EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México SEPTIEMBRE 2018

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
una celebración a nuestra fuerza y cuerpo

¡Llegó nuestra segunda edición especial del Naked Issue! Estamos muy emocionadas pues es una manera de honrar y amar nuestros cuerpos, de sentirnos cada día más fuertes y felices. Ser capaces de ver todo lo que hace por nosotras todos los días y que esto venza cualquier tipo de inseguridad. De conocer lo que las mujeres alrededor del mundo piensan y sienten de sus cuerpos en 2018; ver cómo esto ha ido evolucionando y cómo la mayoría de nosotras nos sentimos más seguras y hermosas que antes (lo cual me hizo muy feliz). Estoy segura que te identificarás con todas estas mujeres. Yo sin duda me siento mucho más feliz, segura y bonita después de hacer ejercicio. Aumenta mi confianza, y aunque muchas veces haya odiado alguna parte de él…

3 min.
dónde entrenar al aire libre en cdmx

CARDIO AL MÁXIMO, DÓNDE CORRER PARQUE LA MEXICANA LOMAS DE SANTA FE, CONTADERO, CUAJIMALPA Si no te has dado una vuelta por este parque, ¡ya te tardaste! Además de contar con muchas opciones de entretenimiento para pasar una linda tarde en familia, en pareja, o en contacto con tu yo interior; tiene una pista de 3.4 kilómetros para que cambies la rutina, le pongas play a tu canción favorita y entrenes rodeada de un entorno urbano. Tip: ¡Hay un Jardín Canino! Un espacio donde los perros pueden estar sin correa. Si eres amante de los cachorros puedes darte un momento para llenarte de amor perruno antes de continuar con tus actividades. BOSQUE DE TLALPAN CAMINO A SANTA TERESA, PARQUE DEL PEDREGAL, TLALPAN Seguramente lo has escuchado como una de las mejores opciones para salir a correr rodeada…

1 min.
salir para mejorar la imagen sobre tu cuerpo

Podríamos predicar sobre el poder del diálogo interno, los beneficios del ejercicio para aumentar las endorfinas, frases de motivación o darte los nombres de cinco cuentas de bodypositivity para que las sigas en las redes sociales. Pero una investigación publicada en ‘Body Image’, reveló que la clave para mejorar la relación con tu cuerpo es un paseo por el parque. Literalmente. Los académicos cotejaron los resultados de cinco estudios y descubrieron que pasar tiempo en entornos naturales conducía a una apreciación significativamente mayor de tu propio cuerpo. ¿Habitante de ciudad? No temas: un espacio verde urbano puede hacer el trabajo tan bien como un parque. Los investigadores creen que es porque este tipo de entorno te aleja de situaciones centradas en la apariencia, y el uso de tu cuerpo te…

2 min.
¿cómo puedo hacer los primeros días de dejar el azúcar más fáciles? ¡es tan difícil!

NO TE VUELVAS LOCA. Eliminar todo el azúcar a la vez puede ser contraproducente y conducir a atracones. COME FORMAS NATURALES DE AZÚCAR CADA DÍA. Apunta por una o dos tazas de fruta (berries, manzanas, naranjas o uvas). NO ESCATIMES EN DORMIR. Menos de siete horas de sueño ha sido asociado con antojos de azúcar en varios estudios. MANTENTE HIDRATADA. Cuando tienes ganas de dulce, es posible que tengas sed, no hambre. Así que tomar de ocho a 12 vasos al día ayudará a eliminar los antojos falsos. NO TE SALTES EL DESAYUNO (O LA COMIDA O LA CENA). Si andas con el estómago vacío, podrías exagerar cuando finalmente comas e inclinarte por opciones dulces. AUMENTA LA INGESTA DE VEGETALES. Las verduras son altas en fibra, que ayuda a saciarte y estabiliza el azúcar en la sangre. Mantén esa sensación de…

2 min.
abdomen más definido y fuerte

1 ESTIRAMIENTO CON BALÓN MEDICINAL • Arrodíllate en el piso, con las rodillas separadas al ancho de los hombros y los pies juntos. Coloca las manos encima de una pelota medicinal pesada directamente debajo de los hombros para que el cuerpo forme una línea recta desde la cabeza hasta las rodillas. • Manteniendo el core apretado, rueda lentamente el balón lo más lejos que puedas, bajando el torso hacia el piso. • Invierte para volver al inicio. Esa es una repetición; haz de seis a ocho. 2 PLANCHA CON UN BRAZO Y BALÓN MEDICINAL • Toma el balón medicinal y ponte en posición de lagartija, piernas estiradas y manos debajo de los hombros; pon la mano izquierda encima del balón. • Manteniendo el core apretado y la cadera tan nivelada como sea posible, levanta la mano…

1 min.
salto a la caja

El salto a la caja: no, no es la última clase de gimnasia/boxeo híbrido (aunque, ¿alguien puede inventar eso?) sino un movimiento maravilloso que tonifica la parte inferior del cuerpo. Es un ejercicio pliométrico, por lo que crea un pequeño estallido de fuerza que activará una gran cantidad de músculos y también quemará muchas calorías. ¿Tus reclutas principales? La cadera, muslos y glúteos. “Esta cadena posterior de músculos te ayuda a acelerar hacia la caja,” explica Monty Simmons, entrenador personal de Method Movement en Londres. Y si estás contrayendo tu core -que deberías- puedes contar tus abdominales también. “Presta atención a la altura de la caja,” dice Simmons. Lo último que deseas es estar llena de moretones, por lo que comienza bajo. “Construye tu confianza lentamente para lograr el movimiento…