UTFORSKBIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Kjendiser og sladder
HOLAHOLA

HOLA

23 Octubre 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgiver:
Hola S.L.
Les merkeyboard_arrow_down
SPESIAL: Nuestros favoritos!
KJØP UTGAVE
NOK18.72
ABONNER
NOK695.76
52 Utgaver

I DENNE UTGAVEN

access_time7 min.
entramos en el fabuloso castillo de la familia más noble de dinamarca, rodeado de mil seiscientas hectáreas de parques y jardines

Maj fue modelo de la agencia Ford, en Nueva York; estudió francés en La Sorbona, se licenció en Administración de Empresas en Estados Unidos y trabajó en una de las principales cadenas de la televisión norteamericana «El castillo, que está en permanente restauración, es privado. No está abierto al público y solo lo usa la familia» SUPERACTIVA y cosmopolita, Maj Scherer se dedica al mundo empresarial en Dinamarca. También es embajadora de hoteles y marcas de cosméticos, además de filántropa activa en diversas organizaciones benéficas. Después de su amplia carrera como modelo y de trabajar en distintas empresas en Estados Unidos y Francia, conoció a su príncipe azul: Christian Christiani. El marido de Maj proviene de los Danneskiold-Samsøe, la saga más noble de Dinamarca después de la Familia Real del país.…

access_time3 min.
kate middleton estrena nuevo «look» antes de su mayor desafío como duquesa

En sus últimas apariciones, las dos han mezclado tonos granates y berenjena para sus reuniones de trabajo con elegancia y modernidad Máxima de Holanda ha vuelto a combinar su sonrisa con las últimas tendencias: sombrero fedora y estampado príncipe de Gales EL otoño ha llegado a palacio con nuevas siluetas y colores, y también con nuevos retos. La semana pasada, la duquesa de Cambridge y la Reina de Holanda ya dejaron ver las tendencias de esta temporada en sus reuniones de trabajo. Máxima de Holanda combinaba su sonrisa con uno de los complementos estrella, el sombrero, con un estilo sin igual. Escogió un modelo fedora de ala ancha y de color burdeos, a juego con la blusa, el «clutch» y los zapatos. Máxima completó su «outfit» con un traje de chaqueta…

access_time2 min.
cristina iglesias y su nueva amiga, kayla rockefeller, se preparan en nueva york para su puesta de largo

EL Baile de Debutantes de París es un desfile de debutantes, trajes de alta costura y joyas deslumbrantes. Pero «Le Bal» es mucho más que eso. Las familias de las jóvenes de todo el mundo seleccionadas para participar en este evento, realizan generosas contribuciones a dos ONG: Seleni Institute, que se dedica a la salud mental, maternal y reproductiva de la mujer, y Enfants d’Asie, que proporciona formación a mujeres en el sudeste asiático. Cristina Iglesias, que participará en la próxima edición de «Le Bal» junto a su hermana gemela, Victoria, ha viajado a Nueva York para conocer más de cerca el trabajo de Seleni Institute. Durante la visita, la hija de Julio Iglesias y Miranda estuvo acompañada por otra de las debutantes de este año: Kayla Rockefeller, hija de Steven…

access_time1 min.
jorge brazález y miri pérez-cabrero más enamorados que nunca pese a la distancia

DESDE que se conocieron, en «MasterChef», en la edición que TVE emitió en primavera de 2017, Jorge Brazález y Miri Pérez-Cabrero han atravesado fuertes crisis, llegando incluso a romper en verano de 2018. Sin embargo, la llama del amor se mantiene fuerte entre los dos y eso que sus trabajos les obligan a permanecer distanciados. Cabe recordar que el exfutbolista granadino —jugó en el filial de la Unión Deportiva Las Palmas y puso fin a su carrera deportiva en 2015— abrió en junio un restaurante en Ibiza, Aun así, Jorge y su compañera barcelonesa logran superar todos los obstáculos en su relación. No hay más que ver estas imágenes, tomadas el pasado miércoles 9 en Madrid. Ya en mayo, el cocinero habló así de su relación con Miri en ¡HOLA! «Me…

access_time1 min.
jordi cruz las imágenes que confirman su inesperado noviazgo con la brasileña rebecca lima

HACE un mes que Jordi Cruz era fotografiado con Rebecca Lima, arquitecta brasileña de veintiséis años. Unas imágenes que dejaban entrever la que parecía ser la nueva ilusión del jurado de «MasterChef» y que hacían saltar a la luz pública el fin de sus ocho años de noviazgo con Cristina Jiménez, que sigue trabajando en su restaurante ABaC, en Barcelona. Ahora ¡HOLA! publica nuevas fotografías que confirman que el televisivo cocinero vuelve a estar enamorado. Así se mostró con Rebecca, en Madrid, la pasada semana, aprovechando los huecos de sus respectivas agendas. Precisamente, la semana pasada, Jordi terminó las grabaciones de «MasterChef Junior», que se estrenará una vez que finalicen las emisiones de la edición «Celebrity». El catalán estará libre de sus compromisos televisivos hasta enero, que es cuando está…

access_time1 min.
marc márquez y lucía rivera amor en los tiempos del triunfo

NADA más aterrizar en España procedente de Tailandia, donde acababa de conseguir su octavo Mundial de Motociclismo —seis en MotoGP—, Marc Márquez se desplazó a Madrid con un solo motivo: reunirse con su novia, Lucía Rivera, y celebrar juntos su nueva gesta deportiva. En las imágenes les vemos paseando por el madrileño barrio de Chueca tras haber comido en un restaurante. La joven modelo, que fue portada de nuestro último especial de moda «prêt-à-porter», también vive una etapa brillante a nivel profesional, que compagina con su relación con el joven piloto, estando siempre muy pendiente de sus logros deportivos. Aunque estaba en Gran Canaria por motivos profesionales cuando Marc venció en el circuito de Chang, ubicado en la provincia tailandesa de Buriram, Lucía no perdió la oportunidad de felicitar al…

help