ZINIO logo

Marie Claire - España Agosto 2021

Marie Claire es una ventana abierta al mundo, al placer, al estilo, a las emociones y los descubrimientos. Es mucho más que una revista femenina de moda; es una revista para mujeres con personalidadque disfrutan del periodismo de calidad.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Zinet Media Licensing S.L.
Frequency:
Monthly
$2.50
$16.64
12 Issues

in this issue

2 min
marie claire

Consejera delegada Marta Ariño Barrera marino@zinetmedia.es Editora ejecutiva adjunta Raquel Marcos Oliva rmarcos@zinetmedia.es REDACCIÓN Directora de Moda Rut Baticón rbaticon@zinetmedia.es Responsable de Belleza Violeta Valdés vvaldes@zinetmedia.es Responsable de Cooltura y Magazine Charo Lagares rlagares@zinetmedia.es Producción Carlota Martín cmrodriguez@zinetmedia.es Almacén Eva López elchavarrias@zinetmedia.es COLABORADORES Clara Auñón (coordinación y redacción) Maite Pérez (editora gráfica) Pepa Barnusell (edición y cierre) Álvaro Castro (lifestyle) Marta Monleón y Rocío Aguilera (belleza) Celia Gijón (ayudante de redacción) HAN COLABORADO EN ESTE NÚMERO: Fotografía Gema López, Bruno + Nico Van Mosseveide, Lupe de la Vallina, Tomás de la Fuente, Georges Antoni, Darío Aranyo. Ilustración Blasina Rocher, Julieta González. Redacción Alba Díaz, Laura Ferrero, Paloma Gómez Crespo, Ángel Ramos, Marco López, Christian Rodríguez, Philomène Piégay, Galia Loupan, Aje Arruti. Estilismo Anne-Sophie Thomas, Jana Pokorny. REDACCIÓN ONLINE: Responsable Sophie Fernández sfernandez@zinetmedia.es Equipo de vídeo Jesús Nicolás jnicolas@zinetmedia.es, Pablo Cantudo pcantudo@zinetmedia.es,…

1 min
te lo mereces

Cuidar de tu piel a la vez que preservas el ecosistema en los últimos tiempos se está convirtiendo en un estilo de vida. Secretos del Agua, una marca comprometida desde sus inicios, ofrece una nueva manera de entender la belleza con un ADN en el que se une investigación, salud y conciencia. Su equipo de I+D ha desarrollado solares con filtros minerales que protegen de las radiaciones UVA/UVB y de la luz azul. Fórmulas que a su vez son resistentes al agua, biodegradables y con propiedades antiaging. SOLARES QUE CUIDAN DE LA PIEL Y EL PLANETA Una vez más, en Secretos del Agua apuestan por una cosmética saludable a base de Agua Biopolar™ y activos botánicos ecológicos que permiten equilibrar el organismo desde la célula. Sus filtros minerales son totalmente biodegradables, por…

f0005-01
2 min
a orillas del silencio

Frente al mar, este número surcará las olas de tu pensamiento mientras rememoras un año difícil, y a la vez deseas cumplir un tiempo de silencio fértil, de búsquedas y reencuentros. Comienza el viaje. "Cuando emprendas tu viaje a Ítaca / pide que el camino sea largo, /lleno de aventuras, lleno de experiencias", escribió Kavafis. En el periplo que proponemos solo encontrarás aquellos obstáculos que se hayan erguido en tu alma, como advierte el poeta alejandrino. Fama y belleza, lenguaje inclusivo, veganismo… El cíclope, monstruo de un solo ojo, surfea la cuarta ola: la salud mental, según cuentan, porque salimos de prohibiciones y limitaciones. Llega la hora de trazar nuevos rumbos, de replantear estrategias. Te ofrecemos doce valores seguros: los mejores productos capilares del año. Es momento de indagación y de…

f0006-01
2 min
escribe y gana

La ganadora del lote de productos que sorteamos el número anterior es Tatiana Gurrea, ¡enhorabuena y gracias por escribirnos! Este mes, sorteamos el tratamiento Piel de Seda, de Secretos del Agua. Está compuesto por el gel de baño Sensitivo, la crema corporal Piel de Seda, que alisa, revitaliza y equilibra, y el Agua de Musgo, un tónico calmante que regula la temperatura, estupendo para su uso como aftersun. La gama es apta para toda la familia y pieles sensibles o reactivas. Carta ganadora Empecé a leer Marie Claire durante el confinamiento, de hecho, me suscribí para asegurarme tener algo que leer en mis manos. No sabría deciros con exactitud cuáles fueron mis criterios para elegir esta revista en lugar de otra del sector, pero, ahora que ha pasado un año, tengo cada…

f0008-02
1 min
blasina rocher

Las mujeres y la naturaleza conviven en las láminas de Blasina Rocher. La zaragozana de 29 años ilustra lo que ve, lo que conoce. Ser autodidacta ha hecho que no se distraiga con perfeccionamientos técnicos. También le ha permitido mantener casi intacta la inocencia con la que empezó a dibujar compulsivamente hace 26 años. Sus piezas respiran un estilo naíf e intuitivo que conquista a una generación (la suya) harta de perseguir la excelencia. Los trazos de guache y cera decoran paredes, descansan en despachos (en septiembre lanzará su tercera agenda anual) y, desde hace poco, guían manos en la cocina. Mañanitas, desayunos y rituales es su primer libro, un recetario que promueve el autocuidado a través de la preparación del desayuno, autoeditado junto con la cocinera amateur Claudia Polo.…

f0009-01
4 min
que hay de nuevo en agosto

1 EN EL LÍMITE DE LA BELLEZA La Fundación MAPFRE (Madrid) acoge la primera retrospectiva de Bill Brandt en España. Brandt (Hamburgo, 1904 - Londres, 1983) fue uno de los fotógrafos más influyentes del siglo XX. A pesar de mantenerse al margen de las vanguardias, recibió el claro influjo surrealista del psicoanálisis. Este desnudo respira lo que Freud llamó unhei mlich, "lo inquietante", que, para el filósofo patrio Eugenio Trías, constituía "el límite de lo bello". Hasta el 29 de agosto en la Sala Recoletos. 2 REDOBLE FINAL La edición anual de Veranos de la Villa llega a su fin. El calendario cierra con charlas de cine con el artista Oro Jondo o la periodista Valeria Vegas (días 3 y 10), una muestra de autómatas (del 3 al 8), una comedia a cargo…

f0010-01