ZINIO logo

Marie Claire - España Agosto 2018

Marie Claire es una ventana abierta al mundo, al placer, al estilo, a las emociones y los descubrimientos. Es mucho más que una revista femenina de moda; es una revista para mujeres con personalidadque disfrutan del periodismo de calidad.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Zinet Media Licensing S.L.
Frequency:
Monthly
$2.50
$16.64
12 Issues

in this issue

2 min
agujeros de gusano

Llegados a un punto del verano que coincide más o menos con la salida de esta revista al kiosco –en torno al 20 de julio–, dos estados de ánimo mayoritarios y completamente opuestos convergen en un choque de trenes colosal, y su convivencia –ya sea en el bloque, la urba, la oficina, el bar o las rebajas– acarrea consecuencias totalmente impredecibles. El mundo queda oficialmente dividido entre los que vuelven y los que se marchan. Los primeros, los early birds estivales, conforman la especie –cada vez más numerosa– del veraneante de julio. Huyen cuando la oficina está ardiendo de estrés por cierres, forecasts y simulaciones del segundo semestre. Son los primeros en disfrutar del mar, el escapismo aeroportuario hacia lo lejano o la paz rural. Regresan bronceados, con el corazón…

f0007-01
1 min
2 ué nos cuentas

EN BUSCA DEL IKIGAI Me entusiasma aprender, y supe que lo haría en este número de Marie Claire al leer la portada y ver una palabra que no sabía ni tan siquiera que existiera: ikigai. Un concepto que, resulta, encierra el secreto de la longevidad y felicidad, esos dos términos que buscamos y deseamos conseguir plenamente la mayoría de los mortales. Lo que me llevo de este reportaje es casi una consigna que me va a acompañar a partir de hoy: mover mi existencia en base a una razón de ser para –sí– ser feliz siempre. Agradezco a Violeta que nos haya enseñado su ikigai y me haya ayudado a buscar el mío. ¡Qué alivio saber que las redactoras de moda también comen porras! Lucía López ESCRIBE Y GANA NOS GUSTA SABER DE…

f0008-01
2 min
cartas

Carta ganadora Recuerdos únicos Marie Claire: os quiero dar las gracias por crear un momento que ha quedado grabado en mi memoria para siempre. Normalmente suelo ir al kiosko, buscaros y leeros, pero nunca me había decidido a escribiros. Esta vez sí. Me apetecía compartir con vosotros la mejor tarde de verano que seguramente tendré este año. Siempre que 'Marie Claire' llega a casa, pasa por mi madre y por mi abuela pero, esa tarde, la leímos juntas. ¡Y qué buen rato pasamos! Mi abuela no dejaba de decir que ella tenía ese bañador de topos ¡y la cesta de plástico! Casi en honor a ella me hice con el mismo bañador… La moda también une generaciones y es maravilloso. ¡Gracias! Laura Alonso Cartas finalistas Justicia para Noura El artículo 'Justicia viciada', generó en…

f0008-03
2 min
lo que nos gusta de agosto

1. QUÉ TE OBSESIONARÁ Las colecciones futboleras que Virgil Abloh (fundador de Off-White) y Kim Jones (dtor. artístico de Dior Homme) han desarrollado de la mano de Nike. Te curarán de golpe la resaca del Mundial. A la venta en tiendas seleccionadas y nike.com. 2. QUÉ LLEGA Elizabeth & James y Victoria Beckham, que abrirán puntos de venta en El Corte Inglés. 3. QUÉ LLEVARÁS Ceñido a la cintura y largo hasta la rodilla, el 'pantalón de madre' es la prenda que define agosto. 4. QUÉ VER Frida Kahlo: Making Herself Up, la exposición de cuadros y objetos personales de la artista que el Victoria & Albert Museum de Londres acoge hasta el 4 de noviembre. 5. QUÉ CAMBIA Bottega Veneta. Después de 17 años, Tomas Maier abandona la dirección creativa en favor de Daniel Lee, un británico al…

f0010-01
5 min
estreno, luego existo

MINIS La minifalda o los mini shorts resisten más allá del verano. Lo ideal sería vestir estas prendas como si se trataran de una falda lápiz hasta media rodilla, eso es, combinadas con piezas que tiendan al vestir ejecutivo. Si te las pones con media tupida, ya será de diez. CORTAVIENTOS El impermeable de toda la vida se ha sofisticado, como antes el chándal, hasta límites supersónicos. Te lo puedes poner por encima de todo, incluso si hace un sol radiante, y deberías elegirlo ancho y ligero y mejor a todo color. ÓPTICO Las combinaciones de color inspiradas en Sonia Delaunay que, por cierto, desde hace más de una década tanto gustan a las estilistas norteamericanas, reivindican, una vez más, su espacio en el armario de prefall. Póntelas ya, que llegas tarde. LEOPARDO A estas alturas del…

f0014-01
1 min
ciao, bella!

Dormir ocho horas". Es la típica frase de las modelos cuando les preguntan por su secreto de belleza. Y es que, aunque pueda parecer una respuesta trivial, no hay fórmula magistral que compita con el descanso para lucir una piel estupenda. Las vacaciones son el mejor momento para adoptar el dolce far niente y destinar más tiempo a rendirle un culto sano al cuerpo. Aférrate a los ingredientes tonificantes como la naranja sanguina de Sicilia, o a las propiedades revitalizantes del limón, que además, mejoran el estado de ánimo. Traslada todo ese positivismo al maquillaje, utilizando tonos cítricos y acuosos para iluminar la mirada o un bálsamo repulpante que aumente el volumen de tus labios en tiempo récord. Deja espacio en tu neceser para lociones refrescantes y recetas salvavidas, comúnmente…

f0024-01