EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Travel & Outdoor
Conde Nast Traveler EspañaConde Nast Traveler España

Conde Nast Traveler España

Octubre 2019

Viajar lejos, cerca, con todo lujo, con sencillez, con la mente, y en cuerpo y alma. Lo importante es viajar. Condé Nast Traveler te mostrará cada mes los caminos y te descubrirá los lugares más apasionantes y bellos del mundo.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$45.80
11 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
el sueño que levanta el vuelo

Reloj de Aviador Cronógrafo Spitfire. Ref. 3879: Muy pocas veces la forma y funcionalidad se mezclan tan mágicamente como en el diseño del Spitfire. Las alas con forma elíptica no sólo proporcionan al avión de hélices unas espectaculares características para volar, sino también están detrás de su silueta perfecta. Como el Spitfire, nuestra línea de relojes epónima no hace concesiones cuando se trata de ingeniería y diseño. Por este motivo, todos nuestros modelos Spitfire están equipados con movimientos de alta calidad de Schaffhausen. El diseño purista se ha inspirado en los relojes militares clásicos como el reloj de navegación Mark XI que empezamos a producir en 1948 para la Real Fuerza Aérea Británica. Más de 80 años después de su primer vuelo, ahora enviamos al Spitfire a su viaje más…

access_time1 min.
firmas

OCT.2019 CECI DÍAZ BETZ Islandia Celebrando la boda de un amigo en Islandia se enamoró de una antigua estación de esquí que varias familias han decidido rescatar del olvido en Kerlingarfjöll. “Es el sitio más bonito en el que he estado en mi vida”, afirma. MÍRIAM BARRAL Ribera del Duero Nos fascina cómo resalta el poder de la gastronomía y sus protagonistas, en los que plasma la honestidad de cada personaje. Por ello, fue nuestra fotógrafa elegida para retratar a las mujeres del vino. YAGO CASTROMIL Nueva Aquitania Hasta ahora formaba tándem creativo con el nombre de Phillipe Milton, pero a partir de ahora dispara él solo y con esa mirada que clava la belleza de lo cotidiano. Un reportaje para enmarcar de principio a fin. PEPE LÓBEZ Moda Este fotógrafo y director de cine fue el encargado de que una jefa…

access_time3 min.
conde nast traveler espana

Director David Moralejo @dmoralejo Director de Arte ÁNGEL PEREA @angel_perea_malo Redactora jefa GEMA MONROY Redactora jefa CN Traveler Digital MARÍA FERNÁNDEZ @mardou_fox Jefa de Moda y Belleza CLARA LAGUNA @clara_laguna Jefa de Actualidad PAULA MÓVIL @getinmybellyyyyy Maquetación: MARGÓ NAVARRO Redacción CN Traveler Digital MARÍA SANZ @mariasanzv MARÍA CASBAS @mariacasbas Colaboradoras: ARANTXA NEYRA LIDIA GONZÁLEZ MARÍA BELÉN ARCHETTO MARÍA ÁNGELES CANO Directora Comercial de Condé Nast Traveler ALMUDENA GARCÍA-RABADÁN agarcia-rabadan@condenast.es Madrid, Jefas de Publicidad: ANA ALÓS, MIREIA ANTÓN DE SILVA Barcelona, Jefe de Publicidad: BRUNO DE ANGELIS Delegada Norte: ANA LÓPEZ-CÁMARA Barcelona, Jefa de Publicidad Digital: NOELIA GONZÁLEZ Delegada Italia: ELENA MARSEGLIA French Liason Office Commercial Manager: ELENA MANSO Coordinación: MARÍA FERNÁNDEZ (Madrid) y Mª CARMEN HERRERO (Barcelona). Relaciones Públicas: BLANCA MARTÍNEZ DE IRUJO (Directora) MIGUEL IBÁN, MARÍA VÁZQUEZ Producción: ROSANA VICENTE, JUAN I. BOCOS, FERNANDO BOHUA Syndication & Photo: REYES DOMÍNGUEZ (directora), EVA VERGARACEA, CRISTINA VERD, SANDRA FERNÁNDEZ, CRISTINA TRIVIÑO Almacén de moda: ALEJANDRA AGUILAR, LAURA AGUILAR Condé Nast Creative Studio: JORGE MADRID (director) MARÍA JIMÉNEZ (subdirectora) JUAN MIGUEL LAPIDO (director global de diseño), CARMEN GARIJO (coordinadora editorial). Arte: XABIER MAULEÓN (director) SARA POLO, MICAELA…

access_time3 min.
la carta

No hacen falta demasiados estudios demoscópicos para afirmar que los españoles rara vez administramos nuestro tiempo en pos de hacer las cosas con tiempo. Básicamente porque, y perdón por el trabalenguas, somos más proclives a gastar el tiempo sin tiempo que perder. Al aquí y ahora. Nos cuesta reservar mesa con antelación y, cuando llega el fin de semana, lamentamos ante una pizza (otra) con doble de pepperoni que nos hemos quedado de nuevo sin ir al restaurante de moda, ay. De igual manera, esperamos a que las previsiones meteorológicas nos requeteconfirmen el tiempo en tal o cual destino para comprar billetes y anhelamos fines de semana a ras de chimenea solo si el viernes amanece nublado, que si el sol calienta todos al agua. Es por eso que esta…

access_time1 min.
suscríbete

A CONDÉ NAST TRAVELER POR SÓLO 33 € ALEX CARRO MIXABLE. ALL NATURAL. UNISEX. Un dúo de productos unisex de origen botánico y biotecnológico creado por Alexandra Nodes y pensado para urbanitas con un estilo de vida dinámico y una conciencia ecológica. 11 MESES + DÚO DE ALEX CARRO Llama ahora al 902 53 55 57 I http://tienda.condenast.es Oferta limitada a territorio nacional (no válido para islas, Ceuta y Melilla) y hasta agotar existencias.…

access_time1 min.
un buen marido

1. Mandarin Oriental NY mandarinoriental.es Recuerdo con especial ilusión cuando, hace tiempo, celebramos fin de año en este hotel y no sabéis la suerte que tuvimos; al despertar nos encontramos todo nevado, ¡imaginad cómo se veía Central Park! Una imagen inolvidable. Tuvimos la sensación de ser los protagonistas de una película. 2. Café Royal hotelcaferoyal.com Cuando viajo a Londres la mayoría de las veces es por trabajo y siempre que me quedo aquí tengo un momento sagrado: antes de cenar, paso por la coctelería Green Bar, donde Abel me hace sentir como en casa. 3. The Ritz- Carlton Al Wadi ritzcarlton.com Mi mujer llevaba un tiempo diciéndome que quería ir a este hotel, así que decidí llevarle por sorpresa en su cumpleaños, ¡no se lo podía creer! Pero ahí no termina todo… como buen marido, pedí que nos…

help