ZINIO logo

Marie Claire - España Julio 2019

Marie Claire es una ventana abierta al mundo, al placer, al estilo, a las emociones y los descubrimientos. Es mucho más que una revista femenina de moda; es una revista para mujeres con personalidadque disfrutan del periodismo de calidad.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Zinet Media Licensing S.L.
Frequency:
Monthly
$2.50
$16.64
12 Issues

in this issue

2 min
el lenguaje de los números

Según mi experiencia, hay una edad en la vida en la que los números enamoran. Suele ser en los primeros años, cuando se aprende a contar y a sumar y el concepto abstracto cobra sentido; se descubre el infinito, los juegos numéricos y una medida de orden que uno ni imaginaba. Es entonces cuando las matemáticas se transforman en juego y pasatiempo, muestran su mejor cara y todo es descubrimiento y diversión. Lamentablemente, llegada la adolescencia, ese primer amor se consolida en duradero solo para unos pocos. Para el resto, la complicación de los conceptos abstractos, las dudas, las incógnitas, la aparición de otras disciplinas que quieren convivir… en definitiva, la incomprensión, ahoga la pasión y la torna en odio. Y más si cabe en el caso de las mujeres.…

f0010-02
1 min
lo que nos gusta de julio

1. Qué visitar Homi Fashion & Jewels, la feria italiana de moda y accesorios, donde descubrirás piezas únicas como esta de Orafo. Del 13 al 16 de septiembre. 2. Qué ver Next in Fashion, el concurso sobre moda de Netflix que presentarán Alexa Chung y Tan France. 3. Qué fichar La colección de Giambattista Valli x H&M, a la venta el 7 de noviembre. 4. Qué camino memorizar El que te lleva a Goya, 6 (Madrid), donde se inaugurará la tienda de Uniqlo el próximo otoño. 5. Qué entradas comprar Las del IV Festival Internacional Jazz Vejer (5 y 6 de julio), donde casi 40 músicos ofrecerán 8 conciertos. 6. A quién aplaudir A Mango, que ha reducido en casi 4 millones de litros el consumo de agua en la producción de sus vaqueros. 7. Dónde comprar En Hilbuy Market (hilbuymarket.com), el site…

f0012-01
1 min
gran formato

f0016-01
1 min
pies perfectos (y relajados) en verano

Estás deseando calzarte las sandalias imprescindibles del verano. Antes de hacerlo, pon a punto tus pies. Puedes tenerlos sanos y bonitos también en verano con un ritual de belleza completo de la mano del nuevo tratamiento de Yves Rocher. Enriquecido con lavanda bio cultivada en los campos franceses de La Gacilly, posee propiedades calmantes, reparadoras y protectoras, mimando tus pies en profundidad. El tratamiento incluye cuatro productos: Gel Exfoliante, Crema de Rápida Absorción, Bálsamo Ultra-nutritivo y Gel Frío Calmante. Empieza por la exfoliación (2 o 3 veces a la semana y mejor por la noche) para eliminar los callos, durezas y grietas. Después, has de nutrir y reparar, pues si la piel no está hidratada tiende a acumularse y endurecerse. Usa el Bálsamo Ultra-nutritivo por la noche (te sentirás como…

f0017-01
1 min
plisa con garbo

f0018-01
2 min
un brindis solidario

Soul Food Nights, la cenas solidarias organizadas por Mateo&Co, Acción contra el Hambre y Marie Claire, llegan a su séptima edición. Una de las más destacadas fue la ofrecida en el precioso escenario de Mi calle de Nueva York (MCNY) por el cocinero javier aranda (una estrella Michelin), que acercó la esencia de su cocina del restaurate Gaytán en un menú diseñado especialmente para ser acompañdo por la colección cruise placer cósmico by sergio mora, de juvé & camps. La bodega ha realizado un ejercicio de estilo y creatividad con la principal referencia de la casa, el Reserva de la Familia Gran Reserva. La versatilidad de este gran cava acompañó platos como el cono de criadilla de tierra, la vaca rubia gallega o el delicioso postre de hinojo, coco y…

f0019-01