ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Caras México

Caras México

JULIO 2021

Con artículos internacionales exclusivos, el glamour de Hollywood y las personalidades que marcan la pauta reflejando un estilo de vida sofisticado y cosmopolita para aquellos que exigen calidad.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
$4.28
$37.20
12 Issues

in this issue

2 min
porque el talento nunca pasará de moda

¿Qué hace que algo o alguien, por más que pasen los años, no pase de moda? Sin duda, el talento y el buen gusto. Claro ejemplo de esto, son nuestros personajes de portada. Lucerito y Mijares, que son quizá una de las parejas más icónicas del espectáculo en México, empezaron sus carreras desde que eran unos niños. Se casaron en 1997 y dejaron de estar juntos en 2011. Pero siguen trazando un camino con la misma pasión y dedicación tal como el día que iniciaron. Puede pasar mucho tiempo, pueden estar casados, divorciados, juntos o no, sin embargo, cuando empiezan a cantar “El privilegio de amar” no hay a quien no se le ponga la piel chinita, o le encante entonar esa canción. Porque los años sí corren en vano…

2 min
brilla en la pantalla grande

Durante los últimos años, Bárbara López ha demostrado su capacidad para interpretar distintos personajes en la pantalla chica. Juliana Valdés en Amar a muerte y a Rocío en Desenfrenadas. Ahora, la actriz llega a los cines con la película El mesero. La trama gira en torno a Rodrigo (Vadhir Derbez), un mesero quien desea llevar la vida de lujo que ve en los clientes del restaurante donde trabaja. Bárbara interpreta a Mariana: “Es un personaje muy bonito, está muy interesado en la humanidad, tiene los pies en la tierra, se interesa por las cosas que son importantes en la vida”, nos platica. “Lo que me gusta es que verdaderamente te hace reír, es una película muy ligera y la risa no es forzada”, explica Bárbara. Además, tiene un gran mensaje. “Vivimos en…

2 min
flashnews

RODARTE GALLERY Se posiciona como un eslabón entre el público y el artista con respuestas y soluciones en el mundo del arte. Ricardo Rodarte es un empresario cultural y reconocido restaurador de arte que cuenta con más de 20 años de carrera como galerista. Su amplia experiencia en compra y venta, así como asesoramiento legal y fiscal en coleccionables lo posicionan en los mejores círculos del arte, tanto de inventariado, catalogación, tasación de obras y toda clase de servicios asociados en esta industria. A lo largo del año pasado y de este 2021, la familia en RodArte Gallery propone diferentes posibilidades y formas de disfrutar el arte con artistas internacionales de la talla de Remy J. López Remydenegro, Masha Vinogradova, Enrique Quevedo, Orlando Díaz, Ignazio Muñoz, María Ponce, Dan Santino, Seres de Luz…

3 min
spotlight

INSTAGRAM @dominioncorporathousing Web www.dominionpolanco.com Alejandra Quintero DOMINION Es una emprendedora nata: desde 1995 levantó el proyecto Dominion siendo una estudiante que trabajaba en el mundo inmobiliario; entonces era un concepto de hospedaje privado en las zonas exclusivas de la CDMX para embajadores. En aquel momento lo hizo con otro socio y varios años después lo retomó a su forma y medida para operarlo con su experiencia en hotelería e interiorismo: se trata de hospedaje exclusivo para negocios o familias que viven de forma temporal en la capital del país con todos los servicios, entre ellos la seguridad y el lujo. El más famoso es Dominion Polanco, ubicado en Aristóteles, que fue el primero, luego Ventura en Interlomas y el más nuevo es Casa Malí en la Condesa; todo ello en edificios hermosos y típicos…

1 min
throwback

2016 Aracely Arámbula posó para nuestro lente en medio del Africam Safari revelándonos sus grandes amores: Daniel y Miguel. 2007 El ex futbolista eligió a CARAS para hablar por primera vez sobre su divorcio de la actriz Adriana Lavat y en una íntima entrevista contó los detalles. 2003 Elsa Benítez se encontraba en la cúspide de su carrera como modelo cuando nos presentó a Mila, su única hija. 2012 Con motivo de los Juegos Olímpicos, recordamos cuando Montse, Marisol y Vanessa se preparaban para Londres 2012. POR MARI TERE LELO DE LARREA / FOTOS CORTESÍA.…

3 min
marcos cojab

Desde pequeño tuvo la influencia de su abuela materna, quien realiza esculturas en plata, y de su madre, una reconocida pintora que apoyó los proyectos de Marcos desde el día uno. Con una licenciatura en Arquitectura por la Universidad Anáhuac, Marcos Cojab decide terminar los últimos dos semestres de su carrera en París, Francia. El artista viajó con dos equipajes, en el primero llevaba sus artículos personales, y el segundo era una caja con su primera creación, una calavera, “Silver Skull”, que pensó iba a ser el centro de la decoración de su departamento. Uno de los sitios que visitaba con frecuencia era el Museo de la Orangerie, en el Jardín de las Tullerías, pues el arte de Monet es algo que le apasiona, “es un lugar en el que se disfruta caminar,…