EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México NOVIEMBRE 2018

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
encuentra tu pasión y ve por ella.

No hay nada que te pueda motivar más y te lleve a romper con cualquier limitante que el hacer algo que te apasiona de verdad. Esto lo he podido ver en mujeres como María León, fuertes y con un objetivo que las ha llevado lejos a pesar de cualquier circunstancia difícil, que incluso pareciera imposible de vencer. Hoy sé que lo imposible no existe y que los sueños se cumplen cuando tienes la determinación y el enfoque en tu objetivo. Ponte metas, escríbelas y no dejes que nada ni nadie te quite tus sueños. En las siguientes páginas no sólo encontrarás historias que te motivarán, sino los mejores tips para lograr cualquier meta que te propongas; física, emocional, en tus relaciones o profesionalmente. Cuando tienes las herramientas y un apoyo…

3 min.
dónde entrenar yoga

PRIMERO TU MENTE... LOS VIVEROS DE COYOACÁN CDMX Tal vez pienses que bajo el entorno urbano de la capital de México, no hay manera de completar una práctica de yoga al aire libre. En este parque nacional podrás transportarte a un ambiente tranquilizador y encontrar clases de yoga y Tai Chi sábados y domingos, de 10 a 11:30 a.m. con precios muy accesibles. Tip: Cuenta con su propio mercado de plantas, camina por los senderos de diferentes nombres para admirar la diversidad de flora y escoge algo lindo para tu casa. TEPOZTLÁN MORELOS Es un pueblo mágico reconocido por ser un centro energético y guardar el misticismo de sus leyendas. Esto lo convierte en el escenario ideal para un retiro espiritual. Busca el plan que se ajuste mejor a tus necesidades y dedícale un par de días a…

1 min.
sube el volumen

Estos audífonos se han vuelto nuestros favoritos para el gym, funcional, yoga o salir a correr pues tienen cancelación de ruido así que evitarás estar escuchando a la gente en el gimnasio, enfocarte y entrar a tu zona; o si estás al aire libre sólo activa el modo “sonido ambiental” para mantenerte al pendiente de tu alrededor. Además, son inalámbricos por lo que te dan total libertad de movimiento manteniéndose en su lugar durante cualquier actividad. Son resistentes a salpicaduras (por lo que no les pasará nada con el sudor o gotas de lluvia). Los WI-SP600N duran hasta seis horas seguidas. Ambos cuentan con el famoso sonido Sony EXTRA BASS™, dándote la mejor calidad al escuchar tus canciones favoritas. Además, cuentan con Google Assistant mediante una actualización. Con ello podrás hacer preguntas o pedir…

3 min.
aceite de coco, -¿realmente vale la pena el alto contenido de grasa saturada?

“El aceite de coco se compone de un tipo de grasa llamada triglicéridos de cadena media”, explica Harley Street, nutricionista en Rhiannon Lambert. “Esta grasa tiene un proceso de digestión y absorción relativamente más simple que sus contrapartes de cadena larga, por lo que se ha sugerido que el cuerpo quema más grasa cuando los incluyes en tu dieta, pero no es tan simple”. Bueno, ¿qué hay de su aclamado contenido de ácido láurico que destruye las bacterias? “No hay pruebas científicas sólidas para respaldar los beneficios para la salud de cocinar con aceite de coco”, informa la Fundación de Nutrición Británica. Lo que sí sabemos con certeza es que el aceite de coco es rico en grasas saturadas, lo que significa que no debe consumirse en cantidades excesivas. “Recuerda…

1 min.
snack attack

EL SECRETO Al igual que la fruta fresca, el tipo deshidratado tiene vitaminas que son antioxidantes. Pero debido a la falta de humedad, su contenido está mucho más concentrado. Eso incluye la fibra que, aunque es buena para ti, puede causar hinchazón y calambres, especialmente si no la consumes en gran cantidad muy seguido. También tiene más azúcar y, por lo tanto, más calorías. Incluso la fruta sin azúcar incluye azúcares que no siempre son fáciles de digerir en grandes cantidades. ¿Lo peor? Los sulfitos (un conservador común) pueden causar diarrea y dolores de cabeza en algunas personas. Busca libre de sulfitos. …¡PERO ES MUY FÁCIL DE LLEVAR! Hecho bien, comer éstos puede ayudarte a evitar los snacks menos nutritivos. Si tienes antojo de papitas, prueba fruta horneada para obtener ese antojo crunchy.…

1 min.
mordidas de sabiduría

1 TOMA AGUA La fibra te ayuda a ir al baño, pero si estás deshidratada también va a absorber cualquier líquido que quede. ¿El resultado? Constipación. Tomar agua mientras comes puede ayudar. 2 PORCIONES Usa bolsitas o tuppers individuales para dividir la fruta en raciones inteligentes y rastreables. Dos piezas para frutas más grandes (rebanadas de albaricoque, mango y pera) menos de lo que el paquete te podría decir. Y dos cucharadas para los más pequeños (arándanos). 3 AÑADE PROTEÍNA Cuando emparejas tu snack con una fuente de proteína o grasa, como nueces o yogur griego, se vuelve más llenador, así es menos probable que te excedas con el azúcar.…