ZINIO logo

Marie Claire - España Julio 2018

Marie Claire es una ventana abierta al mundo, al placer, al estilo, a las emociones y los descubrimientos. Es mucho más que una revista femenina de moda; es una revista para mujeres con personalidadque disfrutan del periodismo de calidad.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Zinet Media Licensing S.L.
Frequency:
Monthly
$2.50
$16.64
12 Issues

in this issue

2 min
en busca de la felicidad

El principio de Pareto dice que el 80% de los resultados que obtenemos proviene del 20% de actividades que realizamos. Y define ese 20% como actividades de máxima rentabilidad. A preparar este número de julio llegábamos desganados, aburridos, melancólicos y casi hastiados de vivir. ¿La culpa? El verano que no llega; la lluvia que no cesa; las malas noticias que se acumulan; el constante pateo para que nadie se coma nuestro queso y la leche se convierta en nata y no nos ahoguemos (¿era más o menos así, no?), que agota; el trabajo que no luce, y aburre; la resaca post boda real, provocada por un empacho a escala planetaria de amor y corrección política… ¿quién sabe? Necesitábamos desquitarnos, inspirarnos, ilusionarnos y entretenernos y por eso decidimos preparar este nuestro primer número…

f0010-02
3 min
¡vivan las mujeres!

ESCRIBE Y GANA NOS GUSTA SABER DE TI, CUÉNTANOS.¿QUÉ TE HA GUSTADO DE LA REVISTA?¿QUÉ NO? Escribe a mclaire@zinetmedia.es, visita nuestra web marie-claire.es o nuestra página de Facebook (facebook.com/MarieClaire.es) y cuéntanos qué es lo que te preocupa o qué te gustaría que te contáramos. Este mes sorteamos esta pulsera y anillo de Nomination. La carta ganadora del lote de cremas solares de Selvert Thermal es la de Beatriz Avilés con el título Eventos desconocidos. ¡Felicidades! *Escríbenos a mclaire@zinetmedia.es Tus comentarios son de gran ayuda. CARTAS Carta ganadora Eventos desconocidos ¡Hola equipo! Felicidades por vuestra revista del mes de junio. Me ha encantado. Por un lado leer sobre Acción contra el Hambre, esa ONG que tanto hace por las mujeres, ayudándoles a encontrar trabajo. Por otro, la interesante entrevista a Paolo Vasile, un hombre con tanto poder e…

f0012-01
1 min
grand slam

f0022-01
1 min
pool party

Estamos en plena temporada alta de colores vibrantes, acabados iridiscentes, melenas desordenadas con efecto playa (que, por cierto, tanto favorecen) y de fragancias refrescantes que tienen ese je ne sais quoi que nos llenan de optimismo y energía. Acabando la operación biquini y superadas las primeras rozaduras de sandalias, toca relajarse y disfrutar, sin olvidarte de la protección solar, claro. Saca la mejor de tus sonrisas con un extra de brillo con color (y sabor), mientras arriesgas más con el maquillaje de ojos. Mezcla texturas mates con acabados brillantes y juega con choques cromáticos en los párpados utilizando tonos acuáticos como el aguamarina, el azul índico o el plateado. Inunda tu cuerpo con brumas frescas, florales y afrutadas a prueba de subidas extremas del mercurio. Y qué mejor ocasión para…

f0028-01
1 min
el lujo silencioso

Siguiendo, de algún modo, la forma de tensar los límites de los habituales formatos moda a la manera de Martin Margiela (pero quizás sin tanta mística) o de Desiree Heiss e Ines Kaag de Bless (pero quizás sin asomo de su ironía), esta diseñadora criada en Madrid y afincada en Barcelona que parece salida de la nada, es decir, que no pertenece a ninguna familia fashion o círculo textil por nosotros conocido, ha irrumpido con fuerza desde el susurro. Coll no trabaja siguiendo el calendario de la pasarela internacional –tampoco el de la local– sino que va a su aire presentando sus prendas y accesorios a base de Series, de las que conocemos la primera e intuimos ya la segunda. Vende su propuesta a través de su página web y…

f0030-01
2 min
cortavientos

Alberta Ferretti lo combina tanto con vestidos de fiesta y taconazos como con cangrejeras y trajes de baño; lo acompañan faldas largas en Céline; Valentino y Tod's idean conjuntos a juego; Balenciaga lo deconstruye y mezcla con anarquía; Sportmax y Ralph Lauren lo exhiben como vestido; Isabel Marant lo lleva a la playa… y así, un largo etcétera, porque la mayoría de firmas de moda interpreta el cortavientos esta temporada. Quién iba a decir a los inuits que aquel impermeable que confeccionaron hace siglos con intestinos de foca derivaría en una prenda sintética de lujo extremadamente versátil. AISLAMIENTO ÁRTICO ¿Ves la imagen superior? El abrigo tradicional de los pueblos esquimales americanos resultaba fabuloso como aislante del frío y el viento. No obstante, debía de resultar un incordio para cazar y pescar bajo…

f0031-01