EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México MAYO 2018

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
bienvenida

“Tanto si crees que puedes o que no puedes, igual tienes razón”.– Henry Ford PROGRAMACIÓN Lo que nos decimos a nosotros mismos es determinante. Estoy seguro que lo anterior ya te lo han dicho, lo has leído o hasta lo has comprobado, pues ocurre en los escenarios más simples y se replica a cualquier escala sin importar la dimensión, complejidad o magnitud de las cosas. El tema es que si “lo sabemos”, ¿por qué entonces no nos decimos siempre algo positivo? ¿Por qué no programamos nuestras mentes para salir triunfantes de cualquier situación? ¿Por qué no creemos en el evidente poder de nuestros pensamientos? Sin llegar a un extremo romántico de que lo que cruza por nuestra cabeza se convierte inmediatamente en realidad, pienso que sí existe una programación que rige nuestra actitud,…

1 min.
lo mejor del mes en wh …

El reto consistía en correr 10K en menos de 45 minutos en uno de los Asics Trials. ¿El elegido para representar a WH? Sergio. ¿El desenlace? Lo hizo en 42 minutos. ¡Misión cumplida! ¡2XU por fin llegó a México! Esta marca australiana cuenta con la mejor tecnología en compresión para un mejor desempeño deportivo en triatlón, running y training. Te invitamos a que conozcas su amplia gama de productos. Paula Echevarría (suspiramos por Velvet) estuvo en México presentando lo nuevo de Tous. Nos encantó conocerla, además de todo lo nuevo de una de nuestras marcas favoritas. Estuvimos en la noche más brillante del mes en la increíble presentación de la nueva colección de Pandora. ¡Lo queremos todo! Vivimos una noche acuática con el nuevo lanzamiento de los relojes de Nautica. El Acuario Inbursa fue…

3 min.
agenda del mes

VIDA FIT 38ª EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PADRE EN LA CIUDAD DE MÉXICO totalrunning.com Este mes ya nos estamos preparando para festejar también a papá de una manera diferente y saludable. Corran juntos el medio maratón del Día del Padre. Esta carrera de tanta tradición se llevará a cabo el 17 de junio a las 6:30 hrs.en los carriles centrales de Periférico. Las inscripciones ya están abiertas en www.totalrunning.com ¡A entrenar! O2 YOGA o2yogamexico.com.mx Ya sea que te encante el yoga o siempre hayas querido hacerlo, es momento de que te relajes y conectes en este increíble estudio fundado por Durga Stef. Tienen distintas disciplinas, talleres y eventos que se realizan de acuerdo a las aptitudes y necesidades de cada alumno y van rotando cada mes. También cuentan con health coaching,…

1 min.
creer para lograr

Investigadores de la India replicaron el estudio original de agotamiento del ego, con participantes estadounidenses que generalmente creen que ejercer autocontrol es agotador, y participantes hindúes, que tienden a verlo como energizante. Ambos completaron una tarea difícil, seguida de una segunda más agotadora para ver si se daban por vencidos. Mientras que los de Estados Unidos presentaron cansancio del ego, los de la India obtuvieron mejores resultados en la segunda tarea, cuando la labor inicial fue más difícil, lo que sugiere que tienes tanta fuerza de voluntad como crees. Además, aquellos que piensan que tienen reservas ilimitadas han demostrado ser más felices y sufrir menos estrés. Así que la próxima vez que regreses a la olla de pasta por un segundo plato (bueno, tercero) recuerda: tienes tanta fuerza de voluntad…

3 min.
? tú pregunta

Este fenómeno del que hablas es más común de lo que piensas. Subir por las escaleras trabaja un grupo de músculos muy diferente a tu carrera del sábado por el parque. “Escalar coloca una carga en tu corazón y pulmones de una manera en que tu cuerpo no está acostumbrado”, explica el doctor Michael Faulx, cardiólogo en la clínica Cleveland. Y tus isquiotibiales y glúteos trabajan más duro al levantar y equilibrar repetidamente el cuerpo. Si no quieres llegar al trabajo sin aliento, agrega algunos intervalos de sprints y subidas a tu rutina habitual de ejercicio. Si eres nueva en entrenamiento de intervalos, corre en una pendiente suave por cinco segundos antes de caminar hacia abajo, después aumenta a 10 segundos, baja a siete, y luego a cinco de nuevo. Para…

2 min.
encuentra tu motivación

1 ELIGE BIEN TU OUTFIT DEPORTIVO Estrenar y tener la ropa adecuada para sentirte cómoda y verte bien, sin duda es un gran motor para levantarte por la mañana y dar lo mejor de ti. Ve por ese top deportivo y leggings ideales que tanto te gustan y que serán tus mejores aliados para realizar tu rutina con la mejor actitud. 2 CUENTA CON EL EQUIPO ADECUADO Es súper importante para evitar lesiones, además, te facilitará la vida. Desde algo tan simple como unos guantes para cargar esa barra y hacer sentadillas, hasta algo mucho más especializado para tu deporte favorito. Créenos hará toda la diferencia en tu rendimiento. 3 COME SALUDABLE Busca alimentos que sean orgánicos y sanos para llenarte de energía y sentir la diferencia por dentro y fuera al darle a tu…