ZINIO logo

Marie Claire - España Junio 2020

Marie Claire es una ventana abierta al mundo, al placer, al estilo, a las emociones y los descubrimientos. Es mucho más que una revista femenina de moda; es una revista para mujeres con personalidadque disfrutan del periodismo de calidad.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Zinet Media Licensing S.L.
Frequency:
Monthly
$2.50
$16.64
12 Issues

in this issue

2 min
sentimientos globales

La Covid-19 ha cambiado el mundo. Y lo ha hecho a toda velocidad. Cada país sufre su crisis, llora a sus muertos y espera aterrado la solución. La familia Marie Claire la componemos 28 ediciones internacionales; todas trabajando más que nunca para informarte, entretenerte y acompañarte en este trance. Sus directoras hemos querido compartir nuestros sentimientos y contarnos qué es lo que más echamos de menos en estos días de obligado confinamiento. La familia, los amigos, el contacto, las pequeñas cosas, los viajes, los buenos planes… todas tan distintas y todas tan iguales. Aquí, una muestra… Ojalá muy pronto los podamos cumplir. LAURA ANCONA Brasil “Mi hijo Raúl y yo en la playa, durante nuestras vacaciones, hace tres meses, aunque parece que fue hace una vida… ¡el mundo ha cambiado tanto en…

f0008-01
3 min
2ué nos cuentas*

EN TODOS LOS RINCONES Carta ganadora En todos los rincones del mundo hay mujeres trabajando por un sueño. O por un plato de comida para sus hijos. O para que esos hijos cumplan algún día su sueño. En todos los rincones del mundo, las mujeres fundan empresas, dirigen colegios y limpian hoteles. Salen a la calle a luchar o luchan desde el teclado de su ordenador. Algunas consiguen además llevar vestidos bonitos y usar el “rouge de moda”. En todos los rincones del mundo la vida se escribe en femenino. Todos los rincones del mundo están en Marie Claire. Julia Ryder ESCRIBE Y GANA NOS GUSTA SABER DE TI, CUÉNTANOS. ¿QUÉ TE HA GUSTADO DE LA REVISTA?¿QUÉ NO? Escribe a marieclaire@zinetmedia. es y cuéntanos qué es lo que te preocupa o qué te gustaría que contáramos. La…

f0010-01
2 min
lo que nos gusta de junio

1. Comprar marcas españolas Para apoyar la economía y las pequeñas empresas nacionales. Como Alenia, que trabaja con las mejores patronistas en Galicia. 2. Hornear un pan de primera Gracias a los kits de Samuel Moreno, chef del estrella Michelin Molino de Alcuneza. Incluyen la masa madre que él utiliza, harina de la marca Despelta y el paso a paso. A la venta en espeltaecologica.com. 3. Disfrutar de un sueño reparador La nueva Skin Caviar Luxe Sleep Mask, remasterizada con Caviar Premier, incorpora los beneficios concentrados de una mascarilla y el poder restaurador de una crema de noche, para revertir los daños cotidianos. 4. Comprar moda sostenible Como la colección Second Chances de Mango. Compuesta por un 20% de fibras recicladas y un 80% de algodón sostenible, su impacto ambiental resulta más bajo. 5. Adaptación a la nueva…

f0011-01