ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Nupcias

Nupcias Junio-Julio 2019

Ya sea en playa, hacienda, jardín o salon en la revista Nupcias encontrarás los mejores detalles para llevar a cabo el evento mas importante de tu vida. Te mostramos estilos de montaje, ideas para la despedida de soltera, lo último en la moda de novias, accesorios y muchas cosas mas! Siempre tenemos regalos divinos y además abordamos temas muy interesantes que te serán de gran ayuda para seleccionar tu casa o departamento y las mejores opciones para lograrlo. Encuentra también otros detalles para hacer una boda realmente única: pasteles, ramos, barra de helados.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Impresiones Aereas
Frequency:
Interrupted
$4
$13
6 Issues

in this issue

1 min
look de día

Luz es vida Un rostro bien hidratado, sin maquillar en exceso (al contrario, lo natural siempre será mejor) se verá siempre hermoso. Opta por esta tendencia para tu luna de miel e incluso, la boda. Lucirás radiante y muy fresca.…

1 min
novia

Un sueño Los vestidos de novia son más que tul, encaje y volumen. Las formas caprichosas y los asomos no blancos están a la orden del día. Si amas un color o simplemente quieres implementar el something blue, aquí hay opciones para ti. ¡Amamos este modelo del maestro Jimmy Choo! Destellos de sol Imagina que vas al altar y que mientras caminas tu vestido te hace ver como toda una princesa. Tus accesorios son perfectos para resaltar tu ajuar y los toques dorados jamás te quedarán mal. Incluso, si eres una novia moderna, piensa fuera de la caja y atrévete a lucir objetos inesperados. Al altar Un hombre vestido como Dios manda, perfumado y listo para decirte que te amará por siempre, es el sueño de todas. Si tienen dudas de su atuendo para el…

2 min
lujo caribeño

Qué es lo que tiene el mar que causa ese efecto tan relajante y liberador? Dichosos los que viven cerca de él y ¡lo aprovechan! Los que no, acudimos a la playa a la menor provocación: puente, vacaciones, festejos importantes, la boda y claro está, la luna de miel. En Riviera Maya, que es sin duda uno de los mayores tesoros de México, se levanta el complejo Mayakoba. Dentro del mismo, además de otros tres hoteles de excelencia, está el Andaz. Sin duda, el más joven y desenfadado de todos, es un concepto de lujo pensado para quienes viven sin tantas etiquetas. De hecho, desde la entrada tendrás un enorme regocijo para los sentidos. El lobby, construido a imagen y semejanza de un cenote, hace del check in una experiencia muy placentera.…

1 min
find your veil

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: MONTSERRAT BARONA | COORDINACIÓN DE MODA: GINA ORTEGA | MAQUILLISTA: CRISTINA CARDOSO | PEINADO: ERNESTO VARGAS, #TALENTOSILVIAGALVAN | MODELO: VIKA PARA NEW ICON…

3 min
¿ cómo cuidarte antes de la boda?

Caminar hacia el altar no es cualquier cosa. Casarte implica tomar una decisión a nivel espiritual y físico que te cambiará la vida por completo. Si acabas de recibir tu anillo de compromiso probablemente te sientes emocionada e impaciente por iniciar la organización de tu boda. Sin embargo, durante la planeación no debes olvidar algo que es base para dar este paso: el cuidado personal. Hay algunos hábitos que puedes comenzar a construir ahora que sigues soltera. Además de relajarte antes de la boda, estos rituales ayudarán a enfocarte en la vida que está por iniciar. Los tips servirán para cuidarte en 4 áreas distintas: mente, cuerpo, pareja y finanzas. ¡Toma nota! 1. Lectura. Este resulta uno de los mejores ejercicios mentales que puedes realizar, en especial el género de ficción. Amplía tu…

1 min
amor del bueno

Hay parejas que resultan una inspiración para los demás porque transmiten amor, buena energía y mucha felicidad. Este es el caso de Zeben y Ángel, quienes decidieron unir sus vidas para siempre y realizar una sesión fotográfica posterior al enlace. Es muy importante que, como ellos, tomes el tiempo necesario para las fotos. Recuerda lo que siempre te decimos: estas serán el único recuerdo palpable que tengan del gran día. Todo lo demás serán memorias. Asegúrate que, en la sesión, el profesional de la lente capture la esencia de lo que son. En este caso, las imágenes demuestran complicidad, confianza y mucho romanticismo. Tu historia Si tienes una imagen especial del mejor día de tu vida, escríbenos. Nos encantará compartirla en nuestra siguiente edición (nupcias@g21.com.mx).…