord, es un gesto de belleza cada vez más extendido. Es aquí donde surge el boom de los autobronceadores, que apenas ha comenzado. Una piel besada por el sol es lo último en el mundo del reinado y moderno lujo. Como bien pregonaba Gabrielle Coco Chanel: “Nunca se está lo suficientemente morena”. Esta frase la utilizó como un accesorio más en su modo de crear tendencias y así puso de moda el bronceado en…

access_time3 min.
obsesión por la mirada

Las mujeres tenemos muchas obsesiones, ¿el motivo? Aunque a veces no queramos decirlo en voz alta, anhelamos la perfección. La nariz afilada, los pómulos definidos, y claro, unas pestañas capaces de lograr una mirada feroz. Sin duda, es muy común tener un enfoque en los ojos por un sinnúmero de factores que intervienen en ella: no solo revelan nuestra edad, sino que muestran nuestro cansancio, estado de ánimo y si no le damos el cuidado que requiere, pueden incrementarle unos cuantos años al rostro. Es por eso que a los ojos no hay que darles un solo cuidado; estos tienen que abarcar desde el suero antiojeras apropiado, la depilación de cejas periódica y darles a las pestañas su debido retoque. A veces las primeras atenciones pueden ser sencillas de satisfacer,…

RECENTE EDITIES

help