ZINIO logo

Revista ISSUE January - Resort 2021

Chilean printed magazine about lifestyle, fashion and attitude

Read More
Country:
Chile
Language:
Spanish
Publisher:
Ediciones Issue s.p.a
Frequency:
Bimonthly
$8.43
$55.42
6 Issues

in this issue

2 min
bold and beautiful

En diciembre pasado, mientras terminábamos la edición aniversario, recibí un llamado desde Londres. ¿La razón? Me ofrecían tres nombres para nuestra futura portada. Honestamente, no estoy muy vinculado a las series de televisión, pero por alguna razón seguía en Instagram a Ellie Bamber, quien era la propuesta número dos del casting. Analizando el éxito que tuvimos junto a Emma Corrin, era una gran carta para volver a usar, pero mi duda era: ¿Qué pasa con el mundo de la moda en nuestras portadas? ¿Abandonaremos el camino de las supermodelos? De esta manera, vinieron muchas preguntas a mi cabeza. Y, bueno, en poco tiempo me respondí: ‘Si hemos logrado hacer cinco o siete covers (como ocurrió en nuestro aniversario), ¿por qué no hacer una portada con una actriz y otra con…

isucl210101_article_014_01_01
1 min
detrás de issue

HEW HOOD Hew Hood encanta con su simpatía y profesionalismo. Ama la fotografía, porque le permite ser creativo, y admite que el tipo de trabajo que realiza es genial, siempre y cuando se rodee y colabore con personas ingeniosas, lo que hace que el shooting sea mucho más divertido. “Me encanta crear una imagen linda que no existía antes”. Sin embargo, no comenzó detrás del lente. Fue fashion stylist durante 12 años; primero para el Sunday Times Style y luego para el Sunday Telegraph. Ahí se codeó con varias famosas, entre ellas Amy Adams, Emily Blunt, Emma Watson, Helena Christensen, Gwen Stefani y Claire Danes, por nombrar algunas. “Tuve un cambio de carrera hace unos años, ya que la fotografía había sido mi primera pasión y decidí que era ahora o…

isucl210101_article_016_01_01
6 min
dior: puglia mágica

Tierra de campesinos y de pescadores. Playas bañadas por dos mares, el Adriático –con una costa escarpada, cincelada en roca– y el Jónico –con calas idílicas–. Al norte, la península de Gargano, con una especie de Costa Amalfitana en miniatura. Al sur, Salento, famosa por sus vinos y sus lenguas de agua, enmarcadas por casas colgantes, con cuevas subterráneas donde aún retumban los ecos piratas. Con este telón de fondo, la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri (Roma, 1964), ha querido bucear en sus propias raíces y en las de esta región, Puglia, para insuflar de vida su última colección crucero 2021 de la Maison. Un desfile, celebrado en la plaza del Duomo de Lecce, fue la culminación de este potente y deslumnrante homenaje. Una bien organizada orquesta en…

isucl210101_article_018_01_01
3 min
olympia de grecia y los capucines

El bolso Capucines toma altura una vez más al tener como protagonista a Olympia, princesa de Grecia y Dinamarca, quien disfrutó, se fotografió y deslumbró en París con una exitosa selección de bolsos, los que cada temporada se reinventan de acuerdo a los tiempos actuales. El nombre Capucines se debe a la primera tienda que Louis Vuitton abrió en 1854 en la rue Neuve-des-Capucines, bolsos que se han establecido rápidamente como uno de los diseños más emblemáticos de la Maison. Poseen una sensación flexible, arquitectura geométrica y un poder distintivo. El epítome del saber-hacer del fabricante de baúles, encarna los valores y el ADN de Louis Vuitton, reviviéndose cada temporada en un diálogo continuo con los tiempos. Esta vez, la casa ha elegido la elegancia de la joven princesa Olympia de…

isucl210101_article_024_01_01
1 min
el revolucionario galaxy s21

Reconozcámoslo: un Smartphone con una cámara potente, hoy en día, lo es todo. Y la última serie de Samsung Galaxy S21, abarca eso y más. Entre sus características más potentes es que está diseñado con una sola cámara en los contornos del marco, para así crear una revolución en fotografía. Incorpora Video 8K –el mayor en resolución disponible en un teléfono inteligente–, con el que se pueden hacer videos cinematográficos en 8K y obtener fotos épicas, todo al mismo tiempo. Una novedad acorde a los tiempos actuales, donde prácticamente las últimas presentaciones de moda han sido vía web, siendo pieza clave la transmisión a través del celular. Por supuesto, la alta calidad no debe fallar. Además, posee un sensor de 108MP y dos funciones revolucionarias: la ‘Perspectiva de Director’, que…

isucl210101_article_030_01_01
6 min
bold & beautiful

ELLIE BAMBER La conocimos en la comedia de terror romántica ‘Orgullo, prejuicio y zombis’, donde interpretaba a una de las hermanas Bennet encargadas de combatir a un ejército de muertos-vivientes. Después, en ‘Animales nocturnos’, el thriller con sello Tom Ford, en el que interpretaba a la hija de Isla Fisher y Jake Gyllenhaal. Y, además, ha compartido protagonismo con estrellas de la talla de Keira Knightley o Morgan Freeman. Nacida hace 23 años en Surrey, Ellie Bamber (Gran Bretaña, 1997) reconoce que a los cuatro años ya actuaba delante de sus padres y que su sueño era ser actriz. Ahora vuelve a demostrar su talento en la miniserie ‘The Serpent’, la historia real de Charles Sobhraj, el asesino en serie que atacó a los viajeros occidentales en el camino hippie a…

isucl210101_article_037_01_01