EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México Agosto 2017

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
bienvenida

El desafío te orilla a sacar lo mejor de ti. Y, al salir de tu zona de confort, recuerdas que lo más emocionante de la vida está afuera. Haciendo honor a esta idea, dedicamos esta edición a la vida en exteriores. En tiempos en que resolvemos nuestra cotidianidad a través de una pantalla, queremos invitarte a dejar a un lado el celular, armar una maleta con lo mínimo necesario y salir a la aventura. Playa, montaña, ciudad, o algo tan simple como un picnic en el parque. Revuélcate entre las olas del mar, pisa el pasto con los pies descalzos, sube una montaña y disfruta tu hazaña desde la cima. Pasa tiempo de calidad contigo y la gente que amas. Conoce otros sitios y personas para descubrir mucho de ti que…

2 min.
agenda del mes

EXPOSICIONES ANDY WARHOL, ESTRELLA OSCURA Museo Jumex, Ciudad de México fundacionjumex.org ¿Aún no has ido a ver la exposición de Warhol? ¡Todavía tienes tiempo! La muestra con más de cien piezas del icónico artista pop estará en la Galería Jumex de la Ciudad de México hasta el 2 de septiembre. Un tip: Está prohibido tomar selfies en la exposición. CONCIERTOS LOLLAPALOOZA 3 al 6 de agosto Grant Park, Chicago, Illinois lollapalooza.com Uno de los festivales de música más populares, este año tiene en su cartel a muchas de nuestras bandas y cantantes favoritos, desde The XX, Justice, The Shins, Lorde y alt-J, hasta a Liam Gallagher, Arcade Fire, The Drums, The Killers y Muse, entre otros. RAGE AND RAPTURE TOUR 14 de agosto Palacio de los Deportes, Ciudad de México ticketmaster.com.mx Dos vocalistas legendarias de los 80 y 90, respectivamente,…

1 min.
leggings for days

INTENSOS @aleestefania Likes para este look: 14,508 La forma más efectiva de usar unos leggings con estampados intensos, como estos, es con tops en tonos sólidos. MULTICOLOR @izabelgoulart Likes para este look: 76,761 Los estampados saturados aumentan visualmente el volumen de piernas y pompas. ¡Hola cuerpazo! NEUTROS @smasheton Likes para este look: 2,584 Usa estas interval tights para correr, pues su material evita rozaduras, además, sus fibras cerradas no se transparentan.…

1 min.
un mejor break con pastel

PODER DE HARINA La clase blanca y refinada no es tu única opción para hornear. Considera otras como la harina de coco o integral la próxima vez que prepares deliciosos postres para la oficina. ¡Muy fácil! REDEFINE EL PASTEL Instafoodies están amando el #WatermelonCake, creado con pisos de rebanadas de sandía y decorándolos con crema y berries. Pruébalos para el cumpleaños de tu compañera. CAMBIA EL AZÚCAR Prefiere alternativas más saludables para endulzar, como cocoa en polvo, canela o dátiles (checa womenshealthlatam.com para más ideas) y prueba hornear brownies con ingredientes como betabel, frijoles dulces o camote.…

3 min.
tú pregunta?

La gente suele hablar de “eco” moda, marcas que tienen fuertes prácticas de protección al medio ambiente. Pero la moda “ética” es un tema más amplio, que se sustenta en tres pilares: derechos medioambientales, derechos de los trabajadores que producen las prendas, y (ahora que la moda vegana está creciendo) derechos animales. Las compañías atléticas han dado enormes avances en su sustentabilidad. Nike es un gran comprador de algodón orgánico, y adidas tiene la meta de usar cien por ciento algodón sustentable para 2020. ¿La diferencia? “Orgánico” se refiere al algodón; mientras que “sustentable” a cómo es tratada la tierra. Entre las compañías más pequeñas, Pact Organic, Prana y Patagonia usan solo algodón orgánico en sus prendas deportivas, junto con Fibre Athletics y Threads for Tought (que utilizan una proporción del…

1 min.
especiales del viernes

1/ YOGA LIBERADOR Tras esas semanas en las que todo es “para ya”, necesitas reiniciarte. Busca clases “restauradoras” que fomenten la respiración profunda, lo que ralentiza tu ritmo cardíaco para provocar una respuesta de relajación en tu cuerpo. También te ayuda el diálogo del instructor (“Eso se acabó/ahora estás aquí”), pues mantiene tu cabeza en el presente. 2/ ¡FIESTA DE BAILE! ¿Semana lenta de trabajo? Tener muy poco que hacer puede drenar tu energía tan fácilmente como tener demasiado. Una sesión de cardio con baile puede ser exactamente lo que requieres para sentirte viva de nuevo -la coreografía le dará a tu mente el trabajo que necesitaba (y la bienvenida al fin de semana). 3/ KICKBOXING PARA UNA MALA SEMANA Si tuviste una semana dura (te eliminaron del proyecto, por ejemplo) una sesión de kickboxing…