EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México DICIEMBRE 2018

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
¡bienvenido 2019!

Llegamos a una de mis épocas favoritas. Este año fue de muchos retos, nuevos comienzos, cambios y aprendizajes, y ya estoy lista para el que sigue. Espero que tú igual estés preparada con nuevas metas y objetivos, sobre todo enfocada en lo más importante: ser feliz. Ya sea que hayas tachado tu lista de propósitos cumplidos o te hayan faltado, no importa, aquí inicia un nuevo capítulo de tu vida, prepárate para hacer de este año el mejor. En esta edición tenemos a una gran atleta en portada, Garbiñe Muguruza, que sin duda es una gran inspiración para vencer obstáculos y alcanzar cualquier sueño que tengas, conoce todo lo que ha conseguido gracias a seguir su pasión y creer en sí misma. El confiar en ti, y pensar que lo…

2 min.
dónde entrenar en méxico

¡PATINAJE SOBRE HIELO! CDMX La conocemos como una actividad recreativa para divertirte con amigos y salir de la rutina. Pero el patinaje también es un gran deporte, requiere la movilidad de todo el cuerpo y concentración. Anualmente se abre la gran pista de hielo en el Zócalo de la CDMX, es gratuita y puedes aventurarte a jugar hockey o intentar algo de patinaje artístico. Seguramente hay una pista de hielo cerca de ti y no habías considerado probarlo como deporte. ¡Nuevo reto! Tip: Si te interesa practicar patinaje artístico, en las diferentes pistas de hielo de la ciudad podrás buscar a un entrenador que te guíe para convertirte en una pro, al igual que selecciones de hockey sobre hielo femeniles. EN OTROS ESTADOS DE LA REPÚBLICA... BOSQUE DE MONTERREAL COAHUILA, PUEBLO MÁGICO DE ARTEAGA Esta zona está…

1 min.
el poder de las plantas

Esta opción low carb (baja en carbohidratos) ha escalado hasta ser un sustituto para arroz, masa para pizza, pasta, y hasta smoothies. Lo que nos hace pensar: ¿existe algo como demasiada coliflor? ¡No! “Es una verdura anti-inflamatoria, súper baja en calorías, así que es un gran sustituto de carbohidratos”, dice Keri Glassman, colaboradora de WH Estados Unidos. Siempre y cuando estés comiendo una buena cantidad de proteína y cuidando los demás ingredientes en tus recetas, siéntete libre de comer toda la coliflor que se te antoje. TODA la semana.…

2 min.
¿en realidad es más saludable el camote que la papa blanca?

La papa que conocemos de toda la vida ha caído del pedestal en años recientes gracias a su rival anaranjado –si hay chips de camote en el menú, seguro las ordenarás. Pero te tenemos una noticia, “el camote y la papa son sorpresivamente muy similares en cuanto a su aspecto nutricional, incluyendo la vitamina B6 y el hierro”, platica Jo Hollington, dietista certificada y fundadora de Nutrition Me. Aún más interesante, la papa blanca es superior en vitamina C, y representa 130 calorías por cada 170 gramos frente a 146 calorías en el camote. Sin embargo, el camote está cargado de vitamina A, mientras que la papa no contiene nada. Dicho esto, tenemos un claro ganador. Después de revisar con calma los hechos, Hollington defiende al camote como la mejor opción.…

2 min.
lagartija para tríceps

1 Los codos deben estar cerca de tu cuerpo mientras desciendes. 2 Mantén la espalda recta, dejando los glúteos en línea con las rodillas y los hombros. 3 Enfoca la mirada directamente al suelo debajo de ti. 4 Lleva el pecho completamente hacia el suelo. 5 Tus muñecas deben estar a 90 grados al inicio del movimiento. ¿ Con o sin rodillas? Si hay un movimiento que provoca confusión durante cualquier sesión de entrenamiento, son las lagartijas. Si te piden hacer 20 repeticiones, puede que te provoque un miedo similar a cuando tu mamá te llama por tu nombre completo. Pero es momento de cambiar la mentalidad a una mucho más positiva. No todo se trata de la fuerza en los brazos, hay muchas más ganancias. “Cuando se hace correctamente, una lagartija de tríceps trabajará tu…

1 min.
señales de que lo estás haciendo mal

ESTÁS ELEVANDO LOS GLÚTEOS AL CIELO. Tienes que mantener la espalda recta. Si estás haciendo la versión con rodillas al suelo, alinéalas con la pelvis hacia enfrente. LOS HOMBROS NO ESTÁN JUSTO ARRIBA DE LAS MANOS. Esto impide que tus muñecas estén a 90 grados desde el inicio del movimiento, lo cual te pone en riesgo de lesión o esguince. NO TIENES LOS PIES JUNTOS. Una gran separación entre los pies te dará más estabilidad, lo que significa que tu core, glúteos y piernas no trabajarán lo suficiente. LOS CODOS ESTÁN A 90 GRADOS DEL CUERPO. Deben estar metidos y pegados al cuerpo, sólo un poco arriba del nivel de tus axilas mientras bajas. ESTÁS ELEVANDO LA CABEZA. Esto puede lastimar tu cuello. Mantenlo neutral al fijar tu mirada en un punto fijo en el suelo.…