ZINIO-logo
UTFORSKBIBLIOTEK
Casa Viva

Casa Viva Diciembre 2020

Legg til i favoritter

Disfrute con la visita a los mejores y más recientes proyectos de viviendas, en reportajes de cuidada maquetación y calidad fotográfica. Una apuesta por un estilo moderno, que no puede dejar indiferente al lector.

Les mer
Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgiver:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Hyppighet:
Monthly
KJØP UTGAVE
NOK 38.08
ABONNER
NOK 342.49
12 Utgaver

i denne utgaven

1 min.
invitados

Miquel Àngel Julià Hierro Entrevistamos a este arquitecto, consultor de estrategia, diseño y branding, que combina la práctica profesional con la actividad docente en varias universidades. MAJH. www.majh.es. Jesús Gasca Gas, de Stua, es una silla llena de curvas creada para ser cómoda y que cumple ahora veinte años. www.stua.com. Jaime Prous Este proyecto, que se ubica en la localidad de Castelldefels en Barcelona, se implanta en una parcela en forma de L, con dos plantas sobre rasante y una planta sótano. Jaime Prous Architects. www.jprousarchitects.com/es. Paul Lower, Malcolm Crayton Los arquitectos de FormStudio han convertido un espacio de dos plantas en un magnífico dúplex diáfano y lleno de luz. ww.formstudio.co.uk. Jofre Roca En un entorno urbano inmejorable, con unas vistas incomparables sobre Barcelona, se encuentra la Villa SV de Jofre Roca Arquitectes. www.jofreroca.com. Raquel Oliva Vicepresidenta de Oliva Iluminación, lanza…

3 min.
tecnología y personas

Uno de los cambios más evidentes que ha provocado la crisis de la pandemia es el acelerón que han experimentado algunas nuevas tecnologías, impulsadas por el confinamiento y las necesidades de trabajar y comunicarnos en la distancia. Estas nuevas tecnologías han transformado nuestra forma de ver el mundo, empujando hacia una evolución que antes llamábamos progreso y ahora no sabemos cómo llamarlo. Pero es una carrera hacia adelante que solo tiene como freno el posible daño que le hacemos al planeta. Por lo demás, todos los avances son bienvenidos cuando se trata de mejorar nuestro entorno y capacidad de comunicación. Además, comportan pequeños o grandes cambios en nuestro espacio vital cuya tremenda plasticidad se adapta como un guante a todo lo que va a venir. La movilidad extrema es la primera…

1 min.
color en la mesa

1 min.
fuji

Purificadores de aire Un aire interior limpio es fundamental para la salud y el bienestar por lo que Ikea presenta Förnuftig para poder purificar el aire de las casas. La colección, que se ofrece a partir de febrero del próximo año, es un paso más dentro de la estrategia de la compañía de fomentar una vida sostenible y saludable en el hogar. CARGADOR USB Los puertos USB integrados en la nueva gama Schuko de Jung son “Made in Germany” y amplían las posibilidades de la instalación eléctrica para cargar diferentes dispositivos de uso cotidiano, como smartphones, tablets, auriculares bluetooth o smartwatches. Espacios para el confort Veka E-Slide surge en respuesta a las demandas del mercado, tanto de obra nueva como renovación por introducir un sistema deslizante competitivo con altas prestaciones, para huecos de grandes dimensiones.…

1 min.
rainbow

Control táctil La Uma Sound Lantern integra una interfaz intuitiva con control táctil de volumen sensible, junto con un dial de control de luz led. Uma Mini es la versión portátil y por su 25 aniversario la firma Pablo ha sacado la versión Pure White. Dar vida a un clásico LG Signature presenta una edición especial limitada del sacacorchos de Alessi “Alessandro M.”, que se inspiró en la línea de electrodomésticos distintivos de la marca ultra premium. A principios de este año, LG Signature colaboró con Atelier Mendini, el estudio de diseño cofundado por el difunto diseñador, y Alessi para dar vida al último boceto original exclusivo de Mendini. El sacacorchos de edición especial, del cual solo se han producido 1.500 unidades, estará disponible por tiempo limitado a nivel mundial. Lanzado por la…

1 min.
sáhara: atardecer en el desierto

Raquel Oliva Collection despliega un repertorio de luminarias sofisticadas, elegantes y funcionales que han sido elaboradas de manera artesanal convirtiéndose en pequeñas obras de arte destinadas a aportar calidez y armonía a cada ambiente. Además, estas colecciones cápsulas llevan el añadido de que tanto las pantallas como las bases son combinables, lo que permite personalizar al máximo cada lámpara y obtener un resultado único. Según Raquel Oliva, este nuevo reto profesional ha surgido: “del conocimiento que he ido acumulando durante mi carrera profesional y de las vivencias que he podido atesorar a lo largo de mi vida, en especial a través de los viajes que he realizado a destinos de todo el mundo, aprendiendo de sus gentes y absorbiendo sus costumbres y culturas. Y sobre todo del mar y de los…