EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México ABRIL 2018

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
bienvenida

IMPROVISACIÓN No es que te la pases inventando todo cuanto haces, que no prepares nada o que seas indolente a lo relevante. Improvisar, en realidad, es una cualidad de la que gozan quienes saben afrontar los problemas, pues constantemente inventan formas para estar bien, mantenerse ecuánimes, adaptarse y sonreír bajo cualquier escenario. ¿Cuántas veces has preparado, programado, planeado, pronosticado… y de pronto todo cambia porque sí? ¿Te enojas? ¿Sufres? ¿Te frustras? Ahí entra la improvisación de la que pretendo hablar, esa que acepta la realidad, se las ingenia, soluciona y escribe el mejor guión posible con lo que tiene a la mano. Lo cierto es que nuestra vida, en cualquiera de sus esferas (laboral, familiar, sentimental, social) carece de una directriz, un libreto o agenda específica. Eso lo inventamos nosotros, pues ambicionamos tener…

1 min.
lo mejor del mes en wh …

Estuvimos en el festival de yoga Wanderlust en Valle de Bravo. Tres días llenos de aprendizaje y paz dentro del Santuario. ¡Ya estamos listos para el siguiente año! Los equipos de WH y MH tomamos una intensa y divertida clase en Beatbox. Si al igual que a nosotros te gusta el box, ésta es una opción obligada. La marca especializada en tenis para correr, On , abrió su primera tienda en el mundo. “Mi diario de Yoga” por Xuan-Lan ya está disponible en México. Aprovechamos para tomar una clase con la autora. También queríamos presumirte nuestra medalla del GFNY Monterrey. Fueron 100 kilómetros de “columpios” que, sin duda, repetiremos. Si ves nuestra Guía de tenis, sabrás más de los Nike React. Sergio visitó House of Go y fue testigo de toda su tecnología.…

4 min.
agenda del mes

COME SALUDABLE OJO DE AGUA grupoojodeagua.com.mx ¿Tienes antojo de un desayuno/ brunch delicioso y saludable? Ojo de Agua es tu mejor opción, ya que su menú cuenta con diferentes platillos, malteadas, jugos y cajitas de fruta cien por ciento frescos y naturales y de sabor inigualable. Además, están presentes en diferentes puntos de la ciudad y en la Riviera Maya, o si lo prefieres también cuentan con servicio a domicilio. MAGNOLIA BAKERY Virgilio 40, Polanco Probablemente te estes haciendo la pregunta: ¿qué tiene de saludable una panadería? Pues por muy increíble que parezca darte tu gusto culposo de vez en cuando, también lo es. Si tu debilidad es el pan dulce, te recomendamos visitar esta pastelería (que, además, cuenta con desayunos deliciosos) en donde puedes disfrutar sus famoso budin de plátano, cupcakes, galletas, entre muchos otros.…

1 min.
impulsa tu corazón con plátanos

La fruta es buena para ti, ¿lo es? Wow, aplausos por esa noticia de impacto, el mejor archivo junto con otras sorprendentes notas de sabiduría, como “ejercitarte te hace más fit” y “acostarte con tu mejor amigo es una mala idea”. Pero aquí hay una información novedosa: comer un plátano para darte energía antes de tu entrenamiento también podría ser una forma de cuidar tu corazón. Científicos de la Universidad de Alabama han vinculado bajos niveles de potasio en la dieta (de los cuales altos niveles se pueden encontrar en dicha fruta) con rigidez aórtica, es decir, arterias duras, lo cual ocurre cuando el calcio se acumula donde no debería, incrementando el riesgo de enfermedades cardiacas. Nada cool. Así que carga con un plátano en tu maleta del gym (con…

3 min.
? tú pregunta

Quiero correr un maratón, ¿qué implica realmente? Entonces, te ha picado el bicho de correr. ¡Sí! Las endorfinas son lo suficientemente poderosas como para tener incluso a principiantes preparadas para inscribirse en un 42K pero, ¿podemos sugerir tomar un ritmo? “El entusiasmo es algo muy importante, pero entrenar para un maratón es un compromiso muy grande, así que necesitas estar lista para él”, dice Rebecca Gentry, coach de Nike+ Run Club. Primero está el entrenamiento. La mayoría de los planes te harán ejecutar una mezcla de distancias largas y cortas entre cuatro y seis días a la semana, por lo que aquellos planes sociales que tenías en mente o el quedarse en cama todo el día podrían recibir un golpe. Pero correr no es suficiente, debes realizar también otro tipo de entrenamientos.…

2 min.
plan de alimentación de 28 días a domicilio

EL CONEJILLO DE INDIAS Ailedd Menduet, Coordinadora editorial WH El estrés de la vida diaria provocó que dejara casi por completo el ejercicio y cambiara mis hábitos alimenticios, dejando pasar horas entre comidas y muchas veces comiendo lo que tuviera a la mano. Esto claramente hizo que subiera de peso, lo cual me tenía de malas, porque mi ropa favorita ya no me quedaba o no se me veía igual que antes, además de sentirme inflamada o pesada todo el tiempo. Entonces decidí que tenía que hacer algo ¡ya! Conocí el plan Grass Foods, creado por la health coach Janet Sandoval. ¿De qué trata? Bueno, pues es el sueño de cualquiera: recibes tu plan alimenticio a la medida y a la puerta de tu casa. Sí, desayuno, comida, cena y snacks, todo…