EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Runner's World  México

Runner's World México

Enero - Marzo 2020

Runner's World tiene la misión de informar, aconsejar y motivar a los corredores de todas las edades, con el objetivo de mejorar su salud, condición física, récords personales e inspirarlos a través de historias memorables, o invitar a corredores novatos a entrar a este espectacular mundo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read More
SUBSCRIBE
$21.92
4 Issues

in this issue

1 min.
runner’s world mexico

Víctor Martínez Ranero Director Editorial Isabel Cisneros Díaz Editora Adjunta Daniela Servín Rosete Francisco Forastieri Obregón Redactores ARTE Joao Huerta Santana Leonardo Torres Huelgas Coordinación de Arte Antonio Talamantes Toledo Traductor DIGITAL Marisol Montes Arciniega Editor Web CONTENIDO EDITORIAL Roberto Morán Director DIRECTOR DE AUDIENCIAS PRINT Jorge Morett Director VENTAS Karla Solís Peña Coordinadora Comercial Juan Pablo Villarreal Morfin Brand Manager RELACIONES PÚBLICAS Fabián Amione Gerente MARKETING Fabiola Arrillaga Treviño Directora Alejandro Ávalos Angulo Coordinador DIGITAL Jorge Taboada Director MEJORA CONTINUA Y OPERACIONES Guillermo Caballero Director ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Rosario Sánchez Directora Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Desarrollo de Negocios, Ventas y Marketing Lucía Alarcón Dir. Relaciones con Empresas y Talento EDITORIAL TELEVISA RODOLFO VARGAS Director General HEARST MAGAZINES INTERNATIONAL Kim St. Clair Bodden SVP/Editorial & Brand Director Chloe O’Brien Deputy Brands Director Shelley Meeks Executive Director, Content Services…

2 min.
editorial

EL DEPORTE MÁS HERMOSO DEL MUNDO HAY QUIENES AFIRMAN lo anterior sobre el futbol. No estoy aquí para contradecirlos, simplemente creo que el running tiene méritos suficientes para pelear por ese título. A continuación presento cinco argumentos para tu consideración. En primer lugar, es un deporte absolutamente democrático: cualquiera puede ponerse unos tenis y salir a correr –y, como explicamos en la página 22, no se precisa el calzado más costoso para hacerlo bien–. Por otro lado, correr es la mejor representación de la capacidad motriz del ser humano. Nacimos para desplazarnos de esta manera y negarlo implica negar nuestra propia evolución. En tercer lugar, el running es uno de los pocos deportes que permite a cualquier atleta, sin importar su nivel, medirse ante los mejores del mundo. Si quisieras acceso…

1 min.
alpes de allgäu

La cordillera de los Alpes de Allgäu (Allgäuer Alpen, en alemán) se encuentra entre Austria y Alemania. Es conocida por sus grandes montañas de hierba, algunas de las cuales cuentan con gradientes de hasta 70 grados. Este sitio, popular entre los senderistas, con rutas que pueden tomar hasta seis días en recorrerse, ofrece vistas memorables y es el escenario perfecto para los amantes del running y la naturaleza. Por qué correr aquí Por un lado, correr puede ser una herramienta de introspección; una forma de conectarnos con nosotros mismos y entrar en contacto con nuestra verdadera esencia. Por el otro, este deporte es también un mecanismo de comunión, con los otros y con todo aquello que nos rodea. Ambas sensaciones se magnifican cuando lo hacemos en un sitio natural, alejado de la…

2 min.
a la conquista del espacio

Under Armour. Esta innovadora compañía, basada en Baltimore, se ha aliado con Virgin Galactic para crear las prendas que usarán los turistas espaciales. UA ha desarrollado materiales capaces de adaptarse a las demandas del espacio: funcionalidad, seguridad y comodidad. ¿Eso qué significa para ti, si no tienes un boleto para alguna misión de Virgin Galactic? Que todos los avances que desarrolle Under Armour a partir de estas pruebas eventualmente llegarán a tu armario y te permitirán mejorar tu rendimiento. adidas. La marca alemana recientemente presentó los Ultraboost 20, en asociación con el Laboratorio Nacional de la Estación Espacial Internacional de Estados Unidos (ISS, por sus siglas en inglés). El objetivo de esta alianza es innovar, aprender y compartir información que brinde beneficios a los corredores. Además de integrar tecnología de grado…

4 min.
tus problemas más asquerosos al correr resueltos

NECESITO CONFESAR ALGO. Hace algunos años estaba corriendo por un elegante vecindario. Fue uno de esos días raros en que mi corazón y mis pulmones cooperaban y yo me sentía casi navegando, cuando de repente, mi colon me traicionó. Comencé a caminar, a retorcerme, a presionar literalmente todo. Nada de eso funcionó. Esto de verdad estaba sucediendo. Encontré un arbusto e hice algo de lo que no me enorgullezco. Meses después, mientras manejaba por el mismo vecindario, un amigo (que no sabía nada del incidente) apuntó hacia el lugar donde ocurrió el crimen y dijo, “¿Sabías que esa casa le pertenece al gobernador?”. Amigos, defequé en el jardín de un gobernador. Seamos honestos: Correr tiene efectos secundarios ocasionales muy desagradables (aunque en su mayoría normales). Desde la pérdida de uñas de los pies…

3 min.
“correr no salvó mi vida, pero aquí tienes por qué sigue siendo un milagro”

La gente piensa que la depresión es sólo sentirse triste, pero no es eso en lo absoluto. La depresión te hace sentir nada. Y acabando 2018, después de pasar años batallando con la enfermedad, sentir nada había reemplazado mi amor por correr, así que mis nuevos Asics plateados esperaban en un rincón de mi apartamento, listos para una carrera que pensé que jamás llegaría. Mi sofá se convirtió en mi puerto seguro. Es donde hice muchas compras impulsivas por internet un día acabando noviembre, las cuales incluyeron, todavía no entiendo muy bien por qué, una entrada a la lotería del Maratón de Chicago 2019. No sé por qué elegí esa prueba. Correr un maratón se siente ridículo, ya que requiero de todo mi esfuerzo mental y físico simplemente para lavarme los…