ZINIO-logo
UTFORSKBIBLIOTEK
Tu Hogar

Tu Hogar

Fasciculo 3 - 2021
Legg til i favoritter

Desde el jardín electricidad, gasfitería, pintura hasta el cuidado de nuestras mascotas.

Les mer
Land:
Argentina
Språk:
Spanish
Utgiver:
Media Contenidos
Hyppighet:
Monthly
KJØP UTGAVE
NOK 29.11
ABONNER
NOK 266.16
12 Utgaver

i denne utgaven

1 min.
por qué se necesita diseñar un jardín

Ya se trate de un nuevo terreno delimitado como de un jardín ya establecido, necesitarás de una cuidada planificación que responda con fidelidad a tus necesidades. En caso contrario, te arriesgarás a perder tiempo, espacio, y un montón de dinero en plantas inútiles, que darán por resultado un jardín difícil de mantener y poco satisfactorio de usar. Un diseño bien planificado te ayudará a lograr el jardín que deseás, te permitirá calcular de forma precisa los materiales para llevarlo a cabo y puedas así calcular bien tu presupuesto y podrás dividir el proyecto en fases, sin perder en ningún momento nada de su concepto original. Sin duda la inspiración y la planificación en el diseño marcarán la diferencia a la hora de concretar tu proyecto. Puede ser que tu jardín…

11 min.
donde se debe empezar un diseño

A quí nos vamos a referir principalmente a los árboles. El plantado de árboles es la inversión más fuerte que hay que hacer en el jardín, por lo que pondremos un especial cuidado en ello. Existen dos clases de árboles preferidos. Por un lado tenemos los de hoja perenne, que como su propio nombre lo indica, mantienen sus hojas en todas las épocas del año y por otro lado los árboles de hoja caduca que florecen una vez al año. No quiere esto decir que las hojas del árbol perenne no se caigan nunca, sino que lo hacen de forma escalonada por lo que su ramaje siempre mantiene hojas vivas. Distintas opciones Otra opción a la hora de diseñar nuestro jardín consiste en introducir en él algunas plantas de las llamadas bianuales…

1 min.
necesidades básicas para tener en cuenta

Los factores permanentes como la forma, el aspecto y el suelo se hallan relacionados con la composición final del jardín, pero, a menos a menos que estés preparando para adoptar uno ya establecido con el mínimo de alteración, su caracter vendrá determinado por vos y tus necesidades. Empecemos con una lista de necesidades y materiales a tener en cuenta: Elementos prácticos: Amortiguadores de ruidos (árboles y arbustos) Area de compost Elementos de limpieza Herramientas Iluminación Elementos estructurales: Accesibilidad Lugar para bicicletas Area de juego Bancos de reposo Parrilla Piscina Caminos de material Glorietas y Biombos Mascotas Zona techada Plantación: Arboles ornamentales Arbustos Césped Macetas elevadas Macetas al piso Flores Huerto…