EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México MARZO 2019

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
bienvenida

Rompe con estereotipos, rompe con bloqueos, rompe con miedos y persigue tus sueños. No hay nada que no puedas lograr, si te apasiona es posible. Esto es algo que aprendí de nuestra portada, Belinda. Una mujer que siempre ha trabajado incansablemente por lograr cada sueño y objetivo para ser exitosa y fuerte. Una fuente de inspiración para todas, y que en esta edición nos dice sus claves para siempre levantarse ante cada caída y llegar a la cima. También encontrarás una rutina especial para que practiques con tu mejor amiga (o pareja) en la página 38, y todos los beneficios que les dará entrenar juntas (el más importante: pararte de la cama y ser constante). Creemos juntas un estilo de vida saludable, es mucho más sencillo conseguir grandes resultados, en…

3 min.
dónde entrenar cuando no tienes tiempo para ir al gimnasio

SIN PRETEXTOS Recuerda que siempre es mejor ocuparse que preocuparse, no dejes de estar en movimiento. Te damos algunos consejos para entrenar ligero en los lugares más cotidianos, sacándole provecho a los momentos que crees menos oportunos. TU ESCRITORIO Tan sencillo como mentalizarte a fortalecer tu abdomen y muslos mientras tecleas en la computadora. Apoya la espalda en el respaldo de la silla mientras estás sentada al borde. Levanta unos centímetros las piernas estiradas y sepárate del respaldo durante 10 segundos. Puedes hacer hasta 10 repeticiones. No descartes los abdominales llevando las rodillas al pecho o fortalece tu trasero contrayendo los músculos de los glúteos haciendo varias series a lo largo del día. LAS FILAS Esto podría ser un poco más específico pero, ¿alguna vez te ha tocado esperar en una fila donde puedes estar…

1 min.
domina las cuerdas

Nada te hará ver –y sentir– más poderosa que ser una experta en una herramienta que puede ser intimidante para algunos. Así que acudimos a Janeil Mason, instructora en el estudio de entrenamiento en frío Brrrn, en Nueva York, para aprender movimientos frescos y dignos de presumir. Toma la cuerda, dale la vuelta en una base estable y ponte a trabajar. COMPLETA ESTOS TRES MOVIMIENTOS, EN CUALQUIER ORDEN, COMO UN CIRCUITO CUATRO VECES. REALIZA CADA UNO POR 30 SEGUNDOS, DESCANSANDO 15 ENTRE ELLOS. BATERISTA SENTADA Siéntate con las piernas cruzadas sosteniendo las cuerdas con las palmas hacia adentro. Utiliza la fuerza de tu core para elevar y bajar cada brazo y hacer olas con las cuerdas, manteniendo las manos no más arriba de la altura de la barbilla. SLAM DE BATALLA Comienza en una sentadilla…

2 min.
¿puedo convertirme en una persona madrugadora?

“Todo el mundo tiene un ‘cronotipo’ genética-mente determinado”, explica Barbara Helm, profesora de ritmos biológicos de organismos naturales de la University of Groningen en los Países Bajos. Es la respuesta científica a toda la cosa de la “persona madrugadora” y está determinado por algo que se llama tu ‘ciclo circadiano endógeno’. En algún lugar entre 23.7 y 24.7 horas de duración, define cosas como cuando la temperatura de tu cuerpo aumenta antes de despertarse y está influenciada por factores como la edad y el género. Esto explica por qué los bebés están alerta a las 5 a.m., los adolescentes no salen a la superficie hasta el mediodía y tu roomie es sobrehumano. Y si bien no puedes cambiar tu cronotipo, lo puedes avanzar. “La luz es la señal principal que…

1 min.
salud

Relájate y sé más saludable El sauna no sólo es un lugar para sudar el estrés (o el alcohol del fin de semana). Pasar un rato en estas habitaciones puede reducir tu riesgo de problemas cardiovasculares, así como otras afecciones como dolores de cabeza y artritis, revela un reciente estudio de la Clínica Mayo. De hecho, mujeres que frecuentan el sauna al menos cuatro veces a la semana tuvieron un 60% menos riesgo de enfermedad del corazón e infartos que las que lo utilizan únicamente una vez a la semana. Y los beneficios no están atados a algún ejercicio que hayan hecho antes de usarlo –los investigadores piensan que el calor hace al corazón trabajar más duro para mantener la temperatura corporal, fortaleciendo este órgano como un entrenamiento. Esto también significa…

1 min.
cómo salvar una vida

Dato triste: Sólo 10% de las personas sobrevive a un paro cardiaco fuera de un hospital. Dato feliz: Puedes ayudar aprendiendo RCP, una técnica capaz de doblar o triplicar las oportunidades de que la víctima no muera. Aquí está tu guía: Primero, llama a emergencias. Luego checa si la persona reacciona al agitarla suavemente o al gritarle. Si no tienes suerte y no respira normal, haz lo siguiente. Híncate y coloca una mano sobre la otra en el centro del pecho, encima del esternón (el hueso duro a la altura de los pezones). Con brazos extendidos, sin doblar los codos, empuja fuerte, a un ritmo de 100 a 120 compresiones por minuto -al mismo ritmo que cantas “Stayin’ Alive” en tu mente. Usa tus músculos de la espalda. Si te cansas, hazlo…