EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México JUNIO 2018

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
bienvenida

TRANQUILIDAD Si lo piensas detenidamente, se trata de una de las aspiraciones más elevadas. Este sustantivo, más allá de su definición de diccionario, es una sensación compleja de describir, pero extremadamente evidente cuando se posee. Si prestas atención, gran parte de nuestras acciones, decisiones, ideas e inquietudes pretenden conseguir dicha calma, serenidad, paz, quietud… que tanto nos obsesiona. Piénsalo un minuto, ¿estás tranquila? ¿Por qué? ¿Te gustaría estarlo? ¿De qué depende? ¿Cuándo fue la última vez que estuviste auténticamente en control? Pero, ¡cuidado! Antes de que le agradezcas (o le eches la culpa) a algo o a alguien, tengo la responsabilidad de decirte que la tranquilidad no se consigue a través de factores externos. Eso es una ilusión. La tranquilidad no significa que en tu trabajo no tengas problemas, que el tráfico de…

4 min.
agenda del mes

BEAUTY JUNKIE M LASHES. Av. Toluca 571, Olivar de los Padres mlashes.com.mx ¿Sueñas con tener una mirada encantadora? En esta increíble boutique encontrarás extensiones de pestañas de Mink elaboradas a mano bajo diseño mexicano, además de una gran variedad de modelos que se ven sorprendentemente naturales y son cómodas. No importa cuál sea tu estilo o personalidad, ahí podrás encontrar el adecuado para ti, ya que puedes escoger entre el modelo típico de tira que podrás utilizar hasta 25 veces, debido a que no se deforma, o si lo prefieres solicita la colocación de extensiones 3D para lograr una mirada impactante sin preocuparte por maquillarte cada mañana. Puedes visitar alguna de su sucursales o comprarlas en su boutique virtual. BARBERÍA SCALPER scalperstudio.com El mejor regalo de todos. Este mes toca consentir a papá. Una sugerencia que…

1 min.
squad goals para menos estrés

Si tu idea de una mañana de sábado bien aprovechada es juntar a tu equipo para una sesión de sudor seguida de un brunch, te felicitamos. Pero si tu motivación son sólo ganancias físicas, no te estás dando suficiente crédito: también hay beneficios mentales para una sesión social. En un estudio de 12 semanas realizado por estudiantes de medicina en la Universidad de New England, encontraron que ejercitarte en clases grupales por 30 minutos bajó los niveles de estrés en un 26%. La participación regular en clases grupales conduce a una disminución estadísticamente significativa en el estrés percibido y el aumento de la calidad de vida física, mental y emocional, en comparación con hacer ejercicio sola o no hacer ejercicio regularmente en absoluto. Siéntete libre de compartir las noticias en…

3 min.
¿vale la pena gastar un poco más en un kit de gimnasio de lujo?

Los investigadores le llaman a este fenómeno “cognición arropada,” sugiriendo que lo que usas tiene una influencia subconsciente en la manera en la que actúas. Así que, vístete como una profesional, y actuarás como tal. Además, la ropa de calidad ayudará a estimular no sólo tu forma de pensar, sino también todo tu rendimiento. “El primer paso es identificar tu meta y qué es lo que te ayudará a llegar a ella,” dice la entrenadora de Best’s Bootcamp Abigail Dewberry. “Yo entreno duro, y estoy feliz de gastar extra en leggings que no se transparenten cuando hago una sentadilla”. Si estás entrenando para un medio maratón, los tenis que cuentan con amortiguación y que soportan los tobillos pueden ser tu prioridad. “Si eres nueva en algún tipo de entrenamiento o buscas…

1 min.
la combinación perfecta

Esa sensación increíble al encontrar el outfit perfecto, se compara idealmente con la satisfacción de terminar un combo de ejercicio más un desayuno delicioso y saludable. ¿Te imaginas experimentar ambas al mismo tiempo? Eso fue lo que vivimos en una mañana de Wellness para celebrar la colección deportiva de Tommy Hilfiger en México. Todo ocurrió en el increíble Hotel Habita de Polanco, donde nos hicieron sudar durante 60 minutos intensos, divididos en 30 de una clase de Velocity y 30 de entrenamiento funcional. Para el hambre post-entrenamiento, Crate&Barrel ofreció un taller para preparar comida saludable. Además, con ayuda experta armamos nuestras ensaladas. Finalmente nos despedimos con un delicioso brunch donde nos platicaron a fondo sobre la nueva colección sport que incluye leggings, crop tops, pants, sudaderas, rompevientos y playeras diseñadas para…

1 min.
un twist moderno y fresco

“Conocer qué motiva a las personas a lograr sus grandes éxitos”. Esto es lo que busca la nueva campaña #whatsyourdrive de la cual nace esta nueva colección ‘Athleisure’ de Tommy Hilfiger. En donde los colores más vibrantes como el amarillo y el clásico ADN de Tommy; rojo, azul y blanco; colorean esta nueva colección. Tecnología y los mejores materiales la hacen ideal para sentirte cómoda durante tus entrenamientos y lucir un ‘look’ moderno y en tendencia que te hará lucir perfecta mientras das todo de ti. Hemos comprobado que un buen outfit deportivo es la mejor motivación para ser constante con tu rutina. ¡Así que ya sabes en donde encontrar el mejor ‘look’!…