ZINIO logo

Marie Claire - España Febrero 2020

Marie Claire es una ventana abierta al mundo, al placer, al estilo, a las emociones y los descubrimientos. Es mucho más que una revista femenina de moda; es una revista para mujeres con personalidadque disfrutan del periodismo de calidad.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Zinet Media Licensing S.L.
Frequency:
Monthly
$2.50
$16.64
12 Issues

in this issue

2 min
amor y otras emociones

Decir que febrero es el mes del amor puede resultar pueril y manido. Construir todo un número en torno a esa y otras emociones universales, un desatino. Pero aquí estamos. Ignorando la tiranía impuesta por nuestro hemisferio izquierdo, el responsable, el analítico, el lógico y racional, el obediente y disciplinado, el que tiende a controlar e inhibir sus sentimientos… para darle prioridad máxima al hemisferio derecho, el empático y compasivo, el que nos conecta con la dimensión emocional y espiritual de nuestra condición humana, el que nos permite soñar, desarrollar la intuición, la imaginación, la innovación y el pensamiento creativo. Y así, nos dejamos llevar y a lo largo de este número, vamos experimentando emociones. Ternura, con los preparativos de nuestras Novias de Invierno (¡cuánto esfuerzo y cuántas ganas hay…

f0011-02
1 min
qué nos cuentas*

ANSIAS DE FUTURO CARTA GANADORA Lo que más me ha gustado del número de Marie Claire de enero son los artículos sobre el futuro y el año 2020. Me ha parecido muy interesante conocer todas las novedades que nos depara el futuro, y que ya son una realidad en algunos países como EE. UU. En los próximos números me gustaría que diesen su opinión o punto de vista sobre el cambio climático. Es un tema que cada vez nos preocupa más, sobre todo a las nuevas generaciones. El cambio climático ya es un hecho y me gustaría saber si hay vuelta atrás. O ya solo podemos adaptarnos a las nuevas temperaturas tan calurosas y a las lluvias torrenciales, etc. Hace un mes que se celebró en Madrid una cumbre sobre este tema. Me gustaría…

f0012-01
2 min
cartas

Cartas finalistas De cartera a cartera Soy una lectora habitual de la revista Marie Claire, y muchas veces he estado a punto de escribiros para comentar algún artículo. Pero este mes no me he podido aguantar al leer el artículo de Magazine Opening que nos cuenta Eliane Ramos Vieira da Silva, ya que me ha parecido muy interesante saber cómo ha montado su propia empresa "CARTEIRO AMIGO". Yosoy trabajadora de Correos y me ha encantado saber cómo trabajan y cómo les hacen llegar los productos a las personas de las favelas de Río de Janeiro. He llevado el artículo a la oficina donde trabajo y lo he puesto en el tablón que tenemos para las noticias, así mis compañeros lo pueden ver y leer. Muy buen trabajo por parte de todo…

f0012-02
2 min
lo que nos gusta de febrero

POR VIOLETA VALDÉS. FOTOS: GETTY, FOTO AUDREY HEPBURN CORTESÍA DE ACC ART BOOKS.…

f0013-01
1 min
suscríbete

+ 3 meses de suscripción a Muy Interesante SUSCRÍBETE FÁCILMENTE: Por internet: www.marie-claire.es/oferta Por teléfono: 902 054 246 Suscripción a Marie Claire formato grande. Quedan excluidos los objetos promocionales de portada. Oferta solo válida para España para las primeras 90 solicitudes. Consulte las bases legales en nuestra página web https://suscripciones.zinetmedia.es/clausula-de-privacidad, en el teléfono de atención al cliente 902 054 246 de lunes a viernes de 9 a 18 h. (julio y agosto de 8 a 15 h.) o escribiendo a suscripciones@zinetmedia.es.…

f0014-03
3 min
adelántate a lo nuevo

Poetas anónimos De la pared o la puerta de un garito de barrio a la pasarela; del cuaderno en busca de inspiración a los patrones más originales. Mensajes de amor y frases improvisadas se plasman en vestidos, abrigos o zapatos. Llévalos con complementos neutros. Maxilazos Prometen cubrir todo tipo de prendas y accesorios, tanto integrados en el propio diseño o como elementos decorativos. ¿Los colores? Blanco y negro, el clásico binomio que nunca muere. Punto sobre punto El punto llega para combinarse con más punto. Prendas tejidas que se superponen sin cortapisas, combinando estampados, colores y grosores. Jerséis, cárdigans y rebecas, todos juntos y con bermudas. Una apuesta que triunfa dentro y fuera de la pasarela. Trench inmortal Contágiate del estilo urbano que aportan las inmortales gabardinas, icono de la moda que se reinventa cada temporada. ¿En…

f0016-01