ZINIO logo

Marie Claire - España Septiembre 2020

Marie Claire es una ventana abierta al mundo, al placer, al estilo, a las emociones y los descubrimientos. Es mucho más que una revista femenina de moda; es una revista para mujeres con personalidadque disfrutan del periodismo de calidad.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Zinet Media Licensing S.L.
Frequency:
Monthly
$2.50
$16.64
12 Issues

in this issue

2 min
dosis de realidad

Se busca con urgencia unos zapatos rojos. Idealmente cubiertos de lentejuelas, con un lazo zapatero en el escote, tacón midi cuadrado y diseñados por Salvatore Ferragamo. Unos zapatos mágicos que cuando entrechoques tres veces sus tacones y digas las palabras mágicas adecuadas te devuelvan a casa, al refugio, donde todo está bien, donde las playas no se acotan, la gente se entremezcla con normalidad, no se saluda con el codo y los Reyes eméritos no desaparecen como fugitivos en busca y captura. Un presente sin la alargada sombra de la crisis ondeando en el cercano horizonte. Con colegios abiertos y niños convenientemente escolarizados. Con oficinas abiertas y trabajos a los que volver, aunque sea para despotricar del aire acondicionado o de la falta de variedad en las máquinas de vending.…

f0015-02
3 min
qué nos cuentas

Quiero daros las gracias por habernos acompañado estos meses, por hacernos soñar con sitios bonitos, por ilusionarnos, por inspirarnos y por recordarnos que, aunque ya nada volverá a ser como antes, os seguiremos leyendo mucho tiempo. Con vuestro último número me ha pasado algo curioso, lo he tenido encima de la mesa y sin tocar durante días, solo quería abrir la revista en la playa, mirando al mar, con una Coca Cola Light muy fría y los pies en la arena… ahora, al acabar de leerla y desde mi silla plegable, escribo con el móvil mi primera carta a una revista para agradeceros vuestra compañía y para animaros a seguir haciéndolo tan bien. (Por cierto, buen cambio el de el horóscopo, yo nunca lo leía y esta nueva sección me…

f0016-01
2 min
lo que nos gusta de septiembre

1. A quién felicitar. Flower by Kenzo, la fragancia inspirada en la amapola, una flor sin aroma, cumple 20 años. Lo celebra con un frasco de edición limitada. 2. Cómo acercarse a la naturaleza. Acqua di Parma subraya su compromiso sostenible con Colonia Futura, una fragancia vibrante y luminosa con un 99% de ingredientes de origen natural. 3. Cómo mejorar tu piel. El suero potenciador de juventud Powercell Skinmunity, de Helena Rubinstein, eleva su concentración de células vegetales nativas en una fórmula más verde, para una piel más lisa y uniforme. 4. Qué leer. Social media will tear us apart, de Pamela Calero. Se trata de una novela ilustrada que invita a reflexionar sobre el uso de las tecnologías móviles. 5. Cómo cuidar cuello y escote. Con V-Neck Cream, el tratamiento intensivo que Valmont…

f0017-01
1 min
suscríbete un año a marie claire

Lote de productos valorado en 170€ SUSCRÍBETE FÀCILMENTE: Por internet: www.marie-claire.es/oferta Por teléfono: 902 054 246 Suscripción a Marie Claire formato grande. Quedan excluidos los objetos promocionales de portada. Oferta solo válida para España para las primeras 80 solicitudes. Consulte las bases legales en nuestra página web https://suscripciones.zinetmedia.es/clausula-de-privacidad, en el teléfono de atención al cliente 902 054 246 de lunes a viernes de 9 a 18 h. (julio y agosto de 8 a 15 h.) o escribiendo a suscripciones@zinetmedia.es. *Formato pdf. Pack formado por: •AGE Repair 50ml •Ampollas Flavo-C Ultraglican 10ud 2ml •AGE Reverse Day 50ml •K-Ox Eyes 15ml…

f0018-01
3 min
vista atràs

De las cremas de contorno de ojos a las máscaras de pestañas, pasando por sueros y primers específicos para esta zona, correctores de ojeras, sombras… La industria de la belleza atraviesa un idilio con la zona de la mirada desde que las mascarillas entraron en escena, arrinconando el universo de los labiales y poniendo en entredicho todas las gamas de color para el rostro. Parece arriesgado, pero Twiggy, Peggy Moffitt, Audrey Hepburn, Mia Farrow y otros iconos sesenteros ya demostraron que podían hablar y expresarse con los ojos. "El maquillaje convirtió los ojos en una cosa y se impuso una ascendente manera de ejecutar eyeliners, cuencas y pestañas. Yo lo llamo cosificación, una reflexión que se está volviendo a repetir", explica Baltasar Glez. Pinel, Global Director de M·A·C. ABRE LOS OJOS Las pestañas…

f0020-01
1 min
la hora icónica

Primero fueron las rayas marineras y la bisutería. Luego, las camelias, el 2.55, las chaquetas de tweed y el perfume femenino por excelencia. Como buena maison francesa, Chanel atesora el saber hacer propio de su tierra. Un conocimiento que la firma lleva más de un siglo utilizando para dar vida a iconos de estilo; detalles que sobrepasan las dimensiones estéticas y se consagran como hitos en la historia de la moda. Con el actual milenio nació uno de ellos: J12, una pieza única de relojería que celebra su segunda década de vida con una oda a lo excepcional. PARA EL RECUERDO A lo largo de estos veinte años, J12 ha evolucionado parejo a los cambios en los deseos de la mujer y la concepción de la feminidad. Materializado primero en color negro,…

f0022-01