ZINIO logo

Marie Claire - España Mayo 2019

Marie Claire es una ventana abierta al mundo, al placer, al estilo, a las emociones y los descubrimientos. Es mucho más que una revista femenina de moda; es una revista para mujeres con personalidadque disfrutan del periodismo de calidad.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Zinet Media Licensing S.L.
Frequency:
Monthly
$2.50
$16.64
12 Issues

in this issue

3 min
tiempo de madres

Sé que no es la primera vez que hablo de ello en estas páginas. Pero es que la maternidad es un tema más que recurrente en la vida de las mujeres. Sobre todo en el mes de mayo. ¿Suma o resta? ¿Realiza o frustra? En definitiva, ¿compensa? Personalmente llevo ya más tiempo ejerciendo de madre que de hija. Y no por un tema de edad… ¡maldita vanidad!, sino porque fui madre muy joven. Quizá por eso salvé el primer escollo que una mujer debe sortear antes de procrear. El de la racionalidad. Porque así en frío, sobre el papel, a día de hoy, la maternidad resta. Apenas hay ayudas, supone un parón temporal, cuando no definitivo, de la carrera profesional, y si sigues trabajando –algo que en mi opinión toda…

f0016-02
3 min
qué nos cuentas

DIFERENTES PERO IGUALES Tuve la suerte de estudiar y coincidir con Pablo Pineda en la Universidad de Málaga; y digo suerte porque es todo un ejemplo inspirador a seguir, por el esfuerzo y tesón necesarios para conseguir lo que nos proponemos. Ese optimismo que nos empuja en la dirección que deseamos para llegar a la meta marcada. Por eso me parece tan necesario el artículo Por bulerías en silla de ruedas. Mi reconocimiento a todas las personas que luchan a pesar de las dificultades por conseguir sus sueños, un aprendizaje de vida aplicable a cualquiera. Felicito a la revista por este tipo de artículos en los que se da visibilidad al esfuerzo que hacen muchas personas por integrarse y servir de referente y ejemplo a toda la sociedad. Nieves Velasco Villar ECSRIBE…

f0018-01
2 min
lo que nos gusta de mayo

1. Qué aplaudirás Earth Polo, la línea sostenible de Polo Ralph Lauren. Cada prenda se confecciona con unas 12 botellas de plástico en un proceso de teñido sin agua. Ya disponible en tiendas y en ralphlauren.com. 2. Qué termina Tras cerrar 205W39NYC, Calvin Klein cancela todo su negocio tradicional de moda. 3. Cómo (no) fumarás Con IQOS 3 e IQOS 3 MULTI, los dispositivos de Philip Morris que, con tecnología HeatControlTM, calientan el tabaco en vez de quemarlo. (es.iqos.com). 4. Quién volverá Rachel Zoe, la estilista que encumbró a Mischa Barton o Lindsay Lohan, regresa a la televisión estadounidense con un reality de moda. 5. Qué te sorprenderá El crecimiento de las ganancias de Inditex ha alcanzado su punto más débil en cinco años. 6. Qué comprarás La colección cápsula de edición limitada que ha diseñado Loewe inspirada en Dumbo. A…

f0020-01
3 min
tengo de lo tuyo

PONTE LUNAR O SEA, CÚBRETE DE LUNARES DE PIES A CABEZA Y ALEGRA CON TU 'LOOK' DE FLAMENCA CUALQUIER FERIA. ANIMAL DE COMPAÑÍA EL ESTAMPADO SALVAJE SIGUE TRIUNFANDO Y SIRVE PARA QUE TE RECONECTES CON TU LADO MÁS BESTIA. CUP CAKE LOS TONOS DE ESTE FAMOSO, DULCÍSIMO Y PEQUEÑO PASTEL LO CUBREN TODO. LIMA & MENTA LA VERSIÓN TROPICAL DE LOS COLORES PASTEL ES LA NOVEDAD DE LA TEMPORADA.…

f0023-01
2 min
ven al cabaret

6. Dior Addict Stellar Shine, 881 Bohémienne, de Dior (39 €). 7. Rouge Allure Liquid Powder, 962 Electric Blossom, de Chanel (36 €). Apesar de sus antecedentes familiares (hija de Judy Garland y Vincent Minnelli) a Liza no le resultó fácil obtener el que, muy probablemente, haya sido el papel de su vida. Cuentan los rumores que, antes de convertirse en la Sally Bowles de Cabaret (1972), audicionó hasta en 20 ocasiones para el mismo papel en Broadway sin conseguirlo. Ahora resulta impensable no recordarla como la bailarina del Kit Kat Club enamorada de un estudiante de Cambridge durante el auge de los nazis en el Berlín de comienzos de los años 30. Si su sombrero de terciopelo y su chaleco, pantalones cortos, medias y botas negras han quedado grabados a fuego…

f0038-01
3 min
el tiempo de fendi

El renacer de la logomanía se produjo hace ya tres años. El logo, ese símbolo universal de exclusividad, probablemente nació con el primer monograma de las maletas de Louis Vuitton, reconocido mundialmente en la industria del lujo. En cualquier caso, el no menos famoso logo de Fendi (Roma, 1925) tendría que esperar hasta los años sesenta, cuando el recién llegado Karl Lagerfeld acuñó el término Fur Fur para designar los abrigos de piel que diseñaba para la marca. La firma no tardó en marcarlos simplemente con la doble efe, que adoptó como logo. Desde entonces Fendi forma parte de las pocas firmas de moda que expresa prestigio, tradición y a la vez modernidad, como apunta Silvia Venturini Fendi, la brillante heredera de la dinastía. "Me gusta ver la aproximación que hacen…

f0042-01