EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México ENERO 2019

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
bienvenida

Un nuevo año es la página en blanco perfecta para empezar de cero, con nuevas metas y sueños más grandes que cumplir. Así que, primero que nada ¡feliz año nuevo, nueva vida y nueva tú! Nuestra portada, Verónica Montes, nos enseña precisamente el camino para llegar a tus objetivos y cumplir tus sueños: la disciplina y sobre todo la pasión por lo que haces o deseas. Esto es lo que te llevará lejos. Haz que este año sea el más fit, nosotras te damos dos rutinas ganadoras para que empieces con el pie derecho y dejes atrás todas las calorías de las fiestas y los días sin gym que diciembre te dejó. De la manera más fácil para ti y divertida porque creemos que si no gozas tu entrenamiento nunca podrá…

2 min.
salto, salto y a volar

Hay una razón por la que este ejercicio de la vieja escuela se ha consolidado en el tiempo. “Amo saltar la cuerda, porque lo puedes hacer en cualquier lado, llevarla en tu bolsa y tonificar todo el cuerpo”, dice Christa DiPaolo, entrenadora y co-creadora de la clase de cuerda Equinox’s The Cut: Jump Rope (ok, ya van tres razones). Y una más: brincar la cuerda compite para ser el mejor ejercicio de cardio que existe. Sólo 10 minutos son tan buenos para tu corazón como 30 minutos de trote, encontró un estudio. (¡Wow!) Sigue leyendo, nuestra guía te convertirá en una máster de la cuerda. 1 DOMINA LOS PRINCIPIOS El salto apropiado requiere un poco más de habilidad de lo que piensas. Pon atención… • Mantén los saltos bajos. La mayoría de…

2 min.
la dieta del día de año nuevo

DESAYUNO La avena ayuda a neutralizar la acidez del alcohol. Cómela con plátano para restablecer tu potasio, y agua de coco para combatir la deshidratación. Opcional: incluye un té verde para energizarte. COMIDA Tu cuerpo necesita electrolitos para compensar los que perdiste en una noche de ir tantas veces al baño (por culpa de la bebida). El consomé en cualquiera de sus tipos provee sodio y fluidos para ayudar. SNACK La cisteína del huevo ayuda a los órganos a descomponer el azúcar y etanol. Los carbohidratos en las galletas elevan tu nivel de azúcar; el jugo de tomate compensa tus niveles bajos de sodio. CENA Las grasas antiinflamatorias en el salmón pueden disminuir la producción de prostaglandina, una hormona que afecta la severidad de una resaca. El agua de jengibre puede ayudar también. VERDE SUPREMO Si cargas contigo sólo…

2 min.
salud

“Sé amable contigo misma, un poco más cada día”. -DUA LIPA, CANTANTE Y MODELO. TRAMPA DE MIEL En tanto miles de toneladas de miel de manuka se venden al año, sólo muy pocas toneladas se producen en Nueva Zelanda (de donde proviene). Mientras la miel real -la cual únicamente puede ser recolectada de flores de manuka en remotas partes de Nueva Zelanda– se ha probado que protege al cuerpo ante varias bacterias, su versión falsa es simplemente miel regular con pequeñas alteraciones. Busca la leyenda UMF –unique manuka factor– en la etiqueta al elegir la tuya en tu supermercado healthy. MUÉVELO, MUÉVELO Tenemos confirmado por el International Journal of Psychophysiology que escuchar música mientras te ejercitas puede mejorar tu desempeño. Estudios han explorado los efectos de la música en la actividad cerebral y respuestas…

2 min.
jackknife con piernas extendidas

1 Asegúrate que tu mentón esté hacia abajo. 2 Mantén tus brazos estirados. 3 Lleva el ombligo hacia la columna. 4 Dobla las rodillas si eres principiante. 5 Conserva la espalda baja en el piso. Un favorito de las rutinas en casa, el jackknife de piernas extendidas, o abdominal en V, es una forma fácil y libre de fallas para fortalecer tus abs. De hecho, es el secreto mejor guardado de Kayla Itsines. Pero cuidado: es un ejercicio en el cual querrás trabajar. Simultáneamente elevando tus brazos y piernas para encontrarse en el medio, no te será exactamente sencillo si te falta un poco de fuerza. “Las abdominales en V son un ejercicio difícil para principiantes”, dice el entrenador de CrossFit, Casper van Heerden. “Primero, trabaja en dominar la posición: con la espalda sobre el…

1 min.
¿ eres nueva intentándolo?

MEDIA POSTURA ESTÁTICA Acostada sobre tu espalda, extiende los brazos más allá de la cabeza y dobla las rodillas. Eleva los pies y hombros unos cuantos centímetros, manteniendo tu espalda baja firme en el suelo. POSTURA ESTÁTICA COMPLETA Como el ejercicio anterior, pero mantén tus piernas extendidas y eleva los brazos y las piernas más arriba para crear una posición en V. JACKKNIFE CON RODILLAS FLEXIONADAS Empieza sobre tu espalda con las piernas ligeramente dobladas, brazos extendidos más allá de la cabeza y la espalda baja firme en el suelo. Sin arquear la espalda, contrae tus abdominales para elevar el torso y las piernas, simultáneamente, flexionando las rodillas y llevando los brazos a encontrarse con las piernas.…