EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva

09 de septiembre de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
SUBSCRIBE
$44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

GANA Pantsuit de Dior. La modelo complementó el outfit con los accesorios. El cantante, además de que acortó su figura, se vio más ancho. EMPATE En Alexandre Vauthier. Las dos famosas supieron combinar este diseño. Abbey lució sexy con el escote de pierna y Gaga glamourosa con las botas. GANA Vestido de Mango. La actriz contrastó la prenda con los zapatos y la bolsa dorada. A la modelo no le favoreció el corte del atuendo ni el peinado.…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Nunca me ha gustado verme como una reina... ¡soy la jefa!” Céline Dion 51 años. Cantante de Flying on my own “Las Kardashian deberían dejar de vender laxantes y mejor hacer algo bueno.” Jameela Jamil 33 años. Actriz de The good place. “Me muero si mis hijas llegan a casa con un tatuaje, prefiero una perforación; esa se quita.” Zara Tindall. 38 años. Miembro de la Familia Real Inglesa. “Mi ginecólogo me sigue en Instagram. En verdad, no entiendo qué más quiere ver.” Fernanda Ostos. 42 años. Actriz y conductora “Usé una falda escocesa en una boda, me abrí de piernas y acabé enseñándole ¡todo! A 400 personas.” Gerard Butler. 49 años. Protagonista de Agente bajo fuego. “Todas tienen el choc&% operado, pero no lo dicen, ¡yo sí!” Niurka Marcos 51 años. Actriz de Alma de ángel.…

access_time4 min.
de boca en boca

A MARÍA LEÓN NO LE ENCANTA TENER QUE COMPARTIR EL ESCENARIO CON BIBY GAYTÁN “Quiero ser definida por las cosa que amo, no por las que odio, tampoco por las cosas que me asustan, que me acechan en me dio de la noche. Yo creo que tú eres lo que amas”: Taylor Swift LAS ESTRELLAS PROTAGONIZARÁN EL MUSICAL CHICAGO, PERO A LA EX PLAYA LIMBO YA LE PIDIERON QUE SUPERVISE EN TOOODO A LA EXTIMBIRICHE Ahora que se anunció con bombo y platillo el regreso de Biby Gaytán a los escenarios teatrales, sus fans (es en serio... ¿tiene?) quedaron muy emocionados, pues la chiapaneca no participará en una obra cualquiera, nooo, su retorno será “por la puerta grande”, en uno de los musicales más icónicos, ese que llevó a Bianca Marroquín a triunfar…

access_time1 min.
nueva

Coordinación editorial Leticia Cruz Madín Jefa de redacción Karina Alonso Redacción Sthefania Marisol Asistente editorial Patricia Chávez ARTE Y DISEÑO Directora de arte Judith Mancilla Martínez Editores gráficos Cristina Ortega Vargas, Mónica Chichino Acevedo Diseño Julieta García Olarte, Axel García, Omar Nieto, Martha Santos Barrera Retoque digital Notmusa Tráfico y preprensa René López, Rubén Espejel Coordinador de producción Arturo Villanueva nuevaespectaculos@notmusa.com.mx www.facebook.com/nueva.espectaculos www.twitter.com/revistanueva CONTACTO COMERCIAL Juan Manuel Ramírez Rubio Director de Planeación Estratégica Comercial jm.ramirez@notmusa.com.mx Leticia Torres Gerencia comercial revistas le.torres@notmusa.com.mx Asistente comercial: 9140-9500 ext. 1764 CONTACTO COMERCIAL GUADALAJARA Brenda Cavazos bcavazos@notmusa.com.mx Rodrigo Oceguera l.oceguera@notmusa.com.mx CONTACTO COMERCIAL MONTERREY Gabriela Denisse Rivera Díaz grivera@notmusa.com.mx…

access_time2 min.
flashazos

¡PAPACITO... JUGUETÓN! COSTA AZUL, FRANCIA David Beckham, de 44 años, volvió a ser niño para complacer a su hija Harper, de 8. El futbolista y la pequeña se divirtieron como nunca, saltando al mar desde la cubierta de un yate. ¡FALTA DE CONFIANZA! ORLANDO, FLORIDA Marimar Vega, de 36 años, le pidió a una vendedora que le prestara sus globos para tomarse la clásica foto y aunque la mujer accedió... ¡no se los soltó! así que la postal de la actriz no salió como ella esperaba. ¡LAVADO A CONCIENCIA! CDMX, MÉXICO Luis Gerardo Méndez, de 37 años, es tan chistoso que en su Instagram pueden encontrarse imágenes como esta, en la que parece que la lavadora ¡succiona al actor! ¡PURA BELLEZA NATURAL! HOLBOX, QUINTANA ROO Zoraida Gómez, de 34 años, complementó el hermoso paisaje caribeño con su envidiable figura. La actriz…

access_time1 min.
verdad o mentira

Kim Kardashian está obsesionada con la fama La socialité, de 38 años, aseguró en una entrevista que ¡ya está harta de ser famosa! Kim quiere dedicarse completamente a sus cuatro retoñitos y a terminar su carrera de derecho: “Mi objetivo era ganar dinero. La popularidad puede resultar demasiado adictiva, pero al día de hoy, mi perspectiva de la vida es completamente diferente”, dijo. Matthew McConaughey compró un equipo de fútbol El actor, de 49 años, acaba de convertirse en el nuevo dueño del equipo de futbol Austin FC. Matt, quien actualmente radica en Texas, Estados Unidos, aseguró que el club debutará en la Major League Soccer: “Esto es más que una inversión. Estoy contento de que este deporte llegue a esta ciudad”, afirmó McConaughey. Liam Hemsworth se quedará con las 15 mascotas que compartía…

help