ZINIO-logo
UTFORSKBIBLIOTEK
Women´s Fitness- España

Women´s Fitness- España

17

Revista femenina dedicada al deporte y la vida saludable. Los mejores consejos para llevar una vida saludable, los entrenamientos más completos para trabajar todas las zonas del cuerpo confeccionados por los mejores expertos, los consejos más eficaces para mantener/conseguir el peso ideal y toda la información necesaria sobre nutrición sana. Todo con un estilo divertido, cercano, complice y perfectamentecomprensible para cualquier mujer.

Les mer
Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgiver:
Axel Springer Espana SA
Hyppighet:
One-off
kr 22,64

i denne utgaven

3 min
la granada

Datos nutricionales 100 G APORTAN, APROXIMADAMENTE: 83 calorías 1 g de grasa 19 g de hidratos 4 g de fibra 2 g de proteínas TRES RECETAS CON GRANADA PORRIDGE DE QUINOA CALIENTE Y GRANADA (PARA 4 PERSONAS) Cuece 1 taza de quinoa tal y como se indica en las instrucciones del paquete. Sécala y ponla de nuevo a fuego lento, con ½ taza de leche de almendras y 2 cucharadas de manteca de almendras, y déjalo cocer unos minutos. Quítalo del fuego, y añádele 1 puñadito de fresas, otro de arándanos, y uno de granada. Ponle un poco de miel o leche de almendras. BATIDO DE PROTEÍNAS Y GRANADA (PARA 1) En una batidora, mezcla 120 g de bayas congeladas, 240 ml de zumo de granada, polvos de proteína, 1 cucharada de miel y 1 plátano. ENSALADA DE COL, GRANADA, Y AGUACATE…

6 min
al mal tiempo, buena cara

El frío puede sacar lo peor de nuestro aspecto. Desde parecer un muñeco, con capas y capas de ropa, hasta dejarnos la piel seca, en invierno precisamos cuidados extra. Cuando las bajas temperaturas hacen acto de presencia, es el momento de actualizar la rutina de belleza. “Los cambios de tiempo pueden afectar a tu piel, dejándola seca y sin brillo, con lo que ese es el momento de actualizar tus cuidados diarios”, explica el maquillador de Factor X, Julia Carta. Ahí van los mejores consejos para que la pongas al día. Tu mejor cara En invierno es fundamental adecuar tu rutina de belleza al frío. Guarda los productos veraniegos, mucho más ligeros, y usa otros más intensos. “Tus cosméticos necesitan cambiar con la llegada de las bajas temperaturas; es importante saber leer lo que…

2 min
3 de los mejores tratamientos

Exfolia, suaviza y disfruta QUÉ: The Comforter, de Lush, 60 minutos, 90 € DÓNDE: El primer Spa Lush de España; C/ del Carmen, 24, Madrid (lush.es) LOS HECHOS: Regenerador, relajante, a la vez que refrescante y divertido, te deja en un estado de calma, lista para afrontar el día. Se emplean un exfoliante de chocolate a base de alubias aduki, tamarindo, manteca de illipe caliente y jarabe de algarrobo que exfolia, suaviza, hidrata y perfuma la piel. Un tratamiento exfoliante y relajante gracias a los amplios masajes realizados por el masajista. Al salir, te espera un algodón de azúcar y un cóctel de rosas. ¡Momento de ser feliz! Una piel más joven QUÉ: Endermalogie Regeneración Celular, de LPG. 1h 15 min. XX € DÓNDE: Centros LPG (lpgsystems. es/centros) LOS HECHOS: Un tratamiento antiedad que actúa sobre el…

5 min
¿cuál es tu deporte de invierno ideal?

‘En Zermatt está Matterhorn y algunas de las pistas más altas de Europa’ 1 ME GUSTA EL DEPORTE… □ a) Emocionante □ b) Épico □ c) Divertido □ d) Largo 2 PREFIERO… □ a) Dominar un deporte □ b) Probar cosas nuevas □ c) Ponerme retos □ d) Tomarme mi tiempo 3 ME GUSTA ESTAR… □ a) Lo más alto posible en la montañ □ b) En un snowpark □ c) Rodeada de obstáculos □ d) En el suelo 4 ME ENCANTA SENTIRME… □ a) Entusiasmada □ b) Llena de energí □ c) Espontánea □ d) Rejuvenecida 5 ME SIENTO MEJOR SI… □ a) No sé qué esperarme □ b) Puedo ver a dónde voy □ c) Estoy probando algo nuevo □ d) Me rodean bellos paisajes RESPUESTAS MAYORÍA DE A TU DEPORTE IDEAL ES: ESQUÍ DE PISTA INSPÍRATE EN: ANNA FENNINGER, corredora de la Austrian World Cup Alpine y medalla olímpica de oro. Anna se hizo con la…

6 min
que se vaya la tristeza

Alguna vez te has derrumbado en el sofá tras un día duro, y te has sentido culpable por ser una persona inestable? Según el libro Moody Bitches, de la psiquiatra Julie Holland, podríamos tener más de una razón para sentirnos mal: todas nacimos para ser inestables. Los cambios de humor, los momentos de locura, y la falta de control hormonal son algo habitual, si bien, hoy en día, con la presión laboral, la vida social y, encima, tener que lidiar con ello como si nada, ayudan poco. Tranquila; Julie nos echa una mano: “Todas vivimos con ansiedad, presión, incluso depresión”, explica. “Nuestro estado de ánimo y libido están muy bajos, nos quedamos sin energía vital para poder conciliar la vida laboral, familiar y social”. ¿Te suena? Tranquila. No quiere decir que…

4 min
adopta una pose

Si te apasiona el yoga, seguramente hayas oído hablar sobre la última tendencia del sector: el voga. La mejor manera de explicarlo es pensar en un yoga con una pizca de actitud. Divertido, ¿verdad? Sin olvidar que se asocia a una maravillosa banda sonora de los 80. Suena bien... Además de ser divertido, el voga es también una forma ideal de ponerte en forma sin darte cuenta de que haces ejercicio. “Se está convirtiendo en un baile internacional y un entrenamiento”, afirma la fundadora del voga, Juliet Murrell. “Piensa en la fusión de una banda sonora disco, combinada con los movimientos y la sincronización de la respiración del yoga, la expresividad del baile y la fusión de fuerza y potencia”. Pero si pensabas que el voga era solo para los fans de…