EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México AGOSTO 2018

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
bienvenida

PACIENCIA ANTE TODO Una vida saludable nunca será una carrera. Aprende a ir paso a paso y sin presionarte, de esta manera será la única en la que encontrarás la constancia y disciplina para lograr tus objetivos a corto y largo plazo, consiguiendo lo más importante y difícil: la creación de hábitos. Encuentra en las páginas de esta revista la motivación y los elementos necesarios para lograr cada una de tus metas, sin pensar tan solo en un “cuerpo de bikini”, estar listas para el verano, o alguna de estas afirmaciones que andan por ahí, y que hace ya mucho tiempo que en Women’s Health dejamos de creer. Nosotras estamos seguras que se trata de un estilo de vida sano y sostenible y que nuestro cuerpo es perfecto tal cual es,…

2 min.
agenda del mes

VIDA FIT CONVIVIENDO CON BÁRBARA Nuestra portada de junio, Bárbara de Regil se reunió con las ganadoras de la dinámica #BarbaraconWH para firmar autógrafos, tomarse fotos, platicar con ellas y resolver sus dudas sobre cómo llevar un estilo de vida saludable. Con todo el cariño, la actriz le dedicó tiempo a cada una de las lectoras, respondió a sus muestras de afecto compartiendo anécdotas sobre su vida y diversos tips para encontrar la dosis perfecta de motivación para verte y sentirte más fuerte y más feliz. Después de una charla entre amigas, las chicas remataron el evento rodando en una clase de bici cortesía de La Fábrica Fitness. ¡Una tarde inolvidable! CARRERA HELLO KITTY totalrunning.com Si eres una seguidora infalible de gatita, te tenemos buenas noticias. Ha llegado a México la primera carrera Hello Kitty…

1 min.
¡apaga la luz!

Buenas noticias: los días son más largos. Malas noticias: las luces de la calle se prenden más tarde, pero todavía están afectando tu sueño. Un estudio reciente realizado por la Universidad de Stanford dio seguimiento a casi 16,000 personas durante ocho años y halló que el 29% de los habitantes de las ciudades reportaron fatiga e insatisfacción con la calidad del sueño. Esto se comparó con solo el 16%, donde hay una reducción de la contaminación lumínica en las calles. Esto es porque la falta de oscuridad completa puede interrumpir tu ritmo circadiano. ¿Nuestra solución? Prueba con una antifaz de seda para los ojos. Bloquea la contaminación lumínica y algunos contienen queratina, proteína que ayuda a las bolsas de los ojos. O bien, siempre estarán las persianas black out. Buenos…

2 min.
tú pregunta?

No me gustan nada los shakes de proteína, ¿qué otra cosa puede llenar de energía mis entrenamientos? Tu cuerpo necesita proteína para regenerarse después del ejercicio. Prepara wraps la noche anterior para asegurarte que cubres todas tus necesidades nutricionales. No olvides incluir alimentos que sean buenas fuentes de proteínas, como pollo, pescado, carne roja, lentejas tofu, alubias negras o semillas de calabaza y chía. Tómalos, al menos, una hora antes de entrenar o, como mucho, una hora después. Los shakes son buenos de vez en cuando, pero, al final, son alimentos procesados. Apuesta por la ‘comida real,’ productos en su forma natural. P Siempre que estoy con el periodo sufro de gases y diarrea. ¿Cómo lo puedo solucionar? Si tu útero está colocado hacia atrás en la pelvis, lo que se denomina “en retroversión,”…

2 min.
salud

“Pon una meta. Crea un plan. Haz el trabajo. No hay atajos”. -ALLYSON FELIX @AF85 57 MINUTOS El tiempo que puedes quitar de la duración del trabajo de parto si te ejercitas durante el embarazo, según un estudio publicado en el ‘European Journal of Obstetrics & Gynaecology and Reproductive Biology’. A tomar un poco más de yoga para embarazadas. PROTEÍNA APTA PARA UNA PRINCESA Sea lo que sea, Meghan Markle lo tiene. Entonces, naturalmente, queremos lo que ella está tomando. Su smoothie favorito después de entrenar contiene moras azules, proteína en polvo, semilla de chía, agua de coco y canela. Sin embargo, el tuyo probablemente no será servido en una bandeja de plata. Lo sentimos por eso. CHÉCATE Aquellas que se sienten menos felices con la apariencia de sus senos son menos propensas a detectar signos…

1 min.
en equilibrio

El yoghurt es uno de los alimentos más nobles y con más propiedades a la hora de llevar una alimentación saludable. Sin embargo, es importante leas con atención las etiquetas para escoger tu mejor opción. Nuestro favorito como snack, a la hora del desayuno, después de entrenar o como un postre saludable es: Yoplait Doble Cero, 0% azúcar añadida y 0% grasa. El cual ayuda a una mejor función intestinal evitando que te sientas inflamada o pesada con menos de 75 kcal por porción. Puedes encontrar la versión con fruta o natural -ambas deliciosas- además, esta disponible en versión bebible, que lo hace perfecto para llevar a donde sea. Una alimentación balanceada es la clave para quemar grasa. Tu principal objetivo: eliminar el consumo de azúcar añadida.…