EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México MARZO 2018

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
bienvenida

(DES)CONEXIÓN Vivimos en la época en que todo está en nuestros teléfonos. Inteligentes, les dicen. Tienen la capacidad de guardar contactos, notas, música, imágenes, aplicaciones, herramientas de trabajo, guías de navegación, correos, mensajes, resultados, videos, proyectos, intereses... Hice esta reflexión hace algunas semanas cuando, luego de una actualización fallida, mi teléfono decidió no funcionar más. Entonces advertí cuán esclavos somos de ese artefacto. Y no sólo de lo que nosotros creemos que le compartimos, puesto que esa “maravilla tecnológica” sabe y emite todo: dónde estamos, qué hacemos, con quién hablamos, para dónde vamos, en qué pensamos, qué nos gusta, cuánto tardaremos en llegar, qué compraremos, con quién nos comunicamos más y hasta con quién no tenemos intención de interactuar. Tanto poder al servicio de esas compañías a las que les “aceptamos” su intromisión…

1 min.
lo mejor del mes en wh …

Dave Bombrow, Chief Design Officer de UA, Topher Gaylord, General Manager UA Run y Sergio Rodríguez, director editorial en la presentación de HOVR de Under Armour en L.A. Participamos en el primer desafío de Asics Trials, donde pusimos a prueba nuestra disciplina en una carrera 12 kilómetros en el Centro Dinámico Pegaso. Jimena Díaz, community manager, vivió una experiencia llena de naturaleza y paz al lado de Splenda en el Hostal de la luz. Oscar de la Renta presentó su nueva fragancia Bella Blanca, la cual es femenina y exquisista. Pronto te traeremos más detalles.…

2 min.
agenda del mes

FESTIVALES WANDERLUST 9-11 de marzo, Valle de Bravo, wanderlust.com Una experiencia única con música, yoga, comida saludable y varias actividades más en este mágico lugar. Sal de la rutina y encuentra tu verdadero norte con tres días dedicados completamente a ti y tu mente, de la mano de grandes instructores y pláticas. Descúbrete a ti misma con ideas modernas, nuevos amigos, deliciosas comidas y originales movimientos. TEATRO CINEMA 35 7 de marzo al 31 de mayo, Foro Lucerna Damayanti Quintanar, Ana González Bello, Martín Altomaro y Pierre Louis, interpretan esta adaptación de The Flick, de Annie Baker. Se trata de un humor agridulce, en el que se da un vistazo a la condición humana con temas como el sexismo, racismo y miedo a soledad. El montaje se completa con Ana Bracho y Paula Sánchez Navarro en producción.…

1 min.
aumenta tu trasero con avena

La lógica es simple. La avena es rica en magnesio, vitamina E y zinc, la cual aumenta la producción natural de hormonas (piensa en estrógeno), y también es fuente de fitoestrógenos -nutrientes vegetales que tienen un efecto similar en el cuerpo como el estrógeno. Y el estrógeno es tu nuevo compañero en la construcción de ese trasero… ¿por qué? La investigación sugiere que fomenta el almacenamiento de grasa alrededor de los glúteos, por lo tanto, cuanto más tengas, más llenos estarán. Mejor aún, la avena está repleta de aminoácidos, que aumentan la masa muscular, los cuales son tu medio para desarrollar un derrière más redondo, hermoso y llamativo.…

3 min.
la dieta 16:8

Mi última comida es un recuerdo distante a las 5:45 pm y mi próxima será hasta las 10:00 am de mañana. Estoy en la semana cuatro de la dieta más simple: la 16:8 -o dieta de ocho horas. Puedo comer cualquier cosa, siempre que lo consuma todo dentro de una ventana de ocho horas por día, luego darle a mi cuerpo 16 horas sin comida. Ayuno intermitente en su último aspecto. Probablemente le diste una oportunidad a la dieta 5:2: cinco días de comer normal y dos días de 500-600 calorías. La 16:8 es otra forma de hacer lo que nuestros antepasados a menudo hicieron. “En nuestra historia evolutiva, nunca tuvimos comidas regulares,” explica la nutrióloga Petronella Ravenshear. “La idea de establecer horarios de comidas es relativamente nueva”. La alimentación…

3 min.
entonces, ¿mi hábito de café negro es realmente bueno para bajar de peso?

Prepárate: el culpable podría no haber sido la leche. “Si tu trabajo es estresante, el café es más probable que fomente el aumento de peso que la pérdida”, dice la nutrióloga Rhiannon Lambert. ¿Pero por qué? El trabajo de la hormona del estrés, el cortisol, se ve afectado por la ingesta regular de cafeína. “Esto causa fuertes aumentos en los niveles de azúcar en la sangre”, agrega Lambert. “Cuando caen, es más probable que busques carbohidratos de liberación rápida”. Sin embargo, no renuncies a la cafeína por completo. “Tómalo antes de un entrenamiento fuerte, las hormonas del estrés te pondrán más alerta”. Tenlo a la mano si vas a una clase de box. P ¿Debo abandonar la píldora y usar una app para controlar mi fertilidad? En noticias de ‘el internet ha…