EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México OCTUBRE 2018

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
un nuevo mes, un nuevo comienzo

Llegó mi época favorita del año, el otoño. Y con esta nueva temporada también hay nuevas oportunidades para hacer de la recta final del 2018 nuestros mejores meses. Al igual que cada edición, buscamos las mejores herramientas para apoyarte a conseguir cada meta. Nuestra portada es la actriz española Hiba Abouk, quien nos demuestra que el sentirte segura en tu propia piel pue-de hacer toda la diferencia para lograr hábitos saludables y el cuerpo que deseas. Sí, nunca nos cansaremos de repetirlo, ámate, ama tu cuerpo. Una parte esencial es la mente, por lo que te damos el truco que están poniendo en práctica las mujeres más ocupadas alrededor del mundo. Si aún no te tomas unos minutos para despejar tu mente, este es el momento y esta tu mejor…

2 min.
dónde entrenar deportes extremos en méxico

LLÉVATE AL LÍMITE CON ESTOS DEPORTES PEÑA DE BERNAL PUEBLO MÁGICO BERNAL, QUERÉTARO Tenemos la mejor opción para ti; escalar en roca o rapel de 60 metros. Si estás empezando a agarrarle el gusto a este deporte, subir este monolito es una gran oportunidad para entrenar y aprender (encuentra los consejos de una experta para iniciar en la página 22). Llegar a la cima te ayudará a imponer nuevos y mayores retos. Organiza tu visita y busca un guía para que vivas la mejor experiencia y sigas la ruta que más te convenga. Tip: La vista que tendrás del Pueblo Mágico de Bernal será inolvidable, y no olvides disfrutar de la comida típica una vez que termines tu aventura. CERRO ZAPOTECAS (EL ZAPO) SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA ¡El favorito para las bikers! Este lugar es muy popular…

1 min.
sal a correr con tu perro

DESARROLLA SU BASE AERÓBICA. Al igual que nosotros, los perros necesitan una base antes de efectuar carreras largas o rápidas. Para construir su ritmo y evitar lesiones, comienza con dos trayectos de 30 minutos cada semana y ve agregando 15 minutos cada pocas semanas, a un trote que lo mantenga al frente o al lado de ti. MINIMIZA LA EMOCIÓN. Tu amigo será impulsado naturalmente para correr (incitarlo con tu voz de cachorro sólo lo pone más loco). Haz que se siente o acueste antes de salir para reforzar el buen comportamiento y evitar jalarlo. FORMEN UN GRUPO. ¿Tu cachorro se distrae fácilmente o es un poco agresivo? Planea una carrera con amigos y sus compañeros peludos. “A estos animalitos les agrada ser parte de un grupo”, dice Wilcox. “Disminuye su respuesta de impulso, haciéndolos…

3 min.
¿es de verdad tan malo comer en minutos?

Bueno, no es lo mejor. No sólo existe un cuerpo de investigación que relaciona el comer en poco tiempo con el aumento de peso, investigaciones recientes de científicos de la Universidad de Hiroshima, Japón, lo han relacionado con el síndrome metabólico -una combinación de trastornos que aumenta tus probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares. Entonces, ¿qué está pasando? “Devorar tu comida puede llevar a comer en exceso porque sobrepasa las hormonas del apetito que le dicen a tu cuerpo que se está llenando”, explica la doctora Megan Rossi, investigadora en King’s College en Londres. “A menudo le digo a mis clientes que la forma en que comen es tan importante como lo que comen”, añade el dietista clínico y deportivo de Harley Street, Rick Miller. “Mastica cada bocado…

1 min.
¿por qué siempre me siento ansiosa y paranoica cuando tengo resaca?

Realmente es un tema. Es probable que estés con las manifestaciones físicas de una resaca (los dolores de cabeza, las náuseas, la fatiga) pero ese creciente sentido de pavor puede ocurrir a pesar de cualquier recuerdo brumoso que induzca a la vergüenza. Y no, no estás sola sintiéndote la peor persona del mundo. El alcohol se entromete con tu mente tanto como con tu cuerpo. “Cuando tu concentración de alcohol en la sangre comienza a disminuir (‘cruda’), tu cerebro experimenta cambios similares a un bumerán en los niveles de ciertos químicos”, explica la doctora Aparna Iyer, psiquiatra con residencia en Estados Unidos. “El alcohol imita los efectos de GABA, un neurotransmisor que ayuda a las personas a sentirse menos inhibidas –por eso es posible que te sientas más sociable mientras…

1 min.
atrevida

Kendall y Rihanna han hecho de #FreeTheNipple algo tan chic, que las mujeres incluso se están haciendo tatuajes para que sus pezones se vean más pronunciados en la ropa. Pero la forma menos extrema de mostrarlos, es ir sin sujetador o deslizarse en un bralette ligero -es en realidad ok para una A (o incluso DD). “No hay investigaciones que demuestren que usar un bra tenga beneficios de salud a largo plazo, como prevenir el dolor de espalda crónico, a menos que estés haciendo ejercicio”, dice Grant Stevens, presidente de American Society of Aesthetic Plastic Surgery. Realmente se reduce a la comodidad en el momento: si te sientes más ligera sin, disfruta. Pero si abandonar un sujetador sin varilla te resulta incómodo (común para aquellas con senos grandes o densos),…