EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México ENERO 2018

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

1 min.
bienvenida

“No siempre estarás motivada, por eso debes aprender a ser disciplinada”. DISCIPLINA Es un elemento intangible que permite conseguir lo tangible. Es un recurso que funciona cuando todo lo demás se encuentra agotado (motivación, voluntad, energía, convicción). Es una conducta que marca la pauta cuando se busca cierto objetivo. Pero la disciplina no es un combustible como la motivación o la inspiración; en realidad, ésta no se enciende y apaga por factores externos, simplemente está o no está, se procura o no se procura; es decir, la disciplina es esa voz en nuestra mente que nos lleva por el camino correcto, aunque el otro luzca más fácil, atractivo o conveniente. La disciplina, si eres lectora constante de Women’s Health, no es algo que debamos explicarte, porque sabes qué es, la vives a diario,…

1 min.
lo mejor del mes en wh …

El equipo de Women’s Health y Men’s Health corrió en el Urbanatlón 2017, una carrera súper divertida y con obstáculos que nos exigió al máximo. Ailedd, editora de moda y belleza, estuvo en la presentación de la nueva colección de The Beatles y Montblanc. Jimena, community manager, feliz con su entrenamiento y logros en La Fábrica junto a su coach Memo Corral. Pronto te contaremos más. Michelle, editora web, estuvo en Power Tri, un evento exclusivo para mujeres donde pusieron a prueba sus límites con un intenso circuito. El equipo de Women’s Health acudió a la presentación de Soda Stream y aprendimos a preparar nuestra agua mineral.…

3 min.
agenda del mes

EXPOSICIONES EL MUNDO DE TIM BURTON Museo Franz Mayer, hasta el 8 de abril de 2018 Costo por boleto: $320 Adéntrate en el mundo de este cineasta. La exposición muestra toda la extensión de su producción creativa, revelando su visión única y versátil que ha trascendido más allá de la pantalla. Contará con dibujos, pinturas, instalaciones escultóricas, títeres e imágenes en movimiento —no sólo provenientes de sus películas, sino también de sus proyectos personales que recorren desde su infancia hasta el día de hoy. Además de los boletos puedes encontrar paquetes especiales, que incluyen libros, tazas, playeras y más. Para mayor información y comprar tus boletos, entra a timburton.mx. BEAUTY JUNKIE PANTENE INSTITUTE El lugar para un cabello lleno de vida Hace un año que abrió sus puertas en la Ciudad de México (Paseo Interlomas) para…

1 min.
sentimientos afrutados

Visita el mercado este fin de semana. En un estudio publicado en PLOS Medicine, las personas que comieron fruta fresca diario fueron un 12 por ciento menos propensas a desarrollar diabetes tipo 2 que aquellas que nunca la consumían o muy raramente. No sólo eso, el equipo de investigadores de China y UK encontró que los participantes que ya tenían diabetes y que ingirieron este alimento, fueron menos propensos a tener complicaciones relacionadas como enfermedades cardiovasculares y de riñón. Ensalada de fruta será tu mejor opción.…

6 min.
¿qué debo hacer si encuentro al novio(a) de mi amiga/amigo en una página de citas?

LA EXPERTA: VALERIA SCHAPIRA Experta en relaciones para Match.com Tú, que no tienes compromisos, decidiste registrarte en una app de citas. Y mientras mirabas perfiles buscando posibles compatibilidades, encontraste un rostro familiar. No podías creer lo que estabas viendo. El nombre no te decía nada que revelara la identidad de esa persona, por lo que decidiste repasar las fotografías del perfil y constataste que se trataba de la pareja de tu amiga. Lo primero que vino a tu mente es alertarla, aunque decidiste pensarlo dos veces. Es que no siempre es lo que parece. Si pretende tener una aventura, un sitio para buscar pareja es el lugar equivocado. Simplemente quedas totalmente expuesto. No te apures a emitir un juicio ni a dar las malas noticias. Puede que no se trate de una persona…

2 min.
otro detox de año nuevo

1 TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS Te estás desintoxicando justo ahora. Sí, tú. Así que ten cuidado con cualquier producto que pretenda ‘desintoxicar’ o ‘limpiar’, porque ya estás haciendo el trabajo duro tú misma. “Tu hígado está procesando las toxinas todo el tiempo”, explica Emma Dawson, nutricionista en Nuffield Health. Una toxina es todo lo que dañe directamente a tu cuerpo o perjudique tu sistema inmune. 2 LENTO PERO SEGURO Así como a ti te atraen las ventas de enero, las toxinas se dirigen a las células de grasa. “Cuando pierdes peso, esas toxinas se liberan”, dice Dawson, así que entre más rápido pierdes peso, más tiene cosas con las que lidiar tu cuerpo a la vez. Juega el juego largo con un plan de alimentación saludable de 12 semanas más sostenible. 3…