EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México Abril 2017

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
i’m walking on sunshine

¡Por fin llegaron los días de sol! La Semana Santa es el momento perfecto para escapar de la ciudad a cualquier destino paradisiaco (mientras menos concurrido, mejor), pasar tiempo de calidad a solas o con la gente que más quieres, replantear tus metas tras el primer trimestre del año, conocer lugares y comer delicioso. Pero, a veces, las vacaciones de Semana Santa terminan en un destrampe que te devuelve a la oficina mucho más cansada y endeudada de como te fuiste. Este mes preparamos para ti una guía de destinos increíbles que nos encantan, ciudades no tan populares entre los turistas, pero hermosas, en las que podrás disfrutar de actividades al aire libre, comida deliciosa y saludable. Para cada destino, te armamos un itinerario fit que, si sigues correctamente, te…

1 min.
# tu momento

#WHSoyHealthy @marce_nutricion ¡Provechito! Pasta integral a la espinaca. @whyeatwhat Waffles con matcha. @victoria_cupul Nadie me gana cuando se trata de ensaladas, entre más colores mejor. @paotorrenutriologa Refrigerio de media mañana: 1/2 taza de fresas y zarzamoras, 2 cucharadas de yogur griego sin sabor con canela y crema de almendra. #WHSoyFuerte @vidasaludable_fitlife @nutriologarominaovallefit @fitandco.mx @paotorrenutriologa ¡Vamos! Sé + social con nosotras. @womenshealthmx…

2 min.
lo mejor del mes

en web FITNESS Qué pasa cuando levantas el mismo peso siempre Así como el desayuno que eliges todas las mañanas o la forma de peinar tu cabello a diario, la mayoría de nosotras nos apegamos a la misma rutina de levantamiento en cada entrenamiento: usamos el mismo peso una y otra vez. ¡No te avergüences! Sabemos que es más cómodo cargar el peso que puedes controlar al estar en el gym o en alguna clase (frente a la gente), entiende cómo afecta esto a tu entrenamiento y acepta nuevos retos. NUTRICIÓN Y CONTROL DE PESO Matcha latte Repetir la misma bebida en cada ocasión puede volver rutinarios y hasta aburridos los encuentros sociales, te decimos cómo cambiar eso. ¡Es hora de agendar una nueva reunión! SALUD Recomendaciones para mejorar tu sueño Mejora tu calidad de sueño a partir de…

1 min.
¡en tu maleta!

¿Qué hay en la maleta de Mariluz Bermúdez ? Actriz costarricense que seguro será tu nueva inspiración fit para ir a diario al gym y lograr ese cuerpo de impacto. Actualmente la puedes ver todos los días a las 8 p.m. como Valeria Cienfuegos en la divertida telenovela El Bienamado, por Las Estrellas. ¡Te volverás su fan! Celular, igual que nosotras no puede vivir sin él. (iPhone 7, ppv) Audífonos, para disfrutar de sus canciones favoritas, que le dan todo el punch a su rutina. (B&O Play, Bang & Olufsen, $9,040) Guantes, esenciales para no lastimarse las manos. (Oysho, $399) Termo, es muy importante mantenerse hidratada todo el tiempo y evita el uso de botellas de plástico para no contaminar. (Victoria’s Secret Pink, $635) Proteína, perfecta para mantener la energía y marcar los musculos. (Quest, $763) Toalla,…

1 min.
street style kate davidson hudson

Creadora de Editorialist, tiene un ojo muy especial para encontrar, combinar y llevar los accesorios más hot de la temporada. Checa esta revista online en donde encontrarás las últimas tendencias en accesorios y no solo eso, en su mismo sitio web podrás comprarlas. Un must si eres adicta a las bolsas, zapatos y joyería. Hemos visto cómo la moda athleisure se ha ido apoderando de nuestro guardarropa y de las calles, y esta vez llega con un accesorio más que le dará ese toque sport a tu outfit de manera desenfadada pero con mucho estilo, estamos hablando de las gorras. Saca tu favorita y combínala con todo. Al igual que Kate puedes usar tacones con ropa deportiva para darle un estilo chic a tu look. Apodérate de esta tendencia.…

4 min.
tú pregunta

MENTE Y CUERPO PUEDE SONAR ALGO TONTO, PERO QUIERO QUE MI NUEVO DEPARTAMENTO TENGA “BUENA ENERGÍA”. ¿ALGÚN TIP? R No es nada tonto. ¿Alguna vez has entrado a un cuarto después de una discusión? ¡Puedes sentir el ambiente tenso! Además, nuestros hogares deberían ser espacios sagrados donde nos podamos sacudir del mundo exterior. Algunas estrategias para cambiar tu atmósfera hacia lo positivo: Limpia. Un ritual tradicional, quema salvia seca para limpiar la vieja energía. El humo realmente cambia la composición del aire, y los iones negativos liberados por las hierbas han demostrado elevar la energíade las personas. Puedes probar con aceites esenciales de salvia colocados en un difusor para tener reanimación al instante . Música. Tocar un instrumento o escuchar una playlist que te haga sentir bien puede inundar tu espacio con positividad. Incontables estudios…