UTFORSKBIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Nyheter og politikk
El JuevesEl Jueves

El Jueves

2181

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgiver:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPESIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
KJØP UTGAVE
NOK18.40
ABONNER
NOK217.16
12 Utgaver

I DENNE UTGAVEN

access_time1 min.
the thursday news

Montajes: ProscojoncioOK DIARIOEl periódico de Eduardo Inda pide perdón tras publicar una noticia cierta.GUERRAEl PP rocía con Fairy la entrada de su sede de Génova para que la policía no requise más pruebas.CINEVox acusa a la Capitana Marvel de agredir a hombres y de feminismo supremacista.El clip de Word participa en un fraude electoral de CiudadanosValladolid.- El partido de Albert Rivera se ha visto obligado a anular la victoria de la expepera Silvia Clemente, candidata de Ciudadanos por Castilla y León, al emitirse 82 votos electrónicos a favor suyo desde un mismo ordenador. “Hay una explicación” -asegura Clemente-. “Votaron por mí el clip del Word, la papelera de reciclaje y todos los personajes de un Prince of Persia que tenía instalado para matar el rato”.…

access_time1 min.
albert rivera propone legalizar los cojones de alquiler

“Todos somos iguales. Si una mujer puede prestar su vientre para que nazca el hijo de otro, un hombre también debería poder dejar sus testículos para concebir el hijo de otro”, ha declarado Albert Rivera para refutar las acusaciones de machista que le cayeron encima por defender la gestación subrogada. Los cojones de alquiler o, como es conocida científicamente, eyaculación subrogada, consta de una técnica muy avanzada consistente en dar a un hombre una revista porno, un poco de intimidad y un bote de plástico con el objetivo de que se haga un pajote y guarde allí el esperma, que posteriormente será congelado para ser usado en el futuro por parejas con dificultades para concebir. Sin embargo, no han sido pocos los que han criticado a Rivera que su propuesta…

access_time1 min.
pablo iglesias discute con su propio reflejo por el liderazgo de podemos

Pablo Iglesias ha querido acallar las voces que lo acusan de excesivo personalismo en el seno de Podemos organizando un debate interno por el liderazgo del partido. Con Errejón fuera de la formación y el sector anticapitalista desautorizado, Iglesias ha debatido con la única amenaza que podría arrebatarle el cetro de Podemos: su propio reflejo. “Yo soy el verdadero espíritu del 15-M. ¡Deja de copiarme!”, le ha gritado el líder morado a su reflejo en el espejo ante la estupefacción del resto de miembros del partido. En uno de los momentos más tensos del debate, Pablo Iglesias ha acusado al reflejo de Pablo Iglesias de haber puesto al reflejo de Irene Montero de número dos del partido.…

access_time1 min.
muchos curros poc salario

Más de un millón de personas están trabajando involuntariamente en España a tiempo parcialLos empresarios se aprovechan del miedo a perder el puesto de trabajoUn tercio de las nuevas ocupaciones no alcanza la jornada laboral de 40 horasAdemás, el 45 % de los contratos de jornada incompleta son eventualesSe reduce la jornada oficial y luego se exigen horas extraordinarias que no se paganEl trabajador tiene menos fuerza porque se eliminan convenios laborales y se debilitan los sindicatos…

access_time1 min.
noticias burras pero reales

Superfetación: cómo quedarse embarazada cuando ya estás embarazada de gemeloselmundo.esUn profesor carga con el bebé de un alumno que no encontró canguro: “Así puedes coger apuntes”elperiodico.comDetienen una carrera porque una ciclista alcanzó al pelotón masculinopublico.es“Orange Trump”: Melania y Donald equiparan su anaranjado tono de pielelmundo.esPerros en Israel detectan casos de cáncer en muestras de salivaitongadol.comFAES asfixió a un hombre con un pañal desechableel-nacional.comAbuelita es arrastrada por el mar al tomarse una foto en un icebergescelsior.com.mxKeith Richards. “Ya no desayuno con heroína ni con alcohol. Eso ya terminó”elpais.com…

access_time1 min.
el rincón del despilfarro

“Las cuentas de Letizia: algo no encaja si se paga vestidos, retoques, ayudantes y viajes”elespanol.com“Reparar un retrete sin gravedad de la Estación Espacial Internacional cuesta 19 millones de euros”lasexta.com“El Gobierno saliente admite que había un ‘agujero’ de 8.200 millones en sus Presupuestos”expansion.com“Fomento advierte de ‘un socavón’ de 1.028 millones de euros de deuda en sus tres agencias”larazon.es…

NYLIGE UTGAVER

help