EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México JULIO 2018

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
bienvenida

INVENCIBILIDAD Somos invencibles en la medida que aprendemos a perder. Sabemos que de entrada suena contradictorio, pues el significado es exactamente el opuesto; pero eso sólo ocurre en las caricaturas, los videojuegos y las películas malas. La realidad es que vamos a perder (y muchas veces): un bien material, algo de dinero, a alguien querido, el trabajo soñado, la calma, la salud, el equilibrio, una amistad, en una relación, en el deporte, en lo más trascendente y hasta en lo más absurdo. Perdón por tan pesimista entrada. Lo positivo del asunto es que, a partir de esas derrotas es que se montan cimientos más sólidos, se construyen cosas más grandes y se alcanzan alturas que de otro modo sólo podían apreciarse levantando la mirada. Por lo tanto, perder es la sustancia imprescindible…

3 min.
agenda del mes

COME SALUDABLE PUBBELLY SUSHI Av. Presidente Masaryk 275, Polanco Si eres fan del sushi, éste será tu nuevo hotspot favorito. Creado por el Chef José Mendin, llega esta propuesta la cual parte de una base asiática mezclada con toques de sabores latinos, logrando una combinación que sorprenderá a tu paladar. No puedes dejar de probar los tostones con ceviche, los sushi taquitos (hechos con pasta wonton), el butter crab roll y el helado de coco. Además de encontrar el mejor ambiente para pasarla increíble con amigos. Los fines de semana hay un DJ por la noche. VIDA FIT ALTER STUDIO Av. Stim 1297, Lomas de Chamizal Es un nuevo concepto para ejercitar nuestra mente y cuerpo de la manera más divertida y sexy que puedas imaginar. Imparten clases de diferentes estilos de danza como: Vixen Workout, Bootylicious,…

1 min.
come huevos para compensar el mal sueño

Cuando te despiertas con los ojos nublados después de una mala noche de sueño, inmediatamente ve a buscar en tu teléfono qué desayunó Miranda Kerr; ya sabes que tu rutina matutina es más social que serena. Pero tu propio desayuno es una oportunidad para contrarrestar los efectos dañinos de todo ese tiempo frente a una pantalla y la falta de sueño. Una investigación publicada en el diario ‘Food’ encontró que los carotenoides, como la luteína, que se encuentran abundantemente en las yemas del huevo, pueden mejorar la calidad de tu sueño. Y si pasas de ver tu feed y hacer doble click en la cama para hacer click y escribir todo el día en el trabajo, estos nutrientes pueden combatir cualquier fatiga ocular asociada, tensión y dolores de cabeza, también.…

3 min.
tú pregunta?

Estoy interesada en hacer un triatlón pero no soy tan buena nadadora, ¿cómo me pongo en forma para la competencia? “De las tres disciplinas en un triatlón, nadar tiende a ser el mayor desafío para la mayoría de las personas,” dice Lee Gardner, coach principal en ‘TriSmarter Triathlon Coaching & Sports Nutrition’. Pero no necesitas ser capaz de nadar como Rebecca Adlington o Ellie Simmonds para hacer esto. “Solo necesitas nadar lo suficientemente rápido para lograr el tiempo de corte, por lo general 30 minutos en una carrera de 750m,” explica Gardner. Para lograr esto, vas a tener que invertir tiempo. “Ve a tu alberca más cercana y empieza nadando tus 100m más rápidos, después descansa por el tiempo que necesites y repite hasta que hayas nadado la distancia que necesitas el…

1 min.
blazer fever

TOTAL LOOK TIP: nos encanta un look total con un estampado. Busca una minifalda o short que haga match perfecto. CON FALDA TIP: dale un toque trendy a una falda midi y logra ese equilibrio entre femenino y masculino que tanto amamos. CON JEANS TIP: opta por blazers en colores vivos como el amarillo, ¡están más hot que nunca!…

2 min.
un secreto que debes conocer

¿QUÉ ES KARDIAS? Es el mejor programa de alta especialidad de cardiopatías pediátricas en México. Cuenta con el mejor equipo de médicos expertos en el tema, instalaciones de primera diseñadas y dedicadas a esta rama de la medicina con lo último en tecnología. ¿CÓMO NACE? La fundación nace gracias al doctor Alexis Palacios Macedo, especialista en el tema, quien al concluir sus estudios médicos en Texas Children Hospital, decidió regresar a México con un objetivo en mente: crear el mejor programa de apoyo a niños con cardiopatías en nuestro país. Inicialmente comenzó una alianza con el Instituto Nacional de Pediatría para después fusionarse con el Hospital ABC. Años más tarde, tres familias mexicanas con hijos que nacieron con esta condición deciden buscar el tratamiento en E.U., ya que en nuestro país las opciones…