ZINIO logo

Marie Claire - España Mayo 2020

Marie Claire es una ventana abierta al mundo, al placer, al estilo, a las emociones y los descubrimientos. Es mucho más que una revista femenina de moda; es una revista para mujeres con personalidadque disfrutan del periodismo de calidad.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Zinet Media Licensing S.L.
Frequency:
Monthly
$2.50
$16.64
12 Issues

in this issue

3 min
la llamada

Resulta inevitable teniendo en cuenta lo animales que somos (racionales, casi todos). Y, sin embargo, irrumpe en nuestra cotidianeidad casi siempre enmascarada, totalmente inesperada. Al principio no eres capaz de identificarla –mucho menos en las actuales circunstancias–y la confundes con la desazón, intranquilidad, nerviosismo, y las ganas irreprimibles de llorar que ya de por sí provocan los días y días de confinamiento y angustia vital. Pero sabes que hay algo más. Te lo dicen tus hormonas disparadas, te lo dice tu insomnio. Y entonces lees a Jimina Sabadú, Luna Miguel y Alba Carballal en el especial Primavera de interior, que tan brillantemente ha compuesto Charo Lagares en las páginas de este número, y lo entiendes. Es la primavera que llama a la ventana (nuestras puertas siguen herméticamente cerradas). "Una llamada…

f0010-01
3 min
qué nos cuentas*

LECTURAS VITALES Carta ganadora Estoy en la cola de una gasolinera para pagar el repostaje, una barra de pan y el Marie Claire de este mes. Mientras espero, echo un vistazo a sus páginas. En la sección de Salud leo uno de los artículos: tumores ginecológicos. El dato es escalofriante: "El 80% de los casos se diagnostica en una etapa avanzada de la enfermedad". El miedo que todas tenemos cuando vamos a hacernos una mamografía o citología es comprensible. La información sobre este tema es fundamental. Para mi madre, que murió hace cinco años de cáncer de cuello de útero. Para los profesionales sanitarios, a los que nunca podremos agradecer todo lo que están haciendo. Isabel Bachero ESCRIBE Y GANA NOS GUSTA SABER DE TI, CUÉNTANOS. ¿QUÉ TE HA GUSTADO DE LA REVISTA?¿QUÉ NO? Escribe a…

f0012-01
2 min
lo que nos gusta de mayo

1. Cuál será tu biblioteca La plataforma de entretenimiento Storytel.com ofrece más de 100 000 títulos gratuitos: libros, audiolibros y podcasts. 2. Qué harás antes de salir a comprar Consultar Tiendeo.com, por su herramienta para conocer el tamaño de las colas de los supermercados más cercanos en tiempo real. 3. Qué leerás La fantástica selección gratuita de clásicos y joyas autopublicadas de Kindle. 4. Qué te animará ¿Echas de menos los restaurantes? Con la campaña #TATELencasa, Tatel comparte algunas de sus recetas y trucos en Facebook y en Instagram (@tatelrestaurantes). 5. Cómo disfrutar del teatro El dramaturgo y director Jordi Casanovas ha impulsado monólogos teatrales vía Twitter en #coronavirusplay, donde se publican y representan piezas inspiradas en la situación. Además, el Centro Dramático Nacional ha puesto a disposición su archivo de obras en teatroteca.teatro.es. 6. Quién te enseñará a cocinar Cristina…

f0013-01
1 min
suscríbete

UN AÑO POR 29€ y recibe GRATIS este set SELVERT THERMAL valorado en 145€ Además te enviamos3 meses de suscripción a Muy Interesante SUSCRÍBETE FÁCILMENTE: Por internet: www.marie-claire.es/oferta Por teléfono: 902 054 246 Suscripción a Marie Claire formato grande. Quedan excluidos los objetos promocionales de portada. Oferta solo válida para España para las primeras 90 solicitudes. Consulte las bases legales en nuestra página web https://suscripciones.zinetmedia.es/clausula-de-privacidad, en el teléfono de atención al cliente 902 054 246 de lunes a viernes de 9 a 18 h. (julio y agosto de 8 a 15 h.) o escribiendo a suscripciones@zinetmedia.es. El regalo se enviará en el momento en que se normalice la situación de restricción provocada por el COVID-19. El set Thermal está compuesto por: • Daily hyfrating Gel-Cream with Viola Tricolor. 50ml. • Firming Night Serum with Red…

f0014-01
3 min
lienzo en blanco

MODA ORGÁNICA LAS FIBRAS NATURALES COMO EL ALGODÓN O EL PUNTO SE CORONAN COMO PROTAGONISTAS DE LA PASARELA, DEL 'STREET STYLE' Y, AHORA, TAMBIÉN DE NUESTROS HOGARES. DESHACER LA CAMA PRENDAS ACOLCHADAS, TONOS ACOGEDORES Y CAMISONES ASOMAN AL EXTERIOR. SI SOÑABAS CON PERPETUAR TU LOOK' DE CAMA Y LLEVARLO A TODAS PARTES, AHORA PUEDES. TODO A PUNTO EL PUNTO CONSOLIDA SU REINADO TAMBIÉN EN PRIMAVERA, SOLO O COMBINADO CON TEJIDOS COMO EL ALGODÓN Y LA SEDA EN VESTIDOS 'MIDI' Y EXTRALARGOS, DE LÍNEA TUBO, FLUIDOS O AJUSTADOS PARA MARCAR SILUETA. BLANCA ARMADURA TEJIDOS CON CUERPO CONSTRUYEN CAMISAS Y VESTIDOS ESTRUCTURADOS Y DE UN BLANCO IMPOLUTO. ASÍ ES LA NUEVA ARMADURA PARA LAS BATALLAS COTIDIANAS. 9. Samsung Galaxy S20 Ultra, de Samsung (c.p.v.).…

f0015-01
1 min
saca los pinceles

¿Creerte Van Gogh o Monet? ¿Por qué no? Esta temporada, las pasarelas te animan a usar tu rostro como lienzo e inspirarte en el impresionismo: una corriente que, como advierte Baltasar González Pinel (director artístico de Mac), "no busca la belleza fácil, ni tradicionalista. Más bien la liberación y el disfrute que suponen emplear el colorido como reflejo de nuestras propias emociones". Si te atreves, "utiliza tonos vibrantes, crea un juego de sombras en zonas concretas sin ser excesivamente precisa en su aplicación", explica Baltasar. La regla es que no hay reglas. "Las reglas las imponen tus instintos y no lo establecido como socialmente bello, sexy o elegante", afirma tajante. Tras las sombras de ojos, "completa el look con un eyeliner trazado como si fuera tiza: orgánico y veloz, en el…

f0021-10