EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México FEBRERO 2019

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

3 min.
bienvenida

Estas palabras no deberían ser difíciles de decir a ti misma nunca. Se las dirías a una amiga, ¿cierto? Entonces, por qué no a la persona más importante, tú. Este mes proponte cambiar un poco tu rutina al despertar, date unos minutos mientras te arreglas, y ve lo que más te gusta de ti, quiérete más. Es el primer paso para sentirte segura, con confianza y amor para lograr cada una de tus metas. Y empezar el día con la mejor actitud. Levántate unos minutos antes y haz algo que te llene de energía y motivación, notarás el cambio al salir de casa. Todos los días, mi pequeño perrito Tepache (sí, es su nombre) se ha convertido en mi alarma; mi rutina se ha vuelto levantarme, darle de comer, salir al…

1 min.
mejora humor dando las gracias

Elton John estaba un poco equivocado al final de todo. “Gracias” parece ser la palabra más difícil, al menos así lo dice un estudio publicado en el Psychological Science Journal. En un intento por explorar la razón real por la que nunca terminas de escribir tus tarjetas de agradecimiento, los científicos de la Universidad de Chicago contactaron a las mamás de los participantes, para recibir una carta de agradecimiento de sus hijos. Los elegidos tuvieron que predecir cómo sería recibida la nota, y las receptoras reportaron cómo el recibirla las hizo sentir. Cuando las predicciones se compararon con las sensaciones reales, resultó que quienes escribieron las cartas subestimaron el impacto de sus palabras y exageraron la incomodidad del acto. De hecho, la actividad mejoró el humor alrededor de todo. Como…

2 min.
menos dinero & menos calorías para un feliz san valentín

1 PREPARA UNA CENA EN CASA Te ahorrarás mucho tiempo y dinero si evitas los restaurantes y lugares públicos ese día. Además de estar atiborrados de gente, los precios pueden subir durante esta época y la experiencia no será tan grata a final de cuentas. Mejor opta por cocinar una cena romántica con tu pareja o algo delicioso para tus amigas. Prepara platillos para la ocasión, empezando con una ensalada, carne magra como pollo o pavo para el plato fuerte y acompañantes como chips de camote o puré de coliflor. 2 ESCOGE TUS BEBIDAS Si te gusta aprovechar la fecha para beber unas cuantas copas de vino o tus cócteles favoritos (con o sin alcohol), el hacerlo en casa también te ahorrará unos cuantos billetes si compras los ingredientes por separado. Prepara mojitos,…

2 min.
salud

D-LICIOSO ¿No puedes mantener las manos lejos del pan? No necesariamente se debe a falta de voluntad. Un estudio griego recientemente publicó en la revista de Diabetes Pediátrica que la obesidad y la resistencia a la insulina están relacionadas a una deficiencia de vitamina D. Esto se puede deber a pasar menos horas bajo el sol, un recurso clave de esta vitamina. Es por eso que se recomienda suplementar tu dieta con 10 mcg de vitamina D al día durante otoño e invierno sobre todo. LA SIESTA PERFECTA En la última edición de noticias-para-compartir-con-tu-jefe, se dice que una siesta puede hacerte más productiva. Investigadores en la Universidad de Bristol encontraron que dormir unos 90 minutos (un ciclo del sueño completo) puede mejorar la forma en que procesas información una vez que despiertas. Si…

1 min.
¡eleva tu calidad de conducción!

Es casi imposible huir del estrés cuando el tráfico ya forma parte de nuestras vidas. Tomando en cuenta que ya tienes que considerar en tu agenda dos horas para llegar al trabajo y volver, el automóvil es probablemente el segundo lugar donde pasas más tiempo. El estrés generado puede traer consigo síntomas como dolores de cabeza, problemas estomacales y ansiedad, por mencionar algunos. Lo ideal sería que el vehículo en el que te enfrentas a estas horas de traslado se ocupara de liberarte de este tipo de preocupaciones. Tras un estudio científico a fondo, y basándose en la filosofía de diseñar el auto en torno al ser humano, el nuevo Mazda 3 ofrece placer de conducción con un conjunto de tecnologías estructurales que hacen que viajar en coche se sienta tan…

3 min.
sé que caminar 10,000 pasos al día es una meta saludable pero, ¿me ayudará a bajar de peso?

Ingenioso sin duda, pero ¿creíble? Public Health Inglaterra recientemente aconsejó que los “10 activos” –tres caminatas rápidas de 10 minutos al día– podrían traer más beneficios que 10,000 pasos al día. Aunque para perder peso (si ese es tu objetivo), elevar tu número de pasos puede ayudar a la quema de grasa, pero no todos los pasos son iguales. “Mientras más alta sea la intensidad del ejercicio, más significante será para la pérdida de peso”, dice Tom Marien, entrenador personal y fundador de la compañía de fitness al aire libre One Element. “No sólo quemarás más calorías, sino que también aumentará tu ritmo metabólico y estará elevado por horas”. Sin importar tu objetivo, los expertos coinciden en que tomes en cuenta los beneficios de elevar tu ritmo cardiaco, un estudio…