EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México FEBRERO 2018

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

1 min.
bienvenida

ATRACCIÓN No me refiero a la posibilidad de captar el interés de otra persona (bueno, tal vez), sino a la inusitada capacidad de atraer todo cuanto nos ocurre. ¡Ojo!, no dije todo lo que queremos, porque en ocasiones atravesamos escenarios que no deseábamos. El asunto es que eso también lo llamamos nosotros. Con nuestras acciones, gestos, comentarios y pensamientos más recurrentes, vamos moldeando lo que nos pasa y los resultados que eso arroja. Dicen que es una ley. A estas alturas de la vida ya habrás escuchado que “todo es posible si en verdad lo deseas”. Suena trillado, ¿no? Poco probable, ¿cierto? Bastante ingenuo, ¿no te parece? Bueno, a lo mejor soy muy inocente, pero prefiero creer en esa frase tan menospreciada. Me gusta creer que las cosas buenas ocurren si las…

1 min.
lo mejor del mes en wh …

Liverpool nos invitó a disfrutar el Día del Bienestar 2018. ¿Qué fue eso? Básicamente lo que en WH nos gusta más: entrenar, comer saludable y relajarnos con una sesión de spa. Levi’s presentó su nueva colección SS18, inspirada en las calles de Los Ángeles y Brooklyn, en la mejor época del hip-hop y las chicas materiales con colores vibrantes, estampados y, por supuesto, denim. Adidas lanzó Alphaskin, revolucionando la tecnología de capas interiores para empoderar a las atletas. “Le dice a mi cuerpo que es hora de entrenar. Está diseñada para moverse conmigo”. —Karlie Kloss Asistimos a la presentación de los próximos Asics Trials 2018. Estamos listos para empezar y pronto te diremos más. ¡No te lo puedes perder!…

3 min.
agenda del mes

BEAUTY JUNKIE HANDBOOK NAILS Avenida Lomas Verdes No. 25, Naucalpan Se trata de un estudio dedicado a la decoración profesional de uñas. Lograr el mani y pedi perfectos mientras te dejas consentir disfrutando de un delicioso café y postre. Cuentan con diseños increíbles, así que ya sabes a dónde ir por el café con tus amigas. El plan perfecto 2-en-1. Puedes hacer tu cita en el: 5539272512. @CHANEL. BEAUTY Instagram La nueva cuenta a la que le tienes que dar follow si eres fan de los productos de belleza. Es la nueva plataforma de Chanel en la que compartirán sus innovaciones, visión e inspiración de forma súper creativa. EXPOSICIONES LA FÁBRICA DE CINE: ESTUDIOS CHURUBUSCO Calle Atletas 2, Churubusco Entrada libre de martes a domingo, 10:00-18:00, hasta el 1 de abril Por primera vez en 72 años abren sus puertas con…

3 min.
? tú pregunta

No requieres una despensa propia de una superestrella del wellness para crear comidas nutricionalmente equilibradas con un mínimo de esfuerzo. Pero sí comprar estratégicamente. Primero: Proteína. “Inicia tu lista de compras con latas de garbanzos, frijoles, atún y salmón”, explica el dietista Keri Glassman. La bolsa de hojas de ensalada y tomates cherry es obligatoria, sin embargo, Glassman recomienda ocupar el congelador para la mayor parte de los vegetales -como coliflor, brócoli y espárragos. Para carbohidratos llenos de energía fáciles y rápidos, la columnista de WH, Alice Liveing, almacena en su alacena bolsas para microondas de lentejas y arroz integral; más costoso que una bolsa estándar de granos sin cocer, seguro, pero vale la pena el gasto extra para reducir 20 minutos del tiempo de cocción. Cuando entres por la puerta…

2 min.
salud

75 LATIDOS POR MINUTO Es lo que aumenta tu ritmo cardiaco cuando ves un juego deportivo en vivo en la televisión. Puedes observar sin sudar y todavía quemar calorías extra. Fórmula ganadora. UNA CUCHARADA No es necesario masticar hojas secas. Añade aceite a tu ensalada y absorberás más vitaminas, específicamente E y K. Rocía una cucharada de aceite de soya en una ensalada para cosechar los frutos. COME SUPERFOODS Y NO TU PLACENTA Mientras que los partidarios de las cápsulas de posparto afirman que proporcionan un impulso de energía rico en nutrientes, que pueden frustrar la depresión posnatal y mejorar la producción de leche en nuevas mamás, no hay un respaldo científico a estas afirmaciones. Los médicos aconsejan a las madres evitar los riesgos de infecciones. Estás mejor comiendo moras azules. CONCÉNTRATE EN LOS HONGOS El síndrome…

3 min.
¿qué tan segura es en realidad la soya?

LA EXPERTA: LAURA TITL nutricionista registrada y fundadora de Tilt Nutrition (tiltnutrition.co.uk) Lo entiendo. Justo cuando crees que has acabado con el debate sobre los productos lácteos, los atemorizantes reclamos de la soya te hacen desear arrojar el contenido de tu refrigerador. Las ventas de soya se han disparado en los últimos años, a medida que más personas intercambian la leche deslactosada por soya en sus lattes y, bueno, edamames. Pero a menudo ha sufrido una mala prensa, con estudios que relacionan el consumo femenino de soya con el cáncer de mama e incluso la infertilidad. La mayoría está vinculada a los fitoestrógenos de origen natural (compuestos similares a las hormonas) en la soya, conocidos como isoflavonas. Los fitoestrógenos imitan los efectos de los estrógenos en el cuerpo, lo que genera…